Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree5Me gusta

Repro XC-60 my11 D3

...

  1. #41
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    123
    Modelo
    V60 Momentum D3 auto

    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Cita Iniciado por Bichy Ver mensaje
    La centralita del antiguo D3 de 136 CV, es la misma que la del D5 de 205, lo único es que el el programa con el trabaja, y por lo tanto que controla, la inyección, la apertura y cierre de válvulas, etc... esta preprada para dar 136 Cv en vez de 163, 186 o 205. Amen que el 205 lleva un doble turbo, que hace que se consiga la potencia extra de 185 a 205. Porque en principio y disponiendo del programa de trabajo tu coche puede darte hasta 185 CV, para eso necesitan que en un taller tengan ese "programa de trabajo" y que te lo quieran instalar. Por línea general en talleres de fuera de los concesionarios oficiales existen "replicas de esos programas de trabajo" que son fácilmente instalables, eso si dejan al coche sin garantía puesto que la potencia que dan ya no es la que tiene homologada ese vehículo al salir de fábrica.
    Tu crees que solo cambia la centralita, pues cuando compramos un coche con la misma cilindrada y varias potencias y nos cobran una pasta cuanto mas potencia, es por cambiar los parámetros del programa "como nos engañan"

    Y las reprogramaciones como queda el coche, bien o a la larga dan problemas.

    El amigo jomalk si ya la a hecho haber si nos cuenta como le va.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    195
    Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Yo creo que solo cambian la programación, a las casas les sale mucho mas económico tener todo igual, motores, centralita, turbos, etc y que al final sea conectar un ordenador para programar la gestión del motor. Así es mucho más fácil gestionar almacén. La mayoría de las marcas tienen unos pocos motores y potencias variadas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas similares

  1. *** ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN MAPAS SENSUS MY11-MY14 ***
    Por londor en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 15/05/2017, 12:12
  2. Grillos en Volvo C30 MY11
    Por nascar en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/02/2014, 01:58
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/12/2012, 20:30
  4. GPS Chino en XC60 MY11
    Por pipotin76 en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2011, 20:41
  5. Diferencia de S60D3 MY11 y el MY12
    Por mlm_svq en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 00:32

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •