Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree2Me gusta

Chasis four C

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Predeterminado Chasis four C

Hola a todos,

Me he pedido mi Volvo XC60 D4 summum con el chasis four C para poder tener una suspensión más dura y evitar que el coche flambee.
    Tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar aquellos que la tengai.

- La diferencia entre modos es realmente notable?

- Los modos influyen sobre algún elemento más del coche a parte de la suspensión? He oido de todo que si también endurece la dirección y que actua sobre la respuesta del acelerador....

Gracias de antemano!
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Chasis four C

Cita Iniciado por Fenix73 Ver mensaje
    Hola a todos,

Me he pedido mi Volvo XC60 D4 summum con el chasis four C para poder tener una suspensión más dura y evitar que el coche flambee.
    Tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar aquellos que la tengai.

- La diferencia entre modos es realmente notable?

- Los modos influyen sobre algún elemento más del coche a parte de la suspensión? He oido de todo que si también endurece la dirección y que actua sobre la respuesta del acelerador....

Gracias de antemano!
    Saludos

Segun lei este verano antes de encargar mi xc, ya que era un extra que me gustaría incorporar, la suspensión es mecánica igual que la de serie, simplemente que el sistema regula electrónicamente la dureza. Yo en mi moto si quiero endurecer la suspensión bajo giró una rueda que tien tres posiciones y listo. Él four c hace lo mismo pero sin bajarse. Inconveniente: que el amortiguador tiene el mismo desgaste que uno de serie que asi que cuando con 120.000 km empiece uno a plantearse cambiarlo el precio pasa de 300 euros de uno normal a 1000 euro de four c. Eso me hizo descartar su elección .

Respecto a las durezas, después de leer muchas pruebas se dice que realmente solo hay
    diferencia entre el modo más deportivo (avance) y el primero (confort). El intermedio ( sport) no se diferencia del primero. No varíe ningún parámetro del coche (ni mapa motor, ni dirección ni caja de cambios)

sdos.

Nota. Vengo de un BMW con paquete M y estoy encantando con el agarre y seguridad de la suspensión de serie del Xc60

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Probé uno con fourC y apenas note diferencia, puede ser que mi mente estuviese volcada en otras sensaciones durante la prueba.
    Ante el precio de lo amortiguadores como ha comentado wierner....me eché para atrás.
    Solo puedo decirte que notaba más flambeo en mi antiguo coche con amortiguadores nuevos que en mi xc60, me parece genial como ataca las curvas con la altura que tiene, no es un deportivo pero para mi gusto y forma de conducir perfecto.

Lo mejor es probar para quitar dudas ya que cada uno de nosotros tiene una forma de conducir y unas sensaciones en curva.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Gracias por vuestras respuestas.

Yo también había oido que la diferencia se nota más entre el modo sport y el advanced.
    Vengo de un A4 con suspensión deportiva, por lo que valoro la dureza de suspensión. Obviamente, con las propias limitaciones del tipo de coche que estamos hablando...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo lo tuve -en versión antigua normal/sport- y va bien... Pero no es recomendable, en mi opinión.
    La diferencia de comportamiento no era abismal, el precio de sustitución es desorbitado y si te compras un SUV para ir a dos ruedas, igual te estás equivocando. Tal y como vienen de serie, van muy bien. Te renta más meter un amortiguador de pedigrí cuando te toque sustitución, o meter originales cada poco tiempo y siempre tendrás el coche fino

Sent from my iPad using Tapatalk
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y ojo, que pongas lo que pongas se va a menear más que un Audi S Line

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Para gustos colores yo en el R estoy encantado es de lo mejor del coche

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Y eso de que no se nota diferencia entre confort sport y advance no me lo creo, o el mío tiene otro tarado o no estamos hablando de lo mismo, y sobre el precio de sustitución ya no son tan caros si sabes buscar, y si pones algo con "pedigrí" tampoco son mucho más baratos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lee con calma, que nadie ha dicho que no se note. Claro que se nota. Compensa? Pues obviamente es algo muy personal: a ti sí y a mí no.
    Sólo son opiniones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Respecto a las durezas, después de leer muchas pruebas se dice que realmente solo hay
    diferencia entre el modo más deportivo (avance) y el primero (confort). El intermedio ( sport) no se diferencia del primero.
    Si leer leo con calma por eso respondo.

Y si voy en un puerto y el coche va más seguro al ir más firme, si compensa, si en confort no se notan las irregularidades y voy más cómodo, si compensa, si quiero algo intermedio voy en sport y sigue compensando, si pensara en lo que valen las reparaciones y no en disfrutar del coche, me compraría un Ibiza 1.4d

estare equivocado pero soy de los que pienso que los R se llevan con el corazón no con la cabeza ni pensando en la cartera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo