Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
Like Tree1Me gusta

AYUDA: Ruidos extraños cambio automático

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: AYUDA: Ruidos extraños cambio automático

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Escribe a la revista "AUTOFÁCIL" y nárrales todo lo que te ha sucedido, las medidas que ha tomao la concesión de Volvo, con tus datos personales, el tipo de garantía que tiene tu Volvete y todos sus detalles (matrícula, número de batidor, marca, modelo, etc...). Ellos tomarán cartas en el asunto, poniéndose en contacto con Volvo España y lo publicarán en su sección de incidentes con las marcas "TE AYUDAMOS A RESOLVERLO", dándote una solución satisfactoria para ti, por parte de Volvo España.

Dirección: Avda. Cardenal Herrera Oria, 296, C.P: 28035- Madrid
    FAX: 913540155
    Correo electrónico: CASOS-RESUELTOS.AUTOFÁCIL.ES

No pierdas ni un sólo segundo y ya verás como AUTOFÁCIL te soluciona el problema.

Un saludo y quedo a tu disposición.
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Buenas.

hoy he ido a buscar el coche después de haberlo dejado el martes a primera hora.

Como el coche no fue en grúa no tenía derecho a coche de sustitución de Volvo España , pero gracias a Autesa resolví el problema porque me dejaron un V40 D2. Un 10 por el concesionario, un cero a Volvo España pues llevo esperando ya 48 horas a que me contesten a mi correo, y nada (increíble).

Lo del ruido, y después de grabar un vídeo y enviarlo al ingeniero, me han engrasado la puntas nervadas del palier a la altura de la junta homocimetica. Ahora no hace nada y va muy suave, pero el otro día este efecto duro 48 horas. Yo digo
    : no os parece de risa que desmonten una pieza nueva y que todo el problema sea falta de engrase cuando el coche tiene 10.000 km? No sería mejor poner una pieza nueva porque mucho me temo que venga defectuoso? Pues no. Según me ha dicho el mecánico les cuesta mucho autorizar cambio de pieza. Solamente cuando él vida da un fallo lo pueden hacer ellos, sino le dan muchas vueltas. Que conste que no estoy a favor de cambiar por cambiar, pero este caso y después de dos visitas al taller, empezaba a oler. Esperemos que el ingeniero de turno que ha visto el vídeo haya acertado con el diagnóstico.

Me han ajustado también la consola flotante por los crujidos en frenadas fuertes y parece que va algo mejor. Comente por casualidad que me salto tres veces el aviso de radar obstruido. Una con mucha lluvia pero las otras dos en un túnel pegado a un coche. No sabían decirme si era normal, pero luego me llamaron para decirme que desmontaron y calibraron el radar que no estaba bien.

IMPORTANTE decir que me comentaron que les vino un Xc90 de los nuevos con el mismo problema que yo del ruido del cambio, por lo que los que tengáis cambio automático vigiléis el ruido de marras porque parece que algo no va bien entre la transmisión y la nueva caja de 8 velocidades.

Me ha llamado mucho la atención la diferencia de calidad percibida entre el Xc y el V40. En BMW cuando conduje un serie 1 no note esa diferencia con mi serie 3 y ,juego conduciendo un X3.

Espero que se haya solucionado y os iré informando. Si alguno de vosotros los tiene, de cabeza al conce.

sdos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola,
    Dices "wierner" que notas mucha diferencia de calidad calidad percibida entre v40 y xc60... ¿Respecto a qué?
    A mi también me dejaron un v40 d2 y si noté cambios sobre todo en conducción y espacio, lo demás me pareció más cercano:
    V40
    -Salpicadero con mucha goma, da sensación de calidad pero para mi gusto demasiado pastoso.
    - Consola central con botonería más pequeña y algo peor acabada estéticamente.
    - Postura de conducción muy cómoda, aunque da sensación de falta de espacio.
    -Equipo de música 'momentum' daba la impresión de sonar mejor que en el xc. Creo que será el mismo, quizá influya el espacio más reducido.

XC60
    - Mejor aislamiento del exterior, se escucha menos el motor, el rozamiento de las ruedas, las vibraciones...
    - El sistema stop&start tiene un funcionamiento más suave.

Por lo demás, salvando las diferencias de tamaño, dinámica de conducción y tipo de motor, el v40 me dejó buen sabor de boca, es muy diferente (por la tipología de vehículo) pero a la vez parecido ( a su hermano mayor)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Hola,
    Dices "wierner" que notas mucha diferencia de calidad calidad percibida entre v40 y xc60... ¿Respecto a qué?
    A mi también me dejaron un v40 d2 y si noté cambios sobre todo en conducción y espacio, lo demás me pareció más cercano:
    V40
    -Salpicadero con mucha goma, da sensación de calidad pero para mi gusto demasiado pastoso.
    - Consola central con botonería más pequeña y algo peor acabada estéticamente.
    - Postura de conducción muy cómoda, aunque da sensación de falta de espacio.
    -Equipo de música 'momentum' daba la impresión de sonar mejor que en el xc. Creo que será el mismo, quizá influya el espacio más reducido.

XC60
    - Mejor aislamiento del exterior, se escucha menos el motor, el rozamiento de las ruedas, las vibraciones...
    - El sistema stop&start tiene un funcionamiento más suave.

Por lo demás, salvando las diferencias de tamaño, dinámica de conducción y tipo de motor, el v40 me dejó buen sabor de boca, es muy diferente (por la tipología de vehículo) pero a la vez parecido ( a su hermano mayor)
    Me refería a la calidad percibida de acabados. Mi unidad con 32.000 km tenia varios grillos y uno de ellos en la parte superior del salpicadero, quiza provocado por las muchas vibraciones que transmite el bloque psa (mi mini también lo lleva y lo sufro en mis carnes).
    El ruido del cierre centralizado al cerrar y abrir parece una carraca. El del xc es hiper suave y ni se nota

Por lo demás es silencioso con una estabilidad en curva que me ha sorprendido para bien.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

De acuerdo con las vibraciones del motor, lo refiero en el funcionamiento del stop&start. Por lo demás por eso me extraña tu comentario, no se oye ni una mosca..

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Chicos:
    Despues de sólo 400 km otra vez el ruido. Esto es unatomadura de pelo. Ahora a llevar mañana el cochey q otra lumbrera de volvo en un despacho diga q cambiar apriete y más grasa. Y mi tiempo? Esto no es serio y mi mujer, que fue la valedora de volvo, me ha dicho que vendamos el coche y compremos un mercedes Glc.
    El problema debe ser la junta homocimetica /palier porque el ruido cesa. Pero no vale con un engrase. Tanto les cuesta cambiar la pieza? No lo entiendo.
    Os iré informando.
    Sdos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

No pierdas más tiempo y ponte en contacto con AUTOFÁCIL. No esperes a que se te pase la garantía. El tiempo va en tu contra y beneficia a Volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    No pierdas más tiempo y ponte en contacto con AUTOFÁCIL. No esperes a que se te pase la garantía. El tiempo va en tu contra y beneficia a Volvo.
    Te voy a hacer caso y si mañana después de la visita siguen igual, envió email a Autofacil.

Gracias Bertone.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vaya putada tío, no me lo puedo creer. Desde luego yo haría lo que dices. Una vez más al servicio oficial y si te vuelven ha hacer un mero engrase y apriete a hacer ruido sin duda.

Una pena

Rafa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Te voy a hacer caso y si mañana después de la visita siguen igual, envió email a Autofacil.

Gracias Bertone.
    Pide una copia compulsada al Gerente de la concesión Volvo, con todas las actuaciones que ha realizado para solucionar el problema que sufre tu Volvete y las indicaciones que le ha dado a éste Volvo España, el cual lo escaneas y lo mandas a "AUTOFÁCIL". Seguidamente le mandas todo lo que le has mandado a "AUTOFÁCIL" a "FACUA", sin olvidar el escrito que has escaneado.

OFICINAS CENTRALES DE FACUA

Bécquer, 25B - 41002 Sevilla (España)

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Teléfono del Consumidor
    954 90 90 90
    Horario ordinario:
    Mañanas: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
    Tardes: lunes a jueves de 17:00 a 20:00
    Horario de verano (Julio y Agosto):
    De lunes a viernes de 8:30 a 14:00
    Correo electrónico
    consumidoresenaccion@facua.org