Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree5Me gusta

Dudas entre V60 y XC60.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Dudas entre V60 y XC60.

Hola, estoy en proceso de compra de un XC60 premium edition o de un S60 Cross Country premium edition y la duda que se me plantea es:

1 - El XC60 es un modelo que lleva ya un tiempo en el mercado, aunque ha sufrido restiling y el coche sigue siendo atractivo ¿ sigue siendo un coche de ultima generacion que esta equipado con los ultimos adelantos y consumos contenidos? ¿hace cuando estrena chasis , plataforma, motores?
    2 - El XC60 ¿ el motor D3 es motor volvo o ford? ¿ va a sufrir alguna actualizacion de motores pronto este modelo?
    3 - El V60 CC es un modelo derivado del V60, pero ¿estrena chasis? ¿estrena nueva generacion de motores?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Dudas entre V60 y XC60.

Hola!
    Lo primero. cuál te gusta más?
    Lo segundo: cuál se te ajusta mejor a tus necesidades de espacio, comportamiento dentro y fuera de la carretera, precio, etc?
    Por lo demás, no temas, de lo que preguntas son más o menos lo mismo. El motor es Volvo -y muy bueno, por lo que se lee-, el XC60 está "a la última" en todo, y V60 CC es un V60 con cosmética y suspensión ligeramente elevada (vamos, que de novedad, nada)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

[QUOTE=comediante;1062362]Hola, estoy en proceso de compra de un XC60 premium edition o de un S60 Cross Country premium edition y la duda que se me plantea es:

1 - El XC60 es un modelo que lleva ya un tiempo en el mercado, aunque ha sufrido restiling y el coche sigue siendo atractivo ¿ sigue siendo un coche de ultima generacion que esta equipado con los ultimos adelantos y consumos contenidos? ¿hace cuando estrena chasis , plataforma, motores?
    2 - El XC60 ¿ el motor D3 es motor volvo o ford? ¿ va a sufrir alguna actualizacion de motores pronto este modelo?
    3 - El V60 CC es un modelo derivado del V60, pero ¿estrena chasis? ¿estrena nueva generacion de motores?
    El motor es de lo más moderno del mercado (euro 6 sin ad blue )
    Gadtches tecnológicos de lo mejor y más avanzados, eso sí, pasando por caja.

Cambio automático super moderno.

Cuadro digital, etc.

Resumiendo: un producto consagrado pero a la última.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Como bien dice Señor k, el que más te guste, yo no me lo pensaba con el V60CC, a mí me gusta más, lo veo más dinámico y juvenil, ahora ya va en los gustos de cada uno, cojas el que te cojas si es el que tú quieres, acertarás!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

1449211954_inde5.jpg

Yo veo esto y a mí personalmente se me nubla la vista....

Le pintaría los pasos de rueda del mismo color, pero eso ya va a gusto del personal jeje

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo, sin embargo, veo esas llantacas tuneretas y me entran alergias y sarpullidos sólo de pensar en campo, nieve, baches...
    Por eso, haznos caso y hazte caso: piensa en cuál de los dos te gusta más y vete a por él. En argumentos objetivos andan muy a la par.
    Y por supuesto: pruébalos antes!!!! (aunque sólo sea subirte en el coche, palparlo, sentarte, toquetearlo un rato... Eso es lo que más información te dará para decidirte)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

El V60 cc lo veo como un mini XC 70. Más moderno y manejable, pero menos espacio interior. Me gusta, y mucho. Pero siempre que te vayas a tracción total, sin ella no le veo el sentido, pero esto es algo que me pasa con todos los XC y los SUV... Sin el AWD, con un V60 vas servido de sobra.

El XC 60 por algo es el modelo más vendido de Volvo. Diseño, espacio, moderno.

Insisto en lo que ya te han dicho. A ti, ¿cual te gusta más?
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no había dicho nada de la tracción total, porque es insistir sobre un tema perdido de antemano: la gente quiere la estética SUV, pero no necesita las aptitudes SUV inherentes a la tracción total. Es discutible, pero respetable, y por eso tenemos el mercado que tenemos de SUV's, crossovers y demás monsergas con tracción delantera.
    Da igual, están en venta así que este comentario sobra, pero estoy completamente de acuerdo con xangs: la razón de ser de un coche de este tipo es poder hacer cosas que con su equivalente FWD no podrías. Con un XC60 aún puede tener sentido, si buscas específicamente el espacio que tiene, pero con un V60 CC Fwd, la única diferencia con el normal es cosmética... y no la venden barata, precisamente. Por cierto, puestos a contar cosas, es necesario subrayar que el maletero del V60 no es para tirar cohetes, pero como te hemos dicho, sólo tú puedes saber si te vale o se te queda justo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Prácticamente son iguales, pesos, consumos, uno alto y otro bajo, interior casi idéntico, tecnología ambos a la última siempre que le pongas los gadgets necesarios a ambos.

Yo me incliné al alto por la comodidad de entrar y salir, soy alto y me parecía más práctico, a parte de que se me iban más los ojos detrás de él.

El motor nuevo desde bajas revoluciones tira de narices, con adn Volvo, sin otras marcas por medio. El nuevo cambio automático de 8v de marca aisin va muy suave y en modo sport te lo pasas como un niño sobrepasando velocidades legales sin darte cuenta.
    La tecnología funciona muy bien.
    como todos dicen.... Detrás de cuál se te van los ojos?
    la diferencia son unos 1800€ de base.
    Señor K and xangns like this.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo, sin embargo, veo esas llantacas tuneretas y me entran alergias y sarpullidos sólo de pensar en campo, nieve, baches...
    Por eso, haznos caso y hazte caso: piensa en cuál de los dos te gusta más y vete a por él. En argumentos objetivos andan muy a la par.
    Y por supuesto: pruébalos antes!!!! (aunque sólo sea subirte en el coche, palparlo, sentarte, toquetearlo un rato... Eso es lo que más información te dará para decidirte)
    jajaja pero si no piensas en baches y campo a través es muy muy bonito!!! Y en nieve con los neumáticos adecuados no creo que tuviese problemas!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo