Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
Like Tree1Me gusta

¿Merece la pena el pack IntelliSafe?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ¿Merece la pena el pack IntelliSafe?

Hola.

Acabo de dar la señal para un PE. No le he puesto ningún extra.
    Leyendo este foro he visto que muchos habéis incluido el pack IntelliSafe y me ha hecho reflexionar si merece la pena o no.

Por un lado he conducido toda mi vida sin ellos y no los he necesitado, las veces que he conducido un coche con este tipos de elementos no me han resultado eficientes ni me han ayudado a la conducción.
    pero por otro lado, la decisión de comprar un Volvo fue por los elementos de seguridad.

El que más me llama la atención es el de aviso de cambio de carril. ¿No será un poco coñazo si te avisa constantemente?

Algun compañero que los tenga, ¿han sido útiles?

gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: ¿Merece la pena el pack IntelliSafe?

El cambio de carril lo puedes desactivar si no lo quieres, si que resulta un poco coñazo, yo de momento lo llevo puesto ya que me distraigo mucho mirando cosillas del coche mientras conduzco.

sobre el intellisafe:
    lo compré sin probarlo y me ha encantado, sobre todo si tienes cambio automático es cuando le sacas el máximo rendimiento, en ciudad en atasco sigue al coche de delante como un perrillo, y en carretera.... mas de lo mismo, solo tienes que dedicarte al volante e intermitentes.
    si hay niebla pues un poco de ayuda añadida a la conducción.
    Si además llevas xenón éstos se convierten AHB, faros activos, no deslumbras y ves lo máximo posible según situación de la carretera.
    Prescindible? Pues si, nunca lo hemos tenido y aquí estamos, pero como un añadido a la seguridad y comodidad es, para mí al menos, una pasada.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me comentaba un amigo hace poco, que era incapaz de llevar deprisa un XC90 nuevo sin desconectar el tema del cambio de carril, que "no te deja vivir".
    Por lo demás, no lo he probado (se lo apagué al XC90 de test antes de arrancar ), así que no puedo opinar, aunque no soy muy amigo de esas lindezas (al menos no al precio que las ponen)

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me interesaba solo el BLIS y lo encargué,así como la cámara trasera.
    Lo demás no lo consideré necesario.
    Pero es como todo,ver tus necesidades y ya.
    Contra más azúcar más dulce.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El aviso de cambio de carril tan prescindible (y molesto) como imprescindible el control de crucero adaptativo. Mi coche es manual pero en viajes largos la sensación de relax es increíble,. Lejos de confiarte, te permite conducir 300 km y que te parezcan la mitad. No obstante yo soy el chalao del acc del foro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Yo aun no he recibido el coche, espero que sea en breves, y lo he pedido solo con el blis, y tampoco he probado los otros elementos. El blis lo considero útil en ciudad y sobre todo con las motos que van bien colocadas en el carril y en circulando correctamente, y me fastidiaria tirar una por no verla por el retrovisor. Lo de la salida del carril no me hace y el control de velocidad adaptativo no lo veo en la conducción española, la gente te adelanta y se te mete que no te tiene que ver por el retrovisor central, en esos casos si actúa sobre el freno, puede ser un fastidio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo, he pillado el pack y la verdad no me arrepiento.

Lo de la velocidad de crucero adaptativo funciona muy bien para viajes en autopista. además el radar te controla distancia con el de delante y te acciona el freno en caso de posible accidente (como el city safe pero a más velocidad)

Además de eso tiene reconocimiento de señales ( no lo veo muy útil) y luces largas activas (cambia de largas a cortas cuando vas a deslumbrar).

Y si tuvieras xenon, las luces activas se supone que sigue iluminando largas, menos en la zona que estas deslumbrando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos.

Cada vez estoy más convencido de añadirlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    El cambio de carril lo puedes desactivar si no lo quieres, si que resulta un poco coñazo, yo de momento lo llevo puesto ya que me distraigo mucho mirando cosillas del coche mientras conduzco.

sobre el intellisafe:
    lo compré sin probarlo y me ha encantado, sobre todo si tienes cambio automático es cuando le sacas el máximo rendimiento, en ciudad en atasco sigue al coche de delante como un perrillo, y en carretera.... mas de lo mismo, solo tienes que dedicarte al volante e intermitentes.
    si hay niebla pues un poco de ayuda añadida a la conducción.
    Si además llevas xenón éstos se convierten AHB, faros activos, no deslumbras y ves lo máximo posible según situación de la carretera.
    Prescindible? Pues si, nunca lo hemos tenido y aquí estamos, pero como un añadido a la seguridad y comodidad es, para mí al menos, una pasada.
    +1

Es un repost: yo estoy encantado de haberlo puesto por lo comentado por el companero.
    Lo de de advertencia de cambio de carril es un incorfio. Lo llevo siempre desconectado.
    Última edición por wierner; 21/02/2016 a las 00:37

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Yo igual que ToniS60, solo blis.
    Es muy recomendable si es automático.
    En mi caso el comercial fue muy incisivo en lo molesto en el cambio de carril e incluso en distancia de seguridad( no me refiero al uso de control de distancia adaptativa sino simplemente a distancia por colisión) era tambien engorroso si tu conducción es algo dinámica.
    Seguro que te gustará.
    Nosotros decidimos no instalar al ver que no me lo recomendaban y estéticamente nos gusta más sin el radar, pero es muy comprensible contar con él pues es goloso.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo