Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

CONCESIONARIO MAS BARATO

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado CONCESIONARIO MAS BARATO

¿Podríais decirme un concesionario donde el PE salga mas económico? Voy a empezar a llamar para ver si consigo mejores condiciones que las actuales.

No sé si sería una locura hacer una compra conjunta para los que quieran un PE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: CONCESIONARIO MAS BARATO

Un PE no es más caro ni más barato, de partida tiene un precio base común para todos.

Ahora bien, todo es que le empieces a meter más equipamiento y puedas empezar a negociar un poco más, pero si es un PE base no creo que pueda haber mucha diferencia entre concesionarios.
    Otra opción es ir mirando kilómetros cero matriculados, igual ahí tienes algo más de juego, ya que que e contaras PE con equipamientos varios que sulen pedir los concesionarios para su stock.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Concesionario vedat en Castellón! Un 10, pregunte en 8 concesionarios y me quedé con este!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Un PE no es más caro ni más barato, de partida tiene un precio base común para todos.

Ahora bien, todo es que le empieces a meter más equipamiento y puedas empezar a negociar un poco más, pero si es un PE base no creo que pueda haber mucha diferencia entre concesionarios.
    Otra opción es ir mirando kilómetros cero matriculados, igual ahí tienes algo más de juego, ya que que e contaras PE con equipamientos varios que sulen pedir los concesionarios para su stock.
    Efectivamente, estoy viendo que sobre el precio, sin extras ya poco más puedo "rascar", tan sólo algún que otro accesorio de no mucho valor. Veré la opción del equipamiento. racias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por fishermantieso Ver mensaje
    Concesionario vedat en Castellón! Un 10, pregunte en 8 concesionarios y me quedé con este!
    Eres la segunda persona que me lo comenta. Llamaré. Gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Concesionario VYPSA en Ciudad Real, preguntar por Sergio (comercial).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Concesionario Volvo en Zamora , Automóviles José de Dios, preguntar por Olga, muy buena comercial, al grano, diligente y ajustando precio. Infinitamente mejor que los de Volvo de Valladolid.
    Volvo Valladolid Empresa Carrión, megaconcesionario, tan grande como soberbios. No lo recomiendo ni para entrar a pedir agua.

O me tocó su día tonto o me toco el comercial más borde y soberbio. Impresentables.

Tras una visita les dí una segunda oportunidad y me ratifico, tontos y soberbios.

Dos amigos sufrieron la misma experiencia que yo, en su caso de un XC90 y de un XC70. Uno se fue a Burgos a comprarlo y otro a Madrid.

Hay que ser muy malos para perder en el mismo mes la venta de un XC90, un XC70 y la mía de un XC60.

En todos los casos dos visitas y fueron suficientes para no tener ganas de volver.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola buenas,

Yo pregunte en 3 concesionarios uno en Alcala de Henares y dos en Madrid al final me fui a Tibermotor Sur (Mendez Alvaro) porque me salia el precio final unos 400€ mas barato que en los otros en el presupuesto ya con los extras que le he metido. Por lo que vi la diferencia de precio va con el descuento de concesionario que es uno de los conceptos del presupuesto.

El trato comercial ha sido mas que correcto (Marta) y estoy mu contento con ellos a día de hoy esperando el juguete.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Xc60

En los dos concesionarios que yo pregunté , en uno me hacían un 9% de descuento y en otro un 10%.
    En el que más descuento me hacían no me ponían ninguna pega para cancelar el seguro vinculado al préstamo, en el otro me dijeron que ni de coña, que eso no se podía hacer.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias!!!!! la semana que viene llamaré a todos. Por lo que leo, el máximo descuento que pueden dar es del 10%, creo que de momento ando por el 9% pero vamos, poco más rascaré (nunca se sabe).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo