Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree4Me gusta

Sustos con Intellisafe??

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Predeterminado Sustos con Intellisafe??

Buenas a todos,
    Oficialmente acabo de reservar xc60 D4 momentum automático y le he metido a parte del pack light, el intellisafe pro pack pero me estoy arrepintiendo y estoy por quitárselo y poner sólo el Blis (o como se llame, el detector de ángulo muerto). Me tira para atrás porque he leído que alguna que otra vez te pega algún susto con peatones y algún coche. Lo que no quiero es ir conduciendo y de repente que se frene el coche. Esto si que es un peligro.
    A los que lo tenéis, quería preguntaros si os habéis llevado sustos y bajo que circunstancias...
    El control de crucero adaptativo creo que lo utilizaría sólo cuando me fuese de vacaciones por autovía jeje..

muchas gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sustos con Intellisafe??

Lo de los peatones son con el city safe, de serie. Creo q al llevar el pack light y el pack intellisafe as luces largas son activas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Yo tengo un V40 con detector de peatones (en el V40 es de serie, no se puede pedir sin él) y no me ha dado el más mínimo problema, no es que haga mucho que lo tengo, pero he entrado en garajes, he maniobrado de formas variadas y lógicamente me he topado con un buen puñado de pasos de cebra y situaciones similares, sin que me haya saltado nunca. Afortunadamente no he tenido ningún susto con él, ninguna situación cercana a dar un golpe, pero me parece que es difícil que suceda lo que comentas, más bien te puede pasar lo contrario, que pienses que con ese dispositivo jamás atropellarás a nadie y que puedas llegar a darle a un coche o a un peatón, con menos fuerza, pero sin que nadie te garantice que llevas un seguro a todo riesgo contra los golpes.

Según este enlace, creo que Intellisafe es un nombre genérico del paquete de seguridad activa de Volvo:

Coches inteligentes y mas seguros | Intellisafe | Volvo Cars

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Pero el city safe no detecta peatones creo recordar...
    Una de las cosas que trae el pack intellisafe es el aviso de colisión...Yo lo que no quiero es que cada dos por tres me esté saliendo el aviso de colisión con el consiguiente susto que te llevas...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mi PE no lleva Intellisafe y Sí detecta peatones.

El otro día fui a dar un pequeño susto a un amigo acercándome para frenar cerca de él y el coche paró solito antes de que yo lo hiciera, indicándomelo en el salpicadero con el aviso adecuado.

El susto me lo llevé yo ......
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cogelo, por el Acc (una pasada) y las luces inteligentes (increíbles ). A mi me da bastantes senales falsas pero sólo avisa luninicamente y sonoramente, no llega a frenar. Es tipico al girar en una curva a derecha y que haya justo un coche aparcado al arcen.
    Cogelo sin duda. Un plus de seguridad y diferenciador de volvo. En otras marcas como bmw y mercedes que van al proveedor de turno a comprar el sistema, si que funciona mal frenando continuamente el coche

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Cita Iniciado por rafacsanchez Ver mensaje
    El susto me lo llevé yo ......
    ¿Y no te salió una mano para darte un coscorrón, por hacer ese tipo de bromitas?
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Es la misma configuración que el mío, con el intellisafe las luces se convierten en activas, te detecta peatones y ciclistas (ambos comprobados), control de crucero adaptativo desde cero kilómetros con sistema atascos al ser automatico el cambio....
    sustos? En dos meses y 4000km ninguno, en un par de giros en ciudad al entrar en una calle estrecha al haber andando un peatón enfrentado al coche en la esquina avisaba pero no llegó a frenar....el blues ayuda pero no es lo más destacable.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Sin dudarlo, adelante con el Intellisafe Pro. Llevo con el 70.000 km y nunca me ha frenado injustificadamente. La alerta luminica y sonora si ha saltado en varias ocasiones, pero nunca ha llegado al paso de frenar el coche. Además en la mayoría de ocasiones que ha saltado la alerta, le encuentras una justificación muy lógica (por ejemplo, al encarar una rotonda de cara se piensa te comerás la acera central).

En 70.000 km solo me ha saltado 2 veces en autopista sin obstáculos y sin razon aparente. Pero se lo perdono mientras siga sin frenarme. ;-)

Eso sí, si te gusta apurar mucho mucho mucho las barreras automáticas de peaje, alguna frenada automatica te llevarás.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    Sin dudarlo, adelante con el Intellisafe Pro. Llevo con el 70.000 km y nunca me ha frenado injustificadamente. La alerta luminica y sonora si ha saltado en varias ocasiones, pero nunca ha llegado al paso de frenar el coche. Además en la mayoría de ocasiones que ha saltado la alerta, le encuentras una justificación muy lógica (por ejemplo, al encarar una rotonda de cara se piensa te comerás la acera central).

En 70.000 km solo me ha saltado 2 veces en autopista sin obstáculos y sin razon aparente. Pero se lo perdono mientras siga sin frenarme. ;-)

Eso sí, si te gusta apurar mucho mucho mucho las barreras automáticas de peaje, alguna frenada automatica te llevarás.

+1 en todo lo que comentas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo