Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Es verdad, es imperdonable, y lo digo yo que he pagado por ellos. Según el vendedor "hay clientes que nos lo quieren"
    Serán las marujillas que solo quieren un suv para llevar los nenes al cole.

Me alegro que tu decisión esté casi resuelta, ya nos contarás qué tal van los led y el cuadro digital.

Pero incluye ya puestos los faros led activos dinámicos (o algo así, no los led de serie) y el sistema de navegación superior aunque sean 3000€ más, yo los probé en un PASSAT y me gustaron, dejaras el VW redondo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Cita Iniciado por Alfdhs Ver mensaje
    Mírate algún vídeo de un faro FULL led comparado con un xenon y ya no digo halógeno que es precisamente lo que trae de serie el PE, en ese rango de precios es imperdonable que no traiga el xenón de serie.
    Imperdonable le llamas poder comprar un xc60 por 30.000 euros?

el precio es un oferton y todo no se puede. Se añaden 1.100 euros del pack light y listo.

imperdonable es que me pedían 39.000 euros por un bmw x3 180d con menos equipamiento que el Volvo.

y como decían los compañeros , el xc60 y el Tiguan juegan en categorías distintas. Cuando salga el xc40 ya serán rivales directos.

sdos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hay ya muchos coches que de serie traen ya full o matrix led, como los nuevos Mazda, Opel o Citroen, en teoría un escalón por debajo de Volvo. Me parece un atraso en seguridad que él PE de 150 CV traiga halógenas de serie y cueste tantísimo el pack light, que ni siquiera trae las largas activas, otra pasta en otro pack... Yo sinceramente alucine cuando me entregaron el coche y vi las bombillas en los faros, porque di por hecho desde un principio que traería Xenon de serie como mínimo, fallo mío por no asegurarme y de la comercial al no informarme tampoco, ya que en el anuncio que vi ponía que traía Xenon (era del PE anterior de 136 CV que sí traía xenon).
    Un amigo tiene un Mazda CX5 nuevo con full led, faro direccionable y largas inteligentes, eso ya lo traía de serie el equipamiento siguiente al más básico (style, style+ y luxury), y la iluminación es espectacular. El equipamiento básico viene con un faro direccionable halógena preparado para ponerle una bombilla de xenon con una simple sustitución de bombilla.
    Yo pienso que un vehículo de la categoría del XC60 debería mejorar este aspecto, ya que tanto presume de ser un referente en seguridad.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Imperdonable le llamas poder comprar un xc60 por 30.000 euros?

el precio es un oferton y todo no se puede. Se añaden 1.100 euros del pack light y listo.

imperdonable es que me pedían 39.000 euros por un bmw x3 180d con menos equipamiento que el Volvo.

y como decían los compañeros , el xc60 y el Tiguan juegan en categorías distintas. Cuando salga el xc40 ya serán rivales directos.

sdos.
    recuerda que esos 30000 son con pive y financiando, es un kinetitc con algunos extras de serie

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues como sigas así, no te compras coche...Irán subiendo de precio, o quitando equipamiento al básico, acabándose el plan Pive o empeorándolo (en el Pive 6 se podía entregar coche sin pasar itv, sólo entregar documentación con el vehículo), y ahora... coche a tu nombre al menos... no sé si 6 meses o un año, con itv en vigor, etc...

ah, y mi conclusión de recomendar volvo y no volkswagen es en este caso. Hemos tenido en casa un Golf sERIE III GTI 16V, 5 PUERTAS con asientos Recaro, comprado a un amigo, y lo cambiamos por el v40 ya que había aliens que no conseguían reparar. Igual es mal suerte, pero que se corte la inyección en plena carretera no era para mantenerlo. Y el v40 desde el 2009 que lo tenemos no ha tenido ningún alien ni cosa rara. Y ahí sigue con 180 mil km. Y gasolina.

Miembro Novato
    País
    Spain

Ya se que no es este el foro de volkswagen pero contestando a v70hf, te cuento mi experiencia. Volkswagen Passat de empresa, cuatro modelos pasaron por mis manos desde el primero de 110 cv. hasta los de 140 cv. y automaticos dsg. Entre los cuatro, suman mas de un millon de km. CERO problemas. En casa hay un Golf de 140 cv. automatico Dsg con 170.000 km. y con 7 años, CERO problemas, y un land rover Discovery 4 con casi 70.000 km. y CERO problemas. Todos con las correspondientes revisiones cuando tocaban, en la casa.

Saludos Solis

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Hola, yo me he decantado por el Volvo, estoy en espera de que llegue, he subido en un Tiguan y no tiene nada que ver, y ya no digo la conducción…
    Tambein la segunda opción era un cx5 Luxury, y si, algo más de equipamiento tenia, pero la conducción no era la misma.
    De todas maneras poniéndole algunos extras al PE tampoco se dispara el precio si lo negocias bien…
    A mi se me ha quedado en 35200€ un PE D3 sin Pive, con financiación.
    Mis extras han sido; Cambio Automático, Techo solar, Ligth Pack, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros y tapicería mixta, aparte del sensus alto rendimiento y demás que lleva el PE.
    Vamos que creo que un gran precio para este coche…….el Mazda eran 1,800€ menos con alguna "pijotada" más que yo no valoro y sin techo…..
    Pero vamos, lo que dices por ahí……comparte el que de verdad te haga girarte para volver a ver el coche…..en mi caso era el XC60….

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    Hola, yo me he decantado por el Volvo, estoy en espera de que llegue, he subido en un Tiguan y no tiene nada que ver, y ya no digo la conducción…
    Tambein la segunda opción era un cx5 Luxury, y si, algo más de equipamiento tenia, pero la conducción no era la misma.
    De todas maneras poniéndole algunos extras al PE tampoco se dispara el precio si lo negocias bien…
    A mi se me ha quedado en 35200€ un PE D3 sin Pive, con financiación.
    Mis extras han sido; Cambio Automático, Techo solar, Ligth Pack, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros y tapicería mixta, aparte del sensus alto rendimiento y demás que lleva el PE.
    Vamos que creo que un gran precio para este coche…….el Mazda eran 1,800€ menos con alguna "pijotada" más que yo no valoro y sin techo…..
    Pero vamos, lo que dices por ahí……comparte el que de verdad te haga girarte para volver a ver el coche…..en mi caso era el XC60….
    el Tiguan en el que has subido no tiene nada que ver con el nuevo 2016 que ha salido ahora, yo el anterior Tiguan es que ni me lo planteo y eso que tiene una buena oferta ahora que están liquidándolo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Ya, ya, pero supongo q no cambiarán el 100% del coche, el motor vw, suspensión y demás sigue siendo igual, y no es comparable....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Pero lo dicho, si cuando alguien te recomienda el volvo y tú piensas en el tiguan...... Comprate el tiguan..... Siempre el q más te ponga...... Sino siempre estarás pensando.... "si hubiese comprado el vw...."

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk