Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree1Me gusta

¿Merece la pena el pack IntelliSafe?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Merece la pena el pack IntelliSafe?

Ponlo no lo dudes.

nosotros lo tenemos y además el coche es automático y lleva pack light. Juntando todos estos elementos se le saca un partido brutal. Si el avisador de cambio de carril molesta pues se desconecta y punto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Jmsp_79 Ver mensaje
    Ponlo no lo dudes.
    nosotros lo tenemos y además el coche es automático y lleva pack light. Juntando todos estos elementos se le saca un partido brutal. Si el avisador de cambio de carril molesta pues se desconecta y punto.
    Que tal va el sistema de embotellamientos? Lo has probado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

El sistema embotellamientos va genial, la primera vez vas con miedo pensando que se va a llevar a los de delante, pero cuando ves que va frenando solo y se para por tercera vez la cuarta ya vas confiado, solo te tienes que preocupar de frenar si hay un semáforo en rojo.
    Lo que más sorprende es la distancia de seguridad que el coche mantiene en carretera ante una eventual emergencia, ahora pienso que siempre vamos pegados al que nos precede, o cuando te avisa con los leds en la luna que ya te estás aproximando demasiado al de delante en ciudad.
    El sistema es caro, pero a un despiste que te salve.... Ya está amortizado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te lo ha explicado burgoscom perfectamente. Funciona muy bien a cualquier velocidad. Y el sistema de luces largas activas es una pasada. Repito, si uno se puede permitírselo, porque es caro, yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Nosotros mismos dudamos sobre añadirlo o no, pero cada día que pasa el convencimiento es mayor.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Jmsp_79 Ver mensaje
    Te lo ha explicado burgoscom perfectamente. Funciona muy bien a cualquier velocidad. Y el sistema de luces largas activas es una pasada. Repito, si uno se puede permitírselo, porque es caro, yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Nosotros mismos dudamos sobre añadirlo o no, pero cada día que pasa el convencimiento es mayor.
    Saludos
    exacto. Es un plus de seguridad/comodidad/calidad.

Como dije sobra el avisador de mantenimiento de carril y el detector de obstáculos da sobre todo en días de lluvia falsas alarmas, pero recomendable al 100%.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mañana mismo lo encargo.
    Espero que no se retrase mucho el coche. Estoy como un niño en la semana de reyes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,
    Por hacer un poco de abogado del diablo, comentarte que yo no lo puse, no por el hecho de que no lo considere útil, si no porque priorice otros extras. Evidentemente se puede considerar una cuestión de dinero, pero preferí poner techo solar, y el xenón por el precio del intellisafe. Si puedes con todo, ten por seguro que es genial, y mas en combinación con el automático y el xenón.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo lo recomiendo. y hablo desde la experiencia de la generación anterior, y de tener lo mismo en otra marca.

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    El aviso de cambio de carril tan prescindible (y molesto) como imprescindible el control de crucero adaptativo. Mi coche es manual pero en viajes largos la sensación de relax es increíble,. Lejos de confiarte, te permite conducir 300 km y que te parezcan la mitad. No obstante yo soy el chalao del acc del foro.
    Tu serás de los XC y yo de los V

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Yo igual que ToniS60, solo blis.
    Es muy recomendable si es automático.
    En mi caso el comercial fue muy incisivo en lo molesto en el cambio de carril e incluso en distancia de seguridad( no me refiero al uso de control de distancia adaptativa sino simplemente a distancia por colisión) era tambien engorroso si tu conducción es algo dinámica.
    Seguro que te gustará.
    Nosotros decidimos no instalar al ver que no me lo recomendaban y estéticamente nos gusta más sin el radar, pero es muy comprensible contar con él pues es goloso.
    Yo el BLIS de 1ªgeneración lo tengo aburrido. Le veía cierta utilidad al principio, pero luego me doy cuenta que tiene bastantes fallos. Aparte de activarse con los diluvios y las puestas y salidas de sol, etc etc etc.
    El BLIS de 2ª no lo probé, pero imagino que es como el Mazda que tengo. Ya es otra cosa. Una buena ayuda.

El cambio de carril yo no lo veo tan molesto. Todo depende de la sensibilidad con que lo actives, por qué tipo de carreteras te mueves y lo "mal" que conduzcas. A mi no me molesta. Es raro que pise las rallas. Evidentemente cuando me meto por una terciaria de estas que nos gastamos por aquí, pues igual lo apago (aunque como casi nunca están pintadas...).

Cuando un comercial me insiste en una cosa, más me provoca para investigar por otro lado...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ponlo sin dudar si puedes, la verdad que una vez que te frene te ha amortizado todo el coche

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Un lujazo. Seguridad adicional. El ACC es un poco brusco al principio, pero en cuanto controlas distancias, etc... ayuda muchísimo a que en la carretera sea todo mas cómodo. Y las piernas ni las notas.
    El Blis es un rollo si vas pendiente, pero si haces trayectos largos y vas algo cansado te puede salvar de algún susto. Además como dicen los compañeros se puede desactivar.

Y con los Xenón....ufff, menuda pasada de luces. En fin, que yo te lo recomiendo si o si.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo