Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Muy buenas a todos, estaba casi convencido por comprar el nuevo Tiguan 2016 en su versión Advance que viene muy completa, pero acaba de salir y hasta Mayo no traerán las primeras unidades por tanto se puede demorar mucho el tema, ahora me planteo pillar el XC60 que descarté hace unos meses por venir muy poco equipado en su versión PE, como lo véis vosotros? ya se que es un foro de Volvo pero hay mucha diferencia en acabados y demás entre una marca y otra?

gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Yo tengo como máxima no comprar un coche recien salido al mercado, por los tan habituales problemas de juventud. Además todavía no esta resuelto el volkswagen gate y huiria de esta marca por el momento.

El volvo es un cochazo (siempre he sido de bmw ), sacado al mercado a finales del 2008 y por ende muy probado.

Si todavía tienes dudas date un vistazo por youtu.be y mira los crash test de los últimos modelos de volkswagen: pon ihls small overlap y verás que sorpresa negativa.
    Sdos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Yo parto de dos premisas básicas:
    - una, compra el que verdaderamente te guste, el que te emocione. Son muy caros como para andar equivocándose con datos objetivos, cuando lo que te pide el cuerpo es otra cosa.
    - dos: no se compran coches en el primer año de vida comercial, o harás de conejillo de indias involuntario.

A partir de ahí...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Completamente de acuerdo con Señor K. A pesar de que haya coches mas nuevos, mejor motor,.... me volvería a comprar otro V50

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Y en su día pensé lo mismo que tú, y eso que en VW tengo un sustancial descuento como familiar de empleado.

me decante por Volvo por lo dicho: está más que trillado y me gusta más, aunque he de reconocer que él VW tiene más espacio en las plazas traseras, yo soy alto y me vendría bien.

El Volvo pelado de equipamiento no viene, a ambos se les puede poner muchos accesorios y más si renuncias al techo que se puede cambiar el intellisafe. Como al VW le empieces a poner cosas "bonitas" ya veras el precio final.
    A parte de eso....yo he tenido un VW hasta hace poco y el mantenimiento me asustaba cada vez que pasaba por caja.

todo se resume en una cosa: cuando veas ambos juntos a por cuál se te van los ojos? Ese es el que quieres!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo vengo de volkswagen (passat) y aunque yo también opino que el que más te guste, eso lo primero. En segundo y es obviamente una opinión parcial, la calidad del volvo frente a VW esta un poquito por encima, repito mi opinión. La calidad de rodadura, etc etc.
    Aparte en mi caso, me sentó muy mal el tema del engaño volkswagen por eso ni fui a preguntar por el Tiguan nuevo, que no dudo será un gran coche.

Comprate el que te guste.
    :-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo parto de dos premisas básicas:
    - una, compra el que verdaderamente te guste, el que te emocione. Son muy caros como para andar equivocándose con datos objetivos, cuando lo que te pide el cuerpo es otra cosa.
    - dos: no se compran coches en el primer año de vida comercial, o harás de conejillo de indias involuntario.

A partir de ahí...
    gracias a todos por contestar, para ser sincero, llevo enamorado del XC60 años, pero cuando te pones a analizar extras de serie, asistentes a la conducción y demás te das cuenta que el precio del PE es un bulo. Como es posible que no se le pueda poner luces LED delanteras de carretera? viene de base con halógenas! y como mucho te tienes pillar el pack ligth para tener unos xenon decentes, de acuerdo que el precio de base son 35000 y se queda en 29500, pero es que con ese dinero hay muchas opciones en el mercado mejor equipadas, otra de las cosas que no puedo con ella es el sistema info-entretenimiento y navegación que lleva, una broma en comparación con otros sistemas más avanzados, táctiles y con carplay o android auto ya implementado. en fin seguro que el XC60 supera a sus rivales en muchos aspectos, no lo dudo, pero hay ciertas cosas que hacen dudar si realmente merece la pena el precio que cuesta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Alfdhs Ver mensaje
    hay ciertas cosas que hacen dudar si realmente merece la pena el precio que cuesta.
    Es que ese no es tu planteamiento.
    Si la compra es 100% racional, atendiendo a criterios más o menos objetivos de "cantidad" de coche por cada euro invertido, y teniendo en cuenta sólo necesidades, sólo compraríamos Golfs y Meganes con equipamientos y motores suficientes: es lo razonable.
    Pero si te planteas un Tiguan, o un XC60, o cualquier otra cosa similar, es porque estás dejando entrar a tus gustos: te gusta ese tipo de coche, esa imagen, las ventajas que aportan.
    Y desde mi punto de vista, si te metes a hacer una compra más emocional que racional, estás "obligado" a comprar ese que de verdad te cautiva, el que vas por la calle y se te van los ojos.
    Obviamente, esa decisión sólo la tienes tú: si te pone bruto el Tiguan, espera a que sea mejor momento y cómpratelo (sin salir del horno me parece arriesgado). Y si te pone bruto el XC60, olvídate de si merece la pena su precio y cógetelo, equipando a tu gusto.
    Claro que vas a pagar más, pero valora la sonrisa gilipollas que se te va a poner cada vez que cojas TU coche, que esa no tiene precio
    Zhio and luisml like this.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 aut. momentum blanco MY2016

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Es que ese no es tu planteamiento.

...Y si te pone bruto el XC60, olvídate de si merece la pena su precio y cógetelo, equipando a tu gusto.
    Claro que vas a pagar más, pero valora la sonrisa gilipollas que se te va a poner cada vez que cojas TU coche, que esa no tiene precio
    Asi me ocurrió a mi, vengo de un Gran Picasso con techo panoramico y mi eleccion estaba entre el XC60 D4 y el Lexus NH300h. Casi te vengo a decir que por linea y por el diseño interior me gustaba mas el segundo, pero al final, despues de analizar pros y contras (el conce mas proximo de Lexus está a 85 km de mi casa), me decidí por Volvo y no puedo mas que decir que maravillas de él. Es una delicia conducirlo y hoy haciendo pruebas con el equipo de musica mejorado (no el mas caro) he probado el volumen y me he acojonado de lo bien que suena (tampoco soy un sibarita que sabe distinguir un equipo Bosé de un Bang & Olufsen). lo dicho, una muy grata sorpresa.
    Como te dicen aqui, comprate el que mas te entre por la vista pero si finalmente te decides por el Volvo, te aseguro que no te defraudará en absoluto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por goldwing Ver mensaje
    hoy haciendo pruebas con el equipo de musica mejorado (no el mas caro) he probado el volumen y me he acojonado de lo bien que suena (tampoco soy un sibarita que sabe distinguir un equipo Bosé de un Bang & Olufsen). lo dicho, una muy grata sorpresa.
    Como te dicen aqui, comprate el que mas te entre por la vista pero si finalmente te decides por el Volvo, te aseguro que no te defraudará en absoluto.
    El sonido del equipo es lo que menos me preocupa, no soy muy exigente en este sentido, pero si me preocupa el sistema de navegación, como que no sea táctil y en general el apartado de info-entretenimiento que creo que está un poco anticuado, como ejemplo puedes ver el equipo del xc90 y es otro mundo

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo