Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Me gusta

DESPUES DE 6 MESES CANCELACIÓN SEGURO SIN PROBLEMAS.

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: DESPUES DE 6 MESES CANCELACIÓN SEGURO SIN PROBLEMAS.

Sí, lo puedes cancelar aparentemente cuando quieras según la experiencia de Alcala aunque para asegurarse de que no te pongan problemas hazlo durante los primeros 15 días después de firmar el crédito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 2017

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Sí, lo puedes cancelar aparentemente cuando quieras según la experiencia de Alcala aunque para asegurarse de que no te pongan problemas hazlo durante los primeros 15 días después de firmar el crédito.

Perfecto, lo tengo en cuenta!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El seguro , en mi caso lo cancelé al cuarto día de tener el coche en mi poder. Llamada a Cetelem, nada de número 900, al 913370700 y pide que te pasen con atención al cliente, sin dar muchas explicaciones. Solicita la cancelación del seguro del préstamo y punto. Si se ponen tontos e intentan ponerte pegas, indica que has leído el contrato y que quieres ejercer la cláusula de desestimiento del seguro, que estás en tu derecho. En 2 minutos listo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Kape , como dice Londor lo mejor cancelar cuanto antes para que te cueste lo menos posible. Pero como no es obligatorio hacer el seguro para que te financien lo cancelas en cualquier momento. A mí la verdad es que se me pasó. Es más lo puedes cancelar cuando te conceden el crédito de manera inmediata.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo estoy mirando también un XC60 pero en mi caso me ponen que tengo que financiar como mínimo 24000€, tengo que tener de permanencia mínima los 13 meses que os dicen a vosotros, el seguro sí que me lo meten y la comisión de apertura pero pone que la comisión de amortización o cancelación es del 0%.... la verdad es que es en una hoja que te dan para que te hagas una idea y no es el contrato...no sé si por algún lado te cuelan luego ese 1% que comentáis por cancelar, a parte que me parece excesivo el importe a financiar... a alguno de vosotros os lo han ofrecido así?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola a ver si te lo puedo aclarar que yo pregunté y repregunté este tema en el conce ante de formalizar la reserva.

Si quieres un XC60 P.E. tienes que financiar 24000€, lo que te quede el mes 13 de esos 24000€ puedes cancelarlos a partir de dicho mes 13 con una comisión de cancelación (o amortización si no lo cancelas completamente del 0%) en caso que la cancelación se efectúe de entre los meses 1 a 12 la comisión de cancelación o amortización seria de 1% del crédito pendiente.

En el caso de que por cualquier circunstancia no quieras financiar esos 24000€ no tendrías un P.E. y no te podrías acoger a la oferta de los 29.500€ puedes comprar el coche pero no el P.E.

En el conce te van a decir que tienes que sacarte un seguro obligatorio por si te quedas en el paro, vida, etc... ellos te van a decir que es obligatorio pero tu lo puedes cancelar desde el día 1, según sales del conce con tu flamante XC60 llamas a Cetelen y puedes cancelarlo (eso es lo que se dice en este foro yo de momento estoy esperando que me llegue el coche).

Si en el conce les pides que te hagan una simulación de financiación a 48 / 72 / 120 meses te darás cuenta que los intereses mas grandes se pagan los 12 primeros grandes y la amortización del coche es ridícula esos 12 primeros meses, prácticamente los intereses que se pagan con esas tres financiaciones son los mismos los 12 primeros meses.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

YO TAMBIEN CANCELE HACE 7 DIAS MI SEGURO YO DESGRACIADAMENTE E ESTADO PAGANDO UN AÑO Y MEDIO, QUE PENA NO ENTERARSE ANTES, NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA Y YA TENGO LAS NUEVAS TABLAS DE AMORTIZACION HACERLO TODOS LOS QUE PODAIS PARA QUE GANEN ELLOS GANAMOS NOSOTROS

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, soy nuevo en el foro,he recibido mi xc60 PE el viernes pasado,y hoy he cancelado el seguro sin problemas llamando al número mencionado mas arriba, gracias a todos por la información

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola,

Gracias a este foro me acabo de ahorrar 37€ mensualidad al cancelar el seguro. Recibidos SMS de confirmación y en espera del nuevo plan de amortización antes de que me pasen la primera cuota del préstamo.

Cetelem es la mediadora del seguro, por lo que es ella la que debe cancelarlo según la claúsula de desestimiento. Por otro lado, en caso de pegas, recordadles que en las condiciones del préstamo hay un apartado en el que indican con un "NO" en mayúsculas, que no es necesario contratar una póliza de seguro (al menos en el mío si viene).

Gracias de nuevo.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola!!!

Otra cancelación mas del seguro, he tenido que esperar bastante y me han intentado hacer que llame mas tarde indicando excusas varias pero finalmente me han confirmado que quedaba anulado y que me enviaban el nuevo cuadro de amortización a casa, muchísimas gracias a todos!!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo