Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree3Me gusta

Razones objetivas para Volvo XC60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Razones objetivas para Volvo XC60

Siendo objetivos, hay 3 razones por las que, por lo menos yo, no me arrepiento de Volvo
    1. Seguridad (mira solamente el grosor de la chapa en las puertas delanteras, y compara entre Volvo y otras marcas...)
    2. Comodidad en asientos delanteros.
    3. Comodidad y espacio en plazas traseras

Teniendo cuenta que compramos un coche para usarlo, y disfrutarlo, divide esa diferencia de precio, y sabrás que utilizas el coche durante más años. Y a la larga compensa (por lo menos hasta ahora)

Suerte y ya nos dirás

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No comparto esa animadversión a los diesel de Renault.
    He llevado unos cuantos, y su rendimiento es muy bueno. Y el viejo 2.2 de Mercedes no es que fuera "el motor", precisamente. No estaba al tanto de que ya lo hubieran sustituido en los CLA (sí en el A, en la Mercedes Kangoo o en algunos C)
    Todo lo contrario: a día de hoy prefiero el hiperprobado dci de Renault que los fallones mb blueeffiency o los 2.0D de Bmw.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias de nuevo por todas vuestras opiniones!

Es verdad, como bien decís alguno, que la Touran (o cualquier monovolumen) y este Volvo no son del todo comparables. Lo que buscaba eran experiencias y opiniones sobre el Volvo XC60 para demostrar que aunque no sea lo "práctico" que puede ser un monovolumen para el uso familiar, sí podía cumplir esa función, con un espacio y confortabilidad más que suficiente. Que su mérito no es sólo ser el más "guapo del lugar" . Y aclarar otros temas sobre seguridad, mantenimiento, etc. que no tenía del todo claro. Y la verdad es que ayudan mucho vuestras experiencias. Como la de v70hf, con unas circunstancias muy parecidas a las que tengo. Y además aprendiendo, no soy ningún "hacha" en el tema de motores y demás.

Por cierto en este tema, por lo que estoy viendo los motores D4 y nuevos D3 de 4 cilindros son más eficientes y consumen menos que los D3 de años anteriores no? que estamos viendo también del volvo selekt de ocasión y claro, no será lo mismo el D3 de ahora que los de antes, aunque no lo sé bien.

Saludos a todos foreros, thanks again!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

IMG_20140805_081630.jpgCierto es que los motores consumen menos que los de 5 cilindros de antes. Son más nuevos, pero los suecos se aseguran de que el producto vaya bien (mira los xc90 con motores de 4 cilindros) Si miras volvo selekt, asegurate bien,y haz cálculos. suelen venir más equipados, y a mí, personalmente, un 5 cilindros me gusta más.
    Yo busqué y en el momento no había diferencia de precio considerable (por 6 mil euros se estrena coche, y no está uno con la duda si habrá tenido un golpe, tendrá algo "raro", en fin, dudas). Con las ofertas de Plan Pive, etc. en mi caso no me mereció la pena.

Si ya has probado el coche, verás que las sensaciones de conducción son muy agradables.

Y para seguridad, te adjunto una foto de mi ex-v70, tras un golpe con una cierva en carretera por la noche a velocidad de 100 km/h. Iba con los niños atrás, de 2 y 6 años entonces, y sólo daños estéticos y un pequeño susto que se resume en pitada(piiii) y golpe (pumba)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Mi mayor "razón objetiva" fue probar el coche durante un día, a partir de ahí las demás opciones de otras marcas dejaron de tener razones.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si el muchacho no necesita que lo convenzan: le gusta más el XC60 y lo sabe.
    Sólo necesita que los XC60teros le expliquéis bien que no es un coche de capricho, que viene cargado de razones objetivas que justifican su compra.
    Dadle argumentos de uso y una fregona, que la va a necesitar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Tienes razón, puntualizo:
    Seguridad lo primero
    Comodidad
    Silencio en marcha
    Diseño
    Fiabilidad (teóricamente en mi caso dentro de unos años opinaré)
    Y de lo mejor la siguiente conjunción de equipamiento (y eso que poco lo he usado ya que he probado ya que solo llevo 700km) que es:
    cambio automatico + intellisafe + pack Light , las tres unidas me han sorprendido y eso que el intellisafe lo añadí sin probarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En mi caso varias razones después de mirar otras marcas. En Septiembre estuve mirando el Evoque, Q5, Q3, BMW X3, X5 y Mazda CX7.
    En precio Audi y BMW se van por lo alto si le añades un par de extras , porque vienen pelaos.
    El Evoque, además de ser el SUV peor valorado por los usuarios, muy pequeño por dentro, maletero pequeño. Lo vi como un coche de capricho, poco práctico para una familia con uno o dos peques.
    Mazda CX7 me gustó mucho, pero claro sales del concesionario Mazda y pasas a ver el XC60 y estéticamente no hay color.
    Probé el Q5 , me encantó pero el precio me lo prohibía y además venía pelado el modelo básico.
    Probé el Q3, muy simplón de equipamiento y sobre todo de tamaño/espacio maletero para lo que vale y para competir con el XC60
    BMW no probé ninguno, me tocó un comercial un poco cantamañanas y decidí no volver, además por estética no me convencían.
    Mazda lo probé y la conducción el diseño interior y la comodidad me gustó.
    Cometí el mismo "error", después de probarlo, probé el XC60 y ya no le dí más vueltas.
    Desde Octubre encargado XC60 PE Manual - Pack Light - IntelliSafe, y esperando que en marzo llegue.
    Que me decantó : el diseño exterior, la comodidad de los asientos y la suavidad de conducción, la increible insonorización para ser un diesel y la confianza en todo lo que se refiere a la seguridad de la marca Volvo. El precio además está en muy buena posición con respecto a los otros coches que consulté.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Otra razón muy importante, es comprobar las instalaciones del taller mecánico/electricidad, que su servicio de chapa y pintura cuente con un túnel de pintura, orden en el taller, comprobar que hay movimiento y fenotipos de los trabajadores, etc... No es sólo comprar el coche, sino luego disponer de un servicio postventa de calidad.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo, aunque tengo un XC90 y estoy en este foro, me pasa como a muchos de aquí: no nos casamos con las marcas de coches.
    Intentaré ser objetivo:
    - Por precio el Touran
    - Por seguridad pasiva el Volvo
    - Por seguridad activa...ahí ya no sé que decir.
    - Por comodidad decirte que los Volvos son muy cómodos en las plazas delanteras (no sientes fatiga) y en las traseras normalitos (los hay mejores)
    - Por potencia y gasto deben ir bastante parejos.
    - Por maletero el Touran
    - Por gadgets de confort el Touran
    - Por posibilidad de equipamiento deben ir por el estilo pero el Volvo irá por delante en equipamiento de seguridad.
    - Por calidad de materiales y ajustes...buf, me van a comer en el foro pero ahí no se qué decirte. Quizá los materiales sean algo superiores en el Volvo pero los ajustes de los mismos ya lo dudo.
    - Por precio de mantenimiento: Si vas a las casas oficiales te van a hostiar en ambos casos.
    - Por fiabilidad...Volvo.
    - Por atención al cliente y servicio postventa: desconozco Volkswagen pero en Volvo las tienes de cal y las tienes de arena.

Y no me quiero extender, pero como te dicen los compañeros, ambos te valen, así que elige el que te diga el corazón.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo