Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Like Tree9Me gusta

Primeros 10.000 km

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Primeros 10.000 km

yo llevo sólo 1700 con una configuración igual que la tuya (excepto pack family) y coincido en todo lo que comentas. Muy buena explicación.

Sólo tengo una pregunta respecto al pack light junto con el intellisafe, yo cuando he viajado de noche cuando inicio la marcha el juego de luces que hace es espectacular y discotequero, pero al cabo de un rato lo único que hace es cambiar de largas y cortas y ese juego desaparece, ya no se si es por la velocidad o por qué lo hace.

¿te pasa lo mismo? , por cierto, siempre que pone las largas añade no sólo el xenón si no las complementarias halógenas, ¿es así?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    yo llevo sólo 1700 con una configuración igual que la tuya (excepto pack family) y coincido en todo lo que comentas. Muy buena explicación.

Sólo tengo una pregunta respecto al pack light junto con el intellisafe, yo cuando he viajado de noche cuando inicio la marcha el juego de luces que hace es espectacular y discotequero, pero al cabo de un rato lo único que hace es cambiar de largas y cortas y ese juego desaparece, ya no se si es por la velocidad o por qué lo hace.
    ¿te pasa lo mismo? , por cierto, siempre que pone las largas añade no sólo el xenón si no las complementarias halógenas, ¿es así?
    Yo creo que siempre ensombrece lo que pasa es que a veces te tienes que fijar un poco pues da la impresión de que solo está haciendo el cambio de largas a cortas y viceversa. A veces si que cambia a cortas que es cuando se pone el simbolito de las luces en gris en lugar de azul, pero pocas veces.

Lo de las largas con halógenas, por lo que he visto en otros hilos pues parece ser que si. A raíz de leerlo lo comprobé con el coche en parado, sin estar en automático y cambiando mi mujer de cortas a largas. Y si, se encienden las halógenas. Lo que no he sido capaz de ver es lo que comentan de que se levantan los xenon. Supongo que es así pero yo no he conseguido apreciarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

era lo que pensaba.
    las largas xenón si que se ponen, son bixenon, comprobado, pero lo de las luces activas si que noto que van moviéndose y oscureciendo zonas pero llegado un momento deja de hacerlo y no lo vuelvo a ver hasta que no paro el coche (sin parar el motor) y vuelvo a iniciar la marcha.
    Me tiene un poco mosca el tema.
    Como tengo que ir al concesionario a pagar las alfombrillas de goma que compré ya preguntaré.
    Por cierto, las alfombrillas una maravilla, son el modelo que tiene el borde levantado, ajustan a la perfección y no se sale nada de porquería ni agua de nieve.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por renderuas Ver mensaje
    Fantástico articulo, que ganas de que me lo den ya
    La espera se hace interminable... pero vale la pena

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y seguramente haya sido yo.
    Tengo un tintado original de Volvo y no tiene comparación de protección solar, comodidad y privacidad con el tintado más oscuro de Solarcheck, que es el que tenía antes: el tintado de Volvo es notablemente peor, aunque mucho más bonito, sin duda.
    Lo siento, pero es objetivo.
    Pues yo envidio tus tintados. Los míos son horribles!!! Además, como ya me había apuntado en su momento yogui33, no es lo mismo un cristal tintado que uno laminado. Aún se la tengo guardada al del conce para cuando necesite pedir algo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Pues yo envidio tus tintados. Los míos son horribles!!! Además, como ya me había apuntado en su momento yogui33, no es lo mismo un cristal tintado que uno laminado. Aún se la tengo guardada al del conce para cuando necesite pedir algo...
    Je je, qué peligro tiene el rencor...
    No, en serio, hazme caso, que seguramente has salido ganando. Mi anterior tintado solarcheck negro era horrible y jinchotunero... Pero absolutamente eficaz.
    Mi muhé lleva un tintado solarcheck más clarito en su coche, similar al original de Volvo... Y te aseguro que TAMBIÉN es mejor.
    El original es un poquito mierder y es un poco como las misses: queda muy mono, pero no sirve para nada
    Y ante la duda por mis palabras, pregunta a mis churumbeles, que son los que entienden y sufren las diferencias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo puse las solarcheck y los enanos van de maravilla. MUy contento con ellas, y con el coche
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Yo tuve las solarcheck en el S40 y muy contento. Todavía las tengo en el coche de mi mujer. No son malas, nadie los duda, siempre que te la instalen correctamente. Ademas tienen variedad de tonos, con lo cual que para gustos, colores. Pero de ahí a que protejan mas que las tintadas de Volvo... no se yo. Estoy igual de contento con el cristal tintado de casa. Y sigo pensando que es mejor asi, que ponerle una lamina. Pero siempre hay gustos y colores para todos. Si alguien me preguntan por las solarcheck las recomiendo del tirón, pero si pides el tintado de fabrica el precio es muy similar, unos 300€ mas o menos me costo.
    Ademas yo puse los cristales laterales laminados por volvo además de tintados. Doble protección nunca esta de mas. Sobre todo por los niños.

PD: hablo de protección en igualdad de tono. Por supuesto unas mas oscuras protegen mas (o se supone). Pero en solarcheck también hay varias calidades y precios, con lo cual hay que matizar muchos puntos para decir que es mejor que las de volvo.
    Un fallo puede ser que no tengas opción de poder elegir el tono de oscuridad que desees en Volvo.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mis afirmaciones vienen de mi experiencia con mis coches: el Volvo lleva un tintado de fábrica que deja pasar más luz que unas solarcheck con un nivel de tintado muy similar (no muy oscuro en ningún caso) y es algo que se puede comprobar fácilmente, aunque insisto en que la prueba del algodón la dan los auténticos expertos, que no entienden de marcas, ni homologaciones ni precios... pero se quejan del sol en el coche de papá y no se quejan del mismo sol en el coche de mamá.
    A mayores, también ofrece poca discusión que si acercas las narices al tintado Volvo, ves perfectamente lo que hay dentro; con el solarcheck equivalente también lo ves, pero cuesta más trabajo y con el solarcheck negro no ves nada. A cambio, me parecen horribles y le daban al coche un aire tunero muy valorado en los polígonos industriales, pero no en mi casa, aunque tolerado sólo porque las ventajas prácticas eran incuestionables. Y mira si el tintado de Volvo me parece escaso, que me estoy planteando meterle una capa de solarcheck encima...
    En cualquier caso, la opción ideal es la tuya (laminado + tintado), pero hace tiempo no estaba disponible esa combinación.
    Por cierto, la respuesta es NO (no tengo absolutamente nada que ver con solarcheck )

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hombre decir que las de fábrica no sirven para nada...totalmente en desacuerdo, puesto yo también tengo churumbeles y las agradecieron y de qué manera.
    A mi no me dieron a elegir tono, venían con pack family.
    A no ser que pongas la nariz en el cristal desde el exterior no se ve nada dentro.
    No conozco las solarchek, pero a mi las de casa me gustan (no solo estéticamente) las recomiendo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo