Resultados 1 al 10 de 10

Vibracion

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Vibracion

Hola señores, tengo un xc60 d5 awd auto del 2013 y noto vibracion en el interior del coche a una velocidad a partir de 100 e incluso a 150km/h lo he alineado y equilibrado pero continua la vibracion.
    Alguno habeis tenido este problema.
    Aprovecho tambien para otro tema, el aceite de la caja de cambios me ha comentado volvo que demomento no lo cambie el coche tiene 75000km, alguno lo habeis cambiado Me han comentado que solo se cambia si da problemas el cambio,perdidas o lo dice la maquina...

Gracias de antemano a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

Predeterminado Re: Vibracion

Hola , yo tenia problemas de vibracion en el habitaculo tambien a partir de 100 km/h pero eran las ruedas traseras que estaban deformadas y ya tenian 6 años,las cambié y se solucionó el problema,si te vibra el volante son las ruedas delanteras o tema holguras de direccion ,rotulas,rodamientos de rueda,palier,todo lo que afecte a la dirección puede esta relacionado en vibraciones ,pero sobre todo en el volante.

Vibraciones en el habitaculo siempre suele ser tema de neumaticos traseros,mira que esten bien y sobre todo equlibrados,que tambien se pueden desequilibrar.

Pero siendo tu coche de 2013 las ruedas solo tienen 3 años y seran las que viene de fabrica asi que no se yo que decirte,que te desmonten las ruedas y te digan como estan ,porque las mias por fuera parecian estar bien y despues por dentro tenian bollos en el neumatico y las echabas a rodar con la llanta y empezaba a hacer zig zag la rueda sola.

el aceite de la caja de cambios no se suele cambiar nunca si no da problemas,que notes que le cuesta entrar marchas o pedal de embrague muy duro.asi que ya te han dicho bien.

un saludo y ya diras algo al respecto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchisimas gracias probare con el tema de las ruedaa y ya os dire.
    Mil gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Si descartas neumáticos, mira el tema de los rodamientos traseros. Meten vibración y ruido en el habitáculo.

Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

hola de nuevo,no te habia dicho que miraras los rodamientos de las ruedas por el tema vibraciones ya que siendo un coche nuevo de 3 años no me pensaba que podrian estar dañados la verdad,pero al ser un coche 4x4 vete tu a saber donde ha estado metido y que uso le han dado...hazle caso a Volvo2000 en lo que te ha dicho,Gracias a los 2 por contestar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo te recomiendo que cambies el ATF (líquido del cambio) cada 80.000/100.000km. Aquí en el foro está más que trillado el tema y llegamos a la conclusión de que los cambios se terminan jodiendo. Puedes buscar sobre el tema en el foro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

Hola de nuevo ,acabo de leer el comentario del sirroyrogers sobre el atf y no habia leido que el coche es automatico ,por eso yo hablaba de caja de cambios manual que no se cambia nunca la valvulina ,en el caso de automaticos lo que decia el compañero, esta muy trillado el tema y lo recomendado es revisarlo y cambiarlo cada 50.000 kms si fuese necesario el atf para evitar averias,ya que en la volvo siempre te diran lo mismo ,que no se cambia nunca ,para que se te averie y cobrarte una caja de cambio automatica entera,gracias hasta mañana.i

se me olvidaba decirte que en la volvo con 75.000 estara bien el aceite y te dicen que solo se cambia cuando da problemas,perdidas o lo dice la maquina ...para cuando todo eso pase el daño ya estarà echo asi que como dice la frase mas vale prevenir que curar ,asi que los mantenimientos cuando toca ,un saludo.
    Última edición por universonoro; 11/05/2016 a las 23:58

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por las respuestas.
    He llevado el coche al taller de neumaticos me lo han alineado y equilibrado ptra vez ademas de cambiar las ruedas traseras por las delanteras y la vibracion a disminuido muchisimo pero sin llegar a irse, respecto a si el coche ha sido mal tratado, no ha sido asi ya que al que se lo compre es un muy buen amigo.
    Alguien conoce un taller bueno en Barcelona donde entiendan bien a los volvo 4x4?
    gracias a todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Referente al tema de la caja de cambios, haz tu consulta sin compromiso alguno, en el enlace que te relaciono a continuación, en cuanto a su limpieza, cambio de aceite y añadido de un potenciador anti-fricción:

https://www.aditivox.com/contactar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ok gracias