Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Creo que no es correcta la comparación que se esta haciendo, como digo mas arriba, el Tiguan esta en una liga ó segmento menor que el Volvo. Ejemplo, rivales del Tiguan : Ford Kuga, Bmw X1, Qasqai, Evoque, Toyota Rav4, Renault Kadjar, Audi Q3... y alguno mas. Rivales de Volvo Xc60: Audi Q5, Mercedes Glc, Discovery Sport, Bmw X3, Jaguar Pace ..... y alguno mas.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Pues la verdad, es que ya está todo o casi todo dicho, pero añadir que la calidad y confort de viaje que te da este coche es una pasada, mi mujer para viajes largos se lo piensa mucho, con mi mondeo 2004 tope de gama, no iba mal, pero se hacían pesados. Estas vacaciones cuando llegamos a destino, me dijo YA HEMOS LLEGAO?
    Para mí la estética también es muy bonita, cada vez que voy a subirme y lo veo me gusta más, y si me cruzo con alguno en carretera, se me van los ojos...... Luego digo, coño... yo tengo otro, jeje

Saludos a todos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    Creo que no es correcta la comparación que se esta haciendo
    Es correcta, porque el compañero plantea duda sobre esos dos coches concretos.
    Al final, la mayoría de las veces, lo que establece categorías es más un precio afín que cualquier otra consideración

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Es que ese no es tu planteamiento.
    Si la compra es 100% racional, atendiendo a criterios más o menos objetivos de "cantidad" de coche por cada euro invertido, y teniendo en cuenta sólo necesidades, sólo compraríamos Golfs y Meganes con equipamientos y motores suficientes: es lo razonable.
    Pero si te planteas un Tiguan, o un XC60, o cualquier otra cosa similar, es porque estás dejando entrar a tus gustos: te gusta ese tipo de coche, esa imagen, las ventajas que aportan.
    Y desde mi punto de vista, si te metes a hacer una compra más emocional que racional, estás "obligado" a comprar ese que de verdad te cautiva, el que vas por la calle y se te van los ojos.
    Obviamente, esa decisión sólo la tienes tú: si te pone bruto el Tiguan, espera a que sea mejor momento y cómpratelo (sin salir del horno me parece arriesgado). Y si te pone bruto el XC60, olvídate de si merece la pena su precio y cógetelo, equipando a tu gusto.
    Claro que vas a pagar más, pero valora la sonrisa gilipollas que se te va a poner cada vez que cojas TU coche, que esa no tiene precio
    No puedo estar más de acuerdo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Alfdhs Ver mensaje
    gracias a todos por contestar, para ser sincero, llevo enamorado del XC60 años, pero cuando te pones a analizar extras de serie, asistentes a la conducción y demás te das cuenta que el precio del PE es un bulo. Como es posible que no se le pueda poner luces LED delanteras de carretera? viene de base con halógenas! y como mucho te tienes pillar el pack ligth para tener unos xenon decentes, de acuerdo que el precio de base son 35000 y se queda en 29500, pero es que con ese dinero hay muchas opciones en el mercado mejor equipadas, otra de las cosas que no puedo con ella es el sistema info-entretenimiento y navegación que lleva, una broma en comparación con otros sistemas más avanzados, táctiles y con carplay o android auto ya implementado. en fin seguro que el XC60 supera a sus rivales en muchos aspectos, no lo dudo, pero hay ciertas cosas que hacen dudar si realmente merece la pena el precio que cuesta.
    Te equivocad. El sistema de iluminación de volvo es junto a mercedes el mejor del mercado. Ser de led no significa que slumbrw mas, mas bien todo lo contrario y con el handicap q si se funde un led faro completo a pasar por caja.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre el tema de poner led en un coche no lo veo nada claro. Como comenta el compañero, el led es una luz con mucho brillo pero muy poca penetración, es decir que alumbra mucho aquí, pero allí no llega la luz. y eso lo puede comprobar cualquiera, ahora que es el boom de los leds y cualquiera tiene alguna bombilla en casa, por tanto ponerlo en un coche donde debe tener el mayor alcance posible........

Otro problema muy muy grave de los leds es la temperatura. Todo lo que sea sobrepasar los 45º es reducir dramáticamente la vida del led, y tener una bombilla dentro de un faro sin ninguna refrigeración no lo veo.

En resumen yo no pondría led en los faros de los coches, al menos, al nivel que esta ahora mismo esa tecnologia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo, en el tema que se trata, de decidir entre estos 2 vehículos, sin duda recomendaría el volvo. Porqué:
    1. Seguridad
    2. Confort y estabilidad en carretera
    3. Experiencias de Volvo en familia, que desde el 1993, sigue de salpicadero ok, sin grillos, etc..Y de el v40 que tenemos, del 2003, que sigue con mandos del salpicadero perfectos. En cambio, conozco un golf tratado con el mismo cuidado, de un año después, que tiene ya desgastados los mandos de las luces.

Conclusión: si quieres un coche que te dure y perdure, apuesta por volvo. Si quieres moda, y cambiar cada 4 años de coche, coge el vw (u otro)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje

Conclusión: si quieres un coche que te dure y perdure, apuesta por volvo. Si quieres moda, y cambiar cada 4 años de coche, coge el vw (u otro)
    Un poco atrevida esta afirmación no? Vale que como he dicho antes me quedo de largo con los acabados de mi C30 frente a los del Golf V Gt que tiene mi amigo, pero también te digo, que dicho Golf tiene 285000km y lo único que se le han hecho son los mantenimientos cuando tocan y tiene el interior intacto...

Mi A3 que vendí en enero del año pasado, tenía 13 años y tenía la alcántara sin bolas, no tenía grillos y estaba completamente nuevo, también con todos los mantenimientos cuando toca y cuidándolo.

Un primo mío vendió hace 3 años un Golf IV TDi 25 aniversario, se lo compró nuevo conforme se sacó el carnet, 235000km o así tenía, todas las revisiones realizadas por él mismo, y lo único que tenía eran los asideros de las puertas con peladitas, lo típico que le pasaba a ese Golf, si no me equivoco ese coche se lo compró en el 2000 o 99, y cero problemas.

El padre de un amigo mío, Passat 2.0TDi 140cv de 2006, 260000km o así, cuero crema intacto, de 2006 es el coche, creo que ha tenido que cambiar los rodamientos de las ruedas, el resto mantenimiento, el mismo tenía un Laguna 1.9dci con 400000km largos jaja.

Por una parte pienso que es suerte también, pero también pienso que el hacerle las revisiones cuando toca, si te sale un error solventarlo cuanto antes, etc, hace mucho en la fiabilidad del coche...

Con esto no digo que sean mejores, pero tampoco estamos hablando de Dacia ni Citroën como para decir que no duran, porque son buenos, y a mi parecer, siempre diré y mantendré que no están sobrevalorados.

A partir de aquí, me mantengo en que XC60 sin duda, no hay color...
    Última edición por tonivalencia; 28/01/2016 a las 19:22

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Una pregunta compañero. Has ido al concesionario de Vw y has probado el Tiguan, y has ido al de volvo y has probado el XC60.

Creo que un coche no hay que comprarlo por catalogo. Hay que ir, verlo, probarlo, sentirlo.

Estoy seguro que cuando pruebes en carretera ambos coche, se despejaran tus dudas y sabrás cual es tu coche.

Ahora, en mi opinión personal, el Tiguan tiene la misma calidad de plásticos y acabados que un polo (hablo del modelo anterior, en nuevo no lo conozco). Cuando te sientas, no te da la sensación de estar sentado en un buen coche. Eso con volvo no pasa.
    Como he dicho al principio he estado enamorado del xc60 años, y por supuesto cuando pedí presupuesto en verano (todavía ofrecían el D3 5 cilindros 136cv) lo probé y lógicamente me pareció un buen coche pero no llegó a cautivarme como lo hace su exterior, el problema del TIGUAN 2016 es que no puedo probarlo ya que hasta Mayo no empiezan a recibir las primeras demos los concesionarios. Por tanto, no puedo comparar en sensaciones de conducción.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Hombre el tema de poner led en un coche no lo veo nada claro. Como comenta el compañero, el led es una luz con mucho brillo pero muy poca penetración, es decir que alumbra mucho aquí, pero allí no llega la luz. y eso lo puede comprobar cualquiera, ahora que es el boom de los leds y cualquiera tiene alguna bombilla en casa, por tanto ponerlo en un coche donde debe tener el mayor alcance posible........

Otro problema muy muy grave de los leds es la temperatura. Todo lo que sea sobrepasar los 45º es reducir dramáticamente la vida del led, y tener una bombilla dentro de un faro sin ninguna refrigeración no lo veo.

En resumen yo no pondría led en los faros de los coches, al menos, al nivel que esta ahora mismo esa tecnologia
    Mírate algún vídeo de un faro FULL led comparado con un xenon y ya no digo halógeno que es precisamente lo que trae de serie el PE, en ese rango de precios es imperdonable que no traiga el xenón de serie.