Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree1Me gusta

Spotify y demás apps

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Predeterminado Spotify y demás apps

Hola a todos

llevo dos dias con el coche y la verdad que encantado. No he podido trastear mucho porque me he hecho un esguince de tobillo y no puedo conducir. Quería haceros una consulta. Había leído que entre las apps del coche venía spotify pero ayer que conecte internet a través del móvil y ver las apps no me sale la de spotify. Alguien sabe algo?

y luego no esperaba que para acceder a las apps tuvieras que usar la tarifa de datos del móvil o bien una tarjeta sim ( que por cierto leyendo el manual pone que el modem y la ranura para la tarjeta viene en la guantera pero yo no lo veo, si alguien me lo aclara). He visto el sistema R link de Renault y ahí no hace falta conectar el móvil para navegar.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Predeterminado Re: Spotify y demás apps

Buenas.
    Si no has esquipado el volvo on call no esta equipado con modem.
    Spotify no esta disponible para el sensus.
    Creo que esta la TFI que es otro sistema más antiguo. Desconozco porque no lo han instalado pues es una app bastante solicitada.
    La mejor app es Send To Car. Informate sobre ella.
    No te voy a decir lo de "que mala pata pero", joder ya lo he dicho.
    Ánimo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D2 120cv

Si conectas un iPhone con Spotify al coche lo puedes usar viendo toda la información en pantalla del sensus 7" pero lo tienes que conectar como iPod con cable al usb del coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo elijo modo Bluetooth en el menú de multimedia del coche y abro el Spotify en el móvil y a partir de ahi me permite pasar las canciones con los mandos del coche y me aparece la canción en la pantalla

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Para conectarte a internet, necesitas internet y renault no es una escepcion.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Bien, pero te insisto que mi hermana tiene un nuevo clio y sin utilizar su móvil vía tethering se descarga apps y actualizaciones en el coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Si yo fuese tu hermana me preocuparía más por otras cosas, como la suspensión, antes que por internet en el coche, que creo que es totalmente secundario. No sé si os habéis fijado pero en las marcas que te venden la maravillosa tecnología que incorpora el coche (navegador, internet, cuero, techo...), luego resulta que si miras temas como la suspensión o los frenos, entiendes el coste del vehículo y por qué uno mejor y más caro no incluye toda esa parafernalia de serie. Yo que he tenido un accidente frontolateral (hace años y no fue culpa mía), valoro mucho más que el coche se pegue a la carretera lo máximo posible a que tenga internet (que ya tengo yo en el móvil), cuero, navegador o lucecitas led por todas partes. Llamadme raro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Txunki Ver mensaje
    Bien, pero te insisto que mi hermana tiene un nuevo clio y sin utilizar su móvil vía tethering se descarga apps y actualizaciones en el coche
    Tener internet sin internet debe de ser el mayor logró de Renault de su historia, deberían dejar de fabricar coches y pasarse a las telecomunicaciones.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Cita Iniciado por utilizajabon Ver mensaje
    Si yo fuese tu hermana me preocuparía más por otras cosas, como la suspensión, antes que por internet en el coche, que creo que es totalmente secundario. No sé si os habéis fijado pero en las marcas que te venden la maravillosa tecnología que incorpora el coche (navegador, internet, cuero, techo...), luego resulta que si miras temas como la suspensión o los frenos, entiendes el coste del vehículo y por qué uno mejor y más caro no incluye toda esa parafernalia de serie. Yo que he tenido un accidente frontolateral (hace años y no fue culpa mía), valoro mucho más que el coche se pegue a la carretera lo máximo posible a que tenga internet (que ya tengo yo en el móvil), cuero, navegador o lucecitas led por todas partes. Llamadme raro.
    Vamos a ver. Mi pregunta ha sido sencilla. Y solo quería que me la aclararais. No estoy aquí para discernir si mejor una cosa u otra.o un fabricante u otro. Yo tengo el coche que tengo y mi hermana el que tiene.no hay más. No te vengas ahora con la historia de que si valoras más unas cosas que otras. Porque cada uno valora lo que considera y se compra lo que le gusta o lo que se puede permitir. Yo solo he hecho una pregunta sencilla. Repito. Y si me la aclaráis perfecto. Pero si lo único que os sale es ser un Volvo fanboy...pues libre eres de hacerlo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Cita Iniciado por chimeto Ver mensaje
    Tener internet sin internet debe de ser el mayor logró de Renault de su historia, deberían dejar de fabricar coches y pasarse a las telecomunicaciones.

A ver. No soy experto en telecomunicaciones, no soy ingeniero y tampoco he indagado mucho más al respecto de las tecnologías que usan ambos fabricantes. Solo he dicho que en Volvo tengo que usar mi móvil para conectarme y que en Renault no tengo que hacerlo. Esos tonos y rintintines de sabiondos sobran. Así lo único que consigues es que no participemos en los foros y generar un mal rollo por algo absurdo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo