Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Por Dios, que estais comparando una estrella con una farola....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Por Dios, que estais comparando una estrella con una farola.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Igual le estáis dando demasiadas vueltas a una decisión que está tomada, está clara y debe ser respetada...

Miembro Novato
    País
    Spain

No no, no os confundáis, la decisión no está para nada decidida, de lo contrario no estaría planteando la pregunta en este post, igual cuando vea el VW me voy de cabeza al XC60 y punto pero como no puedo verlo pues las dudas surgen, por cierto, en forocoches han confirmado que hay una unidad expuesta en Girona, de ser cierto, creo que podré ver uno pronto y por tanto decidirme de una vez. De todas formas os agradezco vueltas opiniones que la verdad son bien recibidas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Fijaros si no está tomada la decisión que el sábado fui a ver el BMX X1 y ahora es el primero en la lista, está en el presupuesto que mas o menos barajo junto con el xc60 y el nuevo tiguan, la verdad que al principio lo descarte porque pensaba que se iba de precio pero me ha sorprendido que no es así, eso si, de espera 5 meses ya que le comercial me ha dicho que se están vendiendo como churros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Yo no sé qué presupuesto manejas, pero a mi el BMW con el mismo equipamiento que el. Xc60, me costaba como 5.000€ más y además lo veo más pequeño.....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sin entrar en gustos, si te preocupa el equipamiento de serie, BMW es, con seguridad, una de las peores opciones. No creo que lleve de serie mucho más allá de ruedas y asientos, ji ji ji

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Sin entrar en gustos, si te preocupa el equipamiento de serie, BMW es, con seguridad, una de las peores opciones. No creo que lleve de serie mucho más allá de ruedas y asientos, ji ji ji
    Así es, yo poniendo el equipamiento que necesiten un coche, el BMW me salía unos 5.000€ más, y además q me parece más coche el volvo y ya, entrando en gustos (lo cual es muy personal), el volvo es el q me pone!!!!
    Así te no me lo pensé...... El día 24/12 lo encargue.... Y a esperar hasta la primera quincena de marzo....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Voy a dar mi opinión:
    A mí el XC60 no me gusta demasiado. Cierto es que el modelo del último restyling me gusta más que el que salió primero.
    Yo creo que son coches de segmentos diferentes. Corregidme si me equivoco pero ¿Tiguan Y X1 no son SUVs de tamaño inferior al XC60?
    El equivalente al XC60 ¿no sería el X3?

A mí quizá el que más me guste de los 3 que citas sea el X1, pero tengo claro que me llevo un coche más pequeño.
    ¿Has mirado el X3?
    Yo no descartaría en ese segmento los Hyundai Tucson, Nissan Kaskajo (no se como se escribe ) y demás.
    Ahora bien, si quieres un coche con "nombre" pues ya sabes, Mercedes, BMW, Audi, Volvo, Lexus...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión:
    A mí el XC60 no me gusta demasiado. Cierto es que el modelo del último restyling me gusta más que el que salió primero.
    Yo creo que son coches de segmentos diferentes. Corregidme si me equivoco pero ¿Tiguan Y X1 no son SUVs de tamaño inferior al XC60?
    El equivalente al XC60 ¿no sería el X3?

A mí quizá el que más me guste de los 3 que citas sea el X1, pero tengo claro que me llevo un coche más pequeño.
    ¿Has mirado el X3?
    Yo no descartaría en ese segmento los Hyundai Tucson, Nissan Kaskajo (no se como se escribe ) y demás.
    Ahora bien, si quieres un coche con "nombre" pues ya sabes, Mercedes, BMW, Audi, Volvo, Lexus...
    Evidentemente el x1 es más pequeño, hay que compararlo como bien dices con el x3, pero el precio ya se dispara...
    Sobre el. TUCSON, yo lo estuve mirando y solo había una diferencia de unos 2000€ menos, y los acabados interiores, aunque hyundai ha mejorado, no llegan ni de cerca al volvo, en cuanto al Nissan o al. Renault, lo malo q tienen es el motor, un 1.6 dci de 130cv??
    Yo lo probé y es un motor sin bajos, si no llegas a las 1900 resoluciones el coche va muerto... Hay que reducir y llevarlo siempre algo más revolucionado de lo normal para un diésel, por lo q el motor siempre va más apretado.
    Bueno, esta es mi humilde opinión....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Este tema se nos esta yendo un poco de las manos. La compra de un coche es muy personal. Si no fuera así no habría tantas marcas y modelos. En cuanto a características del vehículo (en papel me refiero) todos tienen sus cosas buenas o malas. Si no fuera así, solo se venderían X1, o XC60, o Tiguan.....

Deberías comprarte el coche que, dentro de lo que tu bolsillo te permita, el que mas te guste. Si buscas opiniones, dentro de este foro se tirara mas al XC60, si miras en el de BWM tiraran mas para el X1 y si entras en de de VW tiraran por el Tiguan, y cada uno te dan sus motivos y todos validos.

Si buscas datos objetivos, tendrás que ir a foros o revistas independientes, y seguramente ahí veas la cosa mas claras y con datos, Pero creo que antes de nada, deberías aclararte tu mismo que tipo de vehículo quieres y necesitas, ya que como comentas los compañeros, aunque parecidos, el X1 es un coche completamente diferente al Tiguan y al XC60. A mi personalmente mas que un "Suv" el X1 me recuerda mas al la gama cross country, por lo que si te gusta el X1, no se si por terminación, respuesta, confort, conducción,...quizas deberias mirar el V60 Cross Country. El modelo Premium Edition esta por unos 26K, y con los 4K que te sobra respecto al XC60 le puede poner lo que quieras de extras.

Un saludo