Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    No siempre es así, en el caso de Tiguan, el XL pasa a tener la batalla mas larga, exactamente la misma que lleva el Passat, en el caso de BMW X1, aumenta y bastante la anchura, es mas incluso podian llamarlo X2, y en referencia al Range Rover Evoque, ni siquiera lleva la misma plataforma que este, en su caso utilizara la del nuevo Jaguar Pace, así que como puedes ver es algo mas que cotas.

Saludos
    Solis
    Si nos ceñimos a plataformas, ahora los compactos la comparten con las berlinas para ahorrar costes. Ya ves......

Claro que es más que cotas, acabados, cluster de mercado, prestigio, motores, etc
    El comparable del XC60 es el X3 en BMW pero cada cual lo ve según le interesa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    ¿Estáis hablando de coches que ni siquiera existen, no?
    Además, para mí, qué feo suena lo de "XL". Si necesito un modelo más grande pues me voy al siguiente y ya está... De bmw x1 a x3, que es más grande pero no tantísimo... ¿entonces dónde van a meter un x1 XL cuando saquen el pevisto x2? Me parece... marear la perdiz. ¿Y un evoque XL, cuando ya está el discovery sport?.En el caso vw me parece más lógico, puesto existe más diferencia entre tiguan y tuareg, pero insisto, ¿no sería más lógico sacar un modelo como el resto de marcas entre medias de estos dos para hacer más uniforme ese escalonamiento?
    ¿o se trata de un coche pequeño con un cajón en el maletero?

Pues así entonces ahora Volvo con el XC60 debería sacar el XC60 "mini" y después el XC40...
    PATATÍN...PATATÁN... Nos saben qué sacar para vender...
    +1

Miembro Novato
    País
    Spain

No existen pero en pocos meses estaran entre nosotros .... Las versiones XL cuentan con la posibilidad de tener 7 plazas.... Evoque es igual a Range Rover , Discovery Sport es igual a Discovery (a secas) y Defender, sera igual a Land Rover. Amigo Cerezo13, intenta comprarte un BMW X3 de siete plazas a ver si lo encuentras..... no siempre el mas grande te da lo que necesitas. Yo no he dicho que este previsto un X2, digo que el articulo donde leí esta informacion, hablaba que, se vería tan distinto que incluso podian llamarlo X2.

El nuevo Volvo XC40, en 2017 - Autopista.es

hhttp://www.motor.es/noticias/volkswagen-tiguan-xl-2017-201523316.html ttp://www.2017rangerover.com/2016-range-rover-evoque-xl/
    Fotos espía: Land Rover Evoque "XL"

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    No existen pero en pocos meses estaran entre nosotros .... Las versiones XL cuentan con la posibilidad de tener 7 plazas.... Evoque es igual a Range Rover , Discovery Sport es igual a Discovery (a secas) y Defender, sera igual a Land Rover. Amigo Cerezo13, intenta comprarte un BMW X3 de siete plazas a ver si lo encuentras..... no siempre el mas grande te da lo que necesitas. Yo no he dicho que este previsto un X2, digo que el articulo donde leí esta informacion, hablaba que, se vería tan distinto que incluso podian llamarlo X2.

El nuevo Volvo XC40, en 2017 - Autopista.es

hhttp://www.motor.es/noticias/volkswagen-tiguan-xl-2017-201523316.html ttp://www.2017rangerover.com/2016-range-rover-evoque-xl/
    Fotos espía: Land Rover Evoque "XL"
    No te estoy haciendo la contra,
    en cambio tú sí me das la razón: "no saben qué sacar para vender más..." cuando pretenden sacar ese tipo de coche y hacernos pensar que un SUV de ese calibre se va a adaptar a las necesidades de muchas personas, en mi opinión creo que no. Lo primero es porque las 2 plazas que suman son para "medias personas" y viajes cortos (pregunta a cualquiera que haya viajado ahí sólo 200 km) y lo segundo es que se viajan 7 personas entonces tendrán que llevar el equipaje en los bolsillos.
    Uno de los todocamino con las 2 plazas traseras más amplias es el nuevo Volvo XC90 y aún le queda maletero, es más capaz que sus adversarios directos, y todos estos le sacan casi medio metro a los "XL" que se anuncian, al Discovery Sport, etc
    Por lo tanto cuando los saque podremos pensar que son bonitos, que son prácticos (podremos montarnos 7, pero no hacer un viaje de fin de semana o vacaciones) y podremos pensar que son de lo más práctico pero creo que cuando lo apliquemos a la realidad nos llevaremos una sorpresa. Si queremos viajar más de 5 me temo que deberemos optar por los todocamino del segmento D (XC90 y compañía) o las muy prácticas furgonetas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cerezo13 entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo solo he pretendido comentar lo que estan haciendo los fabricantes, que de esto saben mas que nosotros, y si deciden sacar versiones XL, sera porque ven un posible nicho o hueco de mercado y no lo quieren dejar escapar. Si lees cualquier prueba de este tipo de vehiculos, veras que todos dicen lo mismo, son plazas para niños y viajes cortos, yo te lo digo por experiencia que en mi caso poseo y Discovery 4 y si utilizas las 7 plazas te quedas sin maletero, mi coche mide 4,85 m. y los XL de los que estamos hablando estan en 4,70 m. aproximadamente.

Saludos
    Solis

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Claro Solis, si te entiendo también. Por eso te insistía en que son opciones más para mejorar las ventas de la marca que para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por lo tanto comprendo bien en lo que incides, pero yo solo expreso mi opinión: aunque se vendan, que los hay... no me gusta esa idea.
    Antes prefiero la filosofía de discovery sport y nissan xtrail, que te dan la opción de elegir el mismo coche con 5/7 plazas, antes de que se venda en modelos diferentes, es decir (el mismo perro con diferente collar).
    Nos estamos ya saliendo del tema inicial, así que coincidimos que que exista un mercado amplio y cada uno compre lo que le parezca, verdad?
    Un saludo!
    Última edición por Cerezo13; 05/03/2016 a las 10:19

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Claro Solis, si te entiendo también. Por eso te insistía en que son opciones más para mejorar las ventas de la marca que para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por lo tanto comprendo bien en lo que incides, pero yo solo expreso mi opinión: aunque se vendan, que los hay... no me gusta esa idea.
    Antes prefiero la filosofía de discovery sport y nissan xtrail, que te dan la opción de elegir el mismo coche con 5/7 plazas, antes de que se venda en modelos diferentes, es decir (el mismo perro con diferente collar).
    Nos estamos ya saliendo del tema inicial, así que coincidimos que que exista un mercado amplio y cada uno compre lo que le parezca, verdad?
    Un saludo!
    + 1 y a otro tema.....

Saludos
    Solis

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, soy nuevo en el foro. Yo estaba esperando el nuevo Tiguan pero, viendo el precio, estoy planteándome ir a por el XC60. Es un coche de mayor categoría por un precio similar. Mientras leo el foro, me voy animando cada vez más.

Hay un aspecto que no sé si el XC60 cubre y el Tiguan sí: ¿es abatible el asiento copiloto en el Premium Edition o se puede poner como opción? Desde luego, no es la característica más determinante para la compra pero cada uno tiene sus necesidades y la mía es transportar objetos largos. Los que ya disfrutáis del XC60, ¿sabéis que longitud interna tiene el coche desde atrás del todo hasta la guantera y/o hasta la luna delantera para poder meter objetos largos abatiendo los asientos?

Muchas gracias!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Juraría que todos los wagon de Volvo llevan de serie el asiento del copiloto abatible, pero no te lo puedo confirmar. Al menos antiguamente sí.
    Y también te digo que era un poco engorroso. Yo no lo he hecho nunca, la verdad.
    A ojo, el XC60 debe de andar por 1,70/1,80, pero seguro que en la web encuentras la medida exacta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

[QUOTE=alperrik;1062808]Hola, soy nuevo en el foro. Yo estaba esperando el nuevo Tiguan pero, viendo el precio, estoy planteándome ir a por el XC60. Es un coche de mayor categoría por un precio similar. Mientras leo el foro, me voy animando cada vez más.

Hay un aspecto que no sé si el XC60 cubre y el Tiguan sí: ¿es abatible el asiento copiloto en el Premium Edition o se puede poner como opción? Desde luego, no es la característica más determinante para la compra pero cada uno tiene sus necesidades y la mía es transportar objetos largos. Los que ya disfrutáis del XC60, ¿sabéis que longitud interna tiene el coche desde atrás del todo hasta la guantera y/o hasta la luna delantera para poder meter objetos largos abatiendo los asientos?

Muchas gracias![/QUOTE

es un extra incluido en el versatility pack. Yo ni lo he estrenado....., pero es un pack barato.