Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By londor

Dudas entre Volvo XC60 y Audi Q5

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas entre Volvo XC60 y Audi Q5

Hola a todos soy nuevo en esto y desde hace días estoy dándole vueltas al cambio de coche. Me gustan mucho el Volvo XC60 Premium Edition y el Audi Q5 Advanted Editión pero no se por cual decidirme. Mas o menos con la misma configuración de motor y extras he conseguido que el precio sea el mismo.
    (35.000€).

He leído que el Volvo tiene algunos fallos de ruidos y no se que mas, me podéis confirmar si eso es así?
    También me da la sensación que el Volvo es mas espacioso que el Audi.

Alguien que conozca ambos coches y pueda expresar su opinión me vendría muy bien.

Muchas gracias y espero haber escrito en el lugar adecuado ya que no soy muy asiduo a foros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Dudas entre Volvo XC60 y Audi Q5

Yo conozco los dos, y aunque me gusta mucho el Q5, me gusta más el XC60. De paso, te confirmo que es más espacioso.
    De todos modos, pienso que son dos coches prácticamente idénticos, en los que los matices vienen más del tipo de uso que les vayas a dar, y de la configuración de equipo, motor y transmisión que saques.
    (no es lo mismo ir al campo con un Torsen que con un Haldex, por ejemplo)

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias,

Yo uso el coche para hacer una media de 80 km diarios. no suelo moverme por el campo o montaña. Lo típico, para ir a trabajar y algún viaje al año por España.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo conozco los dos, y aunque me gusta mucho el Q5, me gusta más el XC60. De paso, te confirmo que es más espacioso.
    Cuál dices que es más espacioso, Sr.K?