Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree2Me gusta

Chasis four C

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    1,754
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Si leer leo con calma por eso respondo.

    Y si voy en un puerto y el coche va más seguro al ir más firme, si compensa, si en confort no se notan las irregularidades y voy más cómodo, si compensa, si quiero algo intermedio voy en sport y sigue compensando, si pensara en lo que valen las reparaciones y no en disfrutar del coche, me compraría un Ibiza 1.4d

    estare equivocado pero soy de los que pienso que los R se llevan con el corazón no con la cabeza ni pensando en la cartera.
    el compañero preguntaba para un xc60, no para un S60R, que son conceptos distintos y tiene más lógica ese tipo de suspensión.
    le gusta.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Si la suspensión va más firme y voy más seguro, me da igual que sea un S60 que un XC, de ahí que VOLVO lo ofrezca como opción en la mayoría de sus modelos.
    Última edición por DAVIDS60R; 27/02/2016 a las 22:29

  4. #13
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 nov, 15
    Mensajes
    5
    Modelo
    Xc60 d5 awd aut

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Yo llevo equipado el fourc y estoy encantado. Lo uso a diario seleccionando el modo que se mas se adecua a cada momento. En ciudad circulo en confort para los dichosis badenes, en autopista en sport, en zonas muy viradas paso al advance.

    La diferencia de balanceo en zonas viradas es notables. Si circulas por un firme bueno y poco virado no vas a notar la diferencia. Pero si sales a una pista irregular sin asfaltar en modo advance se te mueven los empastes, y en confort los filtra.
    En su mimento tenia dudas, pero ahora para mi es un equipamiento imprescindible. Esta es mi esperiencia, espero te sea de ayuda,

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Maybach

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    363
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

    Predeterminado Re: Chasis four C

    A mí no me cabe duda de que él FOUR-C va un paso por delante de la amortiguación convencional... pero su elevado coste de adquisición y mantenimiento la convierte, sí o sí, en una opción minoritaria.

    ¿Para quién es? Pues para quien conduzca con frecuencia por carreteras con muchas curvas, guste de la conducción deportiva y esté dispuesto a dejarse lo que cuesta un juego completo de amortiguadores cada 100.000 - 120.000 km.

    Si no, mejor olvidarse, que luego vienen las lamentaciones.

    Saludos

  6. #15
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de pono

    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    490

    Predeterminado Re: Chasis four C

    El coche no flambea. Otra cosa es que al ir más alto el pasajero se desplace más por las fuerzas que actúan.

  7. #16
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Yo no tengo ese sitema y tampoco lo echo de menos, el coche va sobre railes.
    Mi moto si lo tiene y lo uso, me resulta comodísimo poder cambiar el comportamiento de la suspensión en función del firme y sobre todo de como me apetezca conducir.
    Por lo tanto deduzco que si lo tuviera en el coche también lo usaría.
    :-)

    Rafa

  8. #17
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo lo tuve -en versión antigua normal/sport- y va bien... Pero no es recomendable, en mi opinión.
    La diferencia de comportamiento no era abismal, el precio de sustitución es desorbitado y si te compras un SUV para ir a dos ruedas, igual te estás equivocando. Tal y como vienen de serie, van muy bien. Te renta más meter un amortiguador de pedigrí cuando te toque sustitución, o meter originales cada poco tiempo y siempre tendrás el coche fino


    Sent from my iPad using Tapatalk
    No busco ir a dos ruedas. Obviamente no me hubiera comprado un SUV. Como ya he explicado, simplemente quiero ir más duri de suspensión que de normal.

    Creo que el modo sport/advanced también puede ser útil cuando vas por autopista más rápido para evitar que el coche flambee

    Respecto los amortiguadores, en el concesionario ya me comentaron que son más caros de lo normal, pero que el precio se había reducido bastante. Por otro lado, mi coche es de empresa, por lo quel precio de sustitución de los amortiguadores no es un tema peioritario para mi.

    Sigo pensando que es una opción muy interesante si, como es mi caso, haces muchos kilómetros al año en diferentes situaciones.

    Al final, me quedo con la conclusión que la diferencia se nota, y más entre modo confort y advanced. Por otro lado solo afecta a la suspensión y no al par motor o dureza de la dirección.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Hombre, si no pagas tú los amortiguadores y te gusta ir durito... Es claro que hay que montarlo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    1,754
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Chasis four C

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Hombre, si no pagas tú los amortiguadores y te gusta ir durito... Es claro que hay que montarlo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    + 1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ruido del chasis?
    Por Mikaviolin en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/2016, 00:28
  2. numero chasis xc90
    Por Floro en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2011, 12:52
  3. Chasis deportivo V50
    Por tittorro en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:15
  4. chasis rebajado
    Por geliyo69 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/08/2008, 22:31
  5. CHASIS SPORT
    Por S40 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/04/2006, 14:14

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •