Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree4Me gusta

Sustos con Intellisafe??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Predeterminado Re: Sustos con Intellisafe??

Yo también te lo recomiendo, solo llevo una semana con el coche, el blis me gusta como funciona, en ciudad marca con bastante distancia, pero en autovía va muy bien.
    El indicador de salida de carril, se ilumina y cuando pisas la raya se pone el volante duro y ofrece algo de resistencia.
    El control de velocidad adaptativo te deja de acelerar y al cambiar de carril recupera rápido la velocidad, si no te cambias se adapta al vehiculo de delante. Me falta probar cuando se mete uno delante tuyo nada mas pasarte, no me ha surgido. Yo estoy contento con ponerlo.

El city safe me ha saltado dos veces, un peatón que cruzo corriendo y no fue necesario frenar y la segunda en un cruce con un poco de curva detecto un peatón en la zona entre los carriles, encendió la luz, pero al girar el volante para seguir el carril se apago y tampoco freno. En ambos casos las personas estaban en la trayectoria y dio el aviso pero sin actuar.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por alainez81 Ver mensaje
    Yo también te lo recomiendo, solo llevo una semana con el coche, el blis me gusta como funciona, en ciudad marca con bastante distancia, pero en autovía va muy bien.
    El indicador de salida de carril, se ilumina y cuando pisas la raya se pone el volante duro y ofrece algo de resistencia.
    El control de velocidad adaptativo te deja de acelerar y al cambiar de carril recupera rápido la velocidad, si no te cambias se adapta al vehiculo de delante. Me falta probar cuando se mete uno delante tuyo nada mas pasarte, no me ha surgido. Yo estoy contento con ponerlo.

El city safe me ha saltado dos veces, un peatón que cruzo corriendo y no fue necesario frenar y la segunda en un cruce con un poco de curva detecto un peatón en la zona entre los carriles, encendió la luz, pero al girar el volante para seguir el carril se apago y tampoco freno. En ambos casos las personas estaban en la trayectoria y dio el aviso pero sin actuar.
    si se te mete alguien delante siempre que siga yendo a más velocidad que tú se comporta de forma correcta y sigue a su rollo, si se mete y reduce la velocidad entonces empieza a ajustar según ese reducción

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Gracias chicos, me han convencido vuestras impresiones....al final si que se lo he puesto...ya que me pongo....
    Me entregan el coche a primeros de Julio, ahora a esperar....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Larga es la espera dulce la recompensa.
    el intellisafe es seguridad y comodidad, y al Gil y al cabo si no vas justo de presupuesto es poco comparado con el total del coche, y que es para unos años!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

No te vas a arrepentir. Es seguridad extra y como dice un compañero, con las xenon va de lujo. Algun falso aviso? Puede que si, pero no tan habitual como piensas, y normalmente son avisos sonoros con la luz roja en el parabrisas. Yo ya no concibo un coche sin ello.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Yo lo recomiendo 100%, mi v70 también tiene el adaptativo y el aviso de colisión, me ha dado algún susto al principio, porque suena bastante y se ilumina la luz roja en el salpicadero y acojona, pero sólo al principio, después sólo asusta a los acompañantes...jajajaja.
    El mío llega a parar el coche , pero sólo funciona a más de 40 km/h, es decir, que no frena si no vas un poquito más rápido, supongo que en los más modernos, si que funcionará desde 0.
    El adaptativo si que asusta un poquito hasta que lo controlas, ya que al principio no sabía muy bien por qué frenaba y aceleraba, después me acostumbré a salir del carril un poquito antes y ya está, si vas con él puesto, no permite que te acerques a nada, cierto es que en las curvas cerradas, si coincides con un camión, a veces reduce o frena un poquito, pero como digo, sólo hasta que controles el sistema.

A mi, que hago muchos km en autovía y autopista, me encanta, y te puede quitar de algún golpe por descuidos o por descuidos de los demás...es una pasada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Por cierto, el aviso de colisión se puede desconectar, así que por tenerlo no pasa nada, si no quieres que te asuste, lo desconectas y listo. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12