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Repro XC-60 my11 D3

Y donde la vas ha hacer, si puede saberse...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Y donde la vas ha hacer, si puede saberse

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    hombre, una repro no es una solución mágica, es apretar un poco el coche dentro de unos márgenes de seguridad y bajo unas condiciones de uso y cuidado determinadas, obteniendo una ganancia objetiva y mesurable, luego hay repros y repros...

    ¿qué por qué no las ofrece el fabricante? ya lo hemos hablado más veces, para escalonar su oferta capando mejoras o para ofrecer un producto más duro y no tan apretado, más capaz de aguantar un mal trato (peores mantenimientos) de los usuarios

  4. #13
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Antes de potenciar un coche, es mejor mejorar sus neumáticos, suspensiones y frenos. Tras esto, una reprogramación tiene más sentido. Un coche reprogramado con 100CV's hará peores tiempos que un coche con menos caballos pero con mejor suspensión, mejores neumáticos y mejores frenos.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Antes de potenciar un coche, es mejor mejorar sus neumáticos, suspensiones y frenos. Tras esto, una reprogramación tiene más sentido. Un coche reprogramado con 100CV's hará peores tiempos que un coche con menos caballos pero con mejor suspensión, mejores neumáticos y mejores frenos.
    Hombre eso será si lo que buscas es hacer mejores tiempos pero no creo que alguien busque eso cuando reprograma un coche de calle sino que lo que se busca es que el coche tenga mejor aceleración y recuperaciones y para esto ni la suspensión, ni los neumáticos, ni los frenos te van a ayudar.
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  6. #15
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Es que si alguien se compra un XC60 para bajar tiempos... como poco, se equivoca por completo
    De todos modos, puestos a gastarse un dinero en mejorar el coche, yo también invertiría antes en unos amortiguadores de calidad que en reprogramar... pero como puse más arriba, para gustos los colores y cada uno hace con su dinero y su coche lo que le parece.
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  7. #16
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Muy poca gente (y espero que ninguna con un XC) reprograma un coche para hacer tiempos, estoy de acuerdo con Londor, se busca mejorar aceleración y recuperaciones (y a veces bajar el consumo). Lo ideal es hacer un buen stage 0 previo y acortar los intervalos de mantenimiento, cosa que no todo el mundo hace, antes de meterse a mejorar neumáticos, suspensiones y frenos, eso ya es otra guerra que depende del coche en concreto...

    En mi caso particular si tuviera que elegir una sola mejora me quedaría con las estabilizadoras ipd, pero si tuviera que renunciar a la repro bsr me echaría a llorar...

  8. #17
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Hombre eso será si lo que buscas es hacer mejores tiempos pero no creo que alguien busque eso cuando reprograma un coche de calle sino que lo que se busca es que el coche tenga mejor aceleración y recuperaciones y para esto ni la suspensión, ni los neumáticos, ni los frenos te van a ayudar.
    Hacer mejor aceleración: es mejorar el "TIEMPO" de cero a cien kilómetros por hora.

    Mejorar recuperaciones: es mejorar el "TIEMPO" necesario para pasar por ejemplo de 80 a 120 km, en las marchas largas.

    Unos buenos neumáticos y una buena suspensión te garantizarán que no se produzcan pérdidas de potencia. Unos buenos frenos te garantizarán que las aceleraciones y recuperaciones las realices con un plus de seguridad. Un coche reprogramado que monte neumáticos de baja calidad y suspensiones no óptimas, sufrirá pérdidas de potencia. Y si añadimos los frenos, esta mejora de motor, si no está acompañada con unos frenos óptimos, irás sin seguridad.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Es que si alguien se compra un XC60 para bajar tiempos... como poco, se equivoca por completo
    De todos modos, puestos a gastarse un dinero en mejorar el coche, yo también invertiría antes en unos amortiguadores de calidad que en reprogramar... pero como puse más arriba, para gustos los colores y cada uno hace con su dinero y su coche lo que le parece.

  10. #19
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Entiendo lo que se dice, pero si él quiere hacer una repro, que la haga!!!!cuando tenga algo más de potencia y vea las carencias en otros aspectos del coche ya tomará otras medidas, pero soy de los que pienso que antes de comprar el coche sabes las características del motor y prestaciones, si se te quedan cortas, te vas a una versión superior, lo que pasa con la repros y más a los diésel, es que quieren que ande como un gasofa y consuma como un hdi de 90cv, y eso no puede ser, con la repro, a grandes rasgos ñ, modificas presiones y respuestas del turbo con mapas diferentes, a base de "apretar" todas las partes del motor, luego vienen los que se quejan que los embragues duran poco, que el coche no frena, que las tracciones no aguantan, etc etc etc pero insisto!!!! Que la quiere hacer!!!!! Ancha es Castilla por dios!!! HAZLA!!! Que los mecánicos también tienen que comer!!!!
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  11. #20
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    Predeterminado Re: Repro XC-60 my11 D3

    Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Hacer mejor aceleración: es mejorar el "TIEMPO" de cero a cien kilómetros por hora.

    Mejorar recuperaciones: es mejorar el "TIEMPO" necesario para pasar por ejemplo de 80 a 120 km, en las marchas largas.

    Unos buenos neumáticos y una buena suspensión te garantizarán que no se produzcan pérdidas de potencia. Unos buenos frenos te garantizarán que las aceleraciones y recuperaciones las realices con un plus de seguridad. Un coche reprogramado que monte neumáticos de baja calidad y suspensiones no óptimas, sufrirá pérdidas de potencia. Y si añadimos los frenos, esta mejora de motor, si no está acompañada con unos frenos óptimos, irás sin seguridad.
    Claro, claro, un D3 monta neumáticos de peor calidad que un D4, y la suspensión también es de peor calidad y los frenos. Jajaja. En fin que no se puede pedir donde no hay.

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