Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Me gusta

Ya he cumplido 10.000 km, con muchas luces pero también alguna SOMBRA

...

Jmz
    Jmz está en línea
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ya he cumplido 10.000 km, con muchas luces pero también alguna SOMBRA

Buenas noches.

A mí me pasó lo mismo en cuanto a los ruidos de la consola central y me lo solucionaron en el concesionario. La verdad es que me tenía muy mosqueado porque da muy mala sensación y pensé que tendría difícil solución, pero le colocan unos fieltros en una serie de puntos y listo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Ya he cumplido 10.000 km, con muchas luces pero también alguna SOMBRA

Cita Iniciado por Kape Ver mensaje
    Hola tlonito. Que modelo de coche tienes? Yo el otro día realice una prueba con un xc60 kinetic para comprármelo, y llevaba a gente detrás y al quitarse el cinturón, en el cuadro digital, me marca que se habían desabrochado en la parte trasera.

Saludos
    Hola, el mío es un momentum y lo que me hace es justo lo te hizo a ti, cuando se lo quitan avisa. Pero yo pensaba que si se subía alguien y no se lo ponía pues que ya avisaría, pero no. Pero bueno, por esa nimiedad no deja de seguir siendo un GRAN coche.

Salu2.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola compañeros. Los cinturones delanteros detectan por peso, asi que suenan siempre que no te los pongas. Los traseros el detector esta al conectarlos. Por eso no pitan si no te los pones. Pero si te los quitas en marcha o arrancado intuye que aun estan ocupados y por ello te lo marca.

Un abrazo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Una pena el tema de los talleres oficiales de Volvo. Sobre el ruido de la consola en tres concesionarios no fueron capaces de dar con la solución cuando efectivamente existe, en el más cercano a casa salí mal parado debido a mi quejas. En fin, te aconsejo que no te pase como a mí y reclames con toda la insistencia del mundo en que arreglen esos defectos del coche. Ya ves que intentan dar largas en cuanto pueden. Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kape Ver mensaje
    Hola tlonito. Que modelo de coche tienes? Yo el otro día realice una prueba con un xc60 kinetic para comprármelo, y llevaba a gente detrás y al quitarse el cinturón, en el cuadro digital, me marca que se habían desabrochado en la parte trasera.

Saludos
    Como funciona es poniendote el cinturon, es decir, si la gente monta en el asiento de atras y no se pone el cinturon, no va a marcar nada, sin embargo, tu si ves en la consola que no estan puestos, por que no aparecen, no por que te los marque en rojo.
    Una vez que se los han puesto, si se los desabrochan, entonces es cuando si te los marca en rojo, como que no estan puestos.
    Lo he visto un monton de veces con mis niños, cuando arranco compruebo si los tienen puestos o no, aunque no lo marque en rojo, y luego si se lo quistan, me pita.

un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por danylmar Ver mensaje
    Como funciona es poniendote el cinturon, es decir, si la gente monta en el asiento de atras y no se pone el cinturon, no va a marcar nada, sin embargo, tu si ves en la consola que no estan puestos, por que no aparecen, no por que te los marque en rojo.
    Una vez que se los han puesto, si se los desabrochan, entonces es cuando si te los marca en rojo, como que no estan puestos.
    Lo he visto un monton de veces con mis niños, cuando arranco compruebo si los tienen puestos o no, aunque no lo marque en rojo, y luego si se lo quistan, me pita.

un saludo.
    Por lo que explica, creo que es igual que en mi V50. Si no se ponen atrás el cinturón, no marca nada. Si alguien se pone el cinturón, marca en la pantalla "cinturón trasero derecho en uso", por ejemplo, y así controlas quien se ha puesto el cinturón. Si alguien se lo quita con el coche en marcha, avisa con la luz roja y un pitido. Si se lo quitan con el coche parado, el coche entiende que alguien se ha bajado. Creo que para esto se tiene que abrir la puerta trasera, pero no estoy seguro ya que no tengo niños y no suelo llevar a gente detrás, por lo que no se me da el caso muy a menudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12