Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Bueno señores, al final y después de mucho dudar entre estos dos cochazos (XC60 y BMW X1, Tiguan descartado), la decisión se ha decantado a favor del X1 el cual ya lo tengo pedido hace unas semanas, me queda una espera de 4 meses por medio, simplemente quería agradecer a todos los que han participado en el post la ayuda prestada con sus comentarios, puntos de vista y recomendaciones. Lo dicho gracias a todos y que disfrutéis de vuestros XC60 que seguro estarán en las primeras plazas como suv de calidad, yo también espero disfrutar del X1 con mi mujer y mi hija por muchos años.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Enhorabuena y a disfrutar la máquina alemana y seguro que satisfacciones te dará.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Enhorabuena por la decisión y que la disfrutes mucho
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Sé que este tema ya está trillado, pero quería comentar que ambos coches pertenecen a segmentos distintos. Además, volvo es premium y VW no. Si puedes acceder a un XC60, no te lo pienses! Aunque sea renunciado a algo de equipamiento....

Miembro Novato
    País
    Spain

Enhorabuena y espero que lo disfrutes, por cierto, el BMW x1, si que es el rival directo del Tiguan, lo sera aun mas dentro de un par de meses cuando salga el nuevo modelo de Volkswagen. En cambio, el Volvo XC 60 es otro nivel mas alto y mas premiun y que solo se podría comparar con el BMW x1 XL y el Tiguan XL que saldran al mercado a finales de este año, con unas medidas próxima a los 4,70 cm. y en el caso del BMW, tambien sera mas ancho. Otra opcion seria el Range Rover Evoque XL que tambien sale al mercado durante este año, y en ese caso, tambien podias mirar el Land Rover Discovery Sport con los nuevos motores Ingenium, en fin opciones por un tubo. Lo dicho, como ya has elegido, solo deseo que disfrutes el BMW, que tambien es un buen coche.

Saludos
    Solis
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

A disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

A disfrutarlo.

Eligiendo el Bmw no me voy a enfadar porque sigo llevando la helice por mis venas jjjjj
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    Enhorabuena y espero que lo disfrutes, por cierto, el BMW x1, si que es el rival directo del Tiguan, lo sera aun mas dentro de un par de meses cuando salga el nuevo modelo de Volkswagen. En cambio, el Volvo XC 60 es otro nivel mas alto y mas premiun y que solo se podría comparar con el BMW x1 XL y el Tiguan XL que saldran al mercado a finales de este año, con unas medidas próxima a los 4,70 cm. y en el caso del BMW, tambien sera mas ancho. Otra opcion seria el Range Rover Evoque XL que tambien sale al mercado durante este año, y en ese caso, tambien podias mirar el Land Rover Discovery Sport con los nuevos motores Ingenium, en fin opciones por un tubo. Lo dicho, como ya has elegido, solo deseo que disfrutes el BMW, que tambien es un buen coche.

Saludos
    Solis
    Disfruta de tu X1. Es un coche excelente que estoy seguro no te decepcionará.

Respecto al tema de que he citado, la competencia del XC60 es el X3 o el Q5. Una versión XL son las mismas cotas pero con más maletero.
    A mi entender, creo que rigen otros más criterios para determinar el segmento.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Fenix73 Ver mensaje
    Disfruta de tu X1. Es un coche excelente que estoy seguro no te decepcionará.

Respecto al tema de que he citado, la competencia del XC60 es el X3 o el Q5. Una versión XL son las mismas cotas pero con más maletero.
    A mi entender, creo que rigen otros más criterios para determinar el segmento.

Saludos
    No siempre es así, en el caso de Tiguan, el XL pasa a tener la batalla mas larga, exactamente la misma que lleva el Passat, en el caso de BMW X1, aumenta y bastante la anchura, es mas incluso podian llamarlo X2, y en referencia al Range Rover Evoque, ni siquiera lleva la misma plataforma que este, en su caso utilizara la del nuevo Jaguar Pace, así que como puedes ver es algo mas que cotas.

Saludos
    Solis

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    No siempre es así, en el caso de Tiguan, el XL pasa a tener la batalla mas larga, exactamente la misma que lleva el Passat, en el caso de BMW X1, aumenta y bastante la anchura, es mas incluso podian llamarlo X2, y en referencia al Range Rover Evoque, ni siquiera lleva la misma plataforma que este, en su caso utilizara la del nuevo Jaguar Pace, así que como puedes ver es algo mas que cotas.

Saludos
    Solis
    ¿Estáis hablando de coches que ni siquiera existen, no?
    Además, para mí, qué feo suena lo de "XL". Si necesito un modelo más grande pues me voy al siguiente y ya está... De bmw x1 a x3, que es más grande pero no tantísimo... ¿entonces dónde van a meter un x1 XL cuando saquen el pevisto x2? Me parece... marear la perdiz. ¿Y un evoque XL, cuando ya está el discovery sport?.En el caso vw me parece más lógico, puesto existe más diferencia entre tiguan y tuareg, pero insisto, ¿no sería más lógico sacar un modelo como el resto de marcas entre medias de estos dos para hacer más uniforme ese escalonamiento?
    ¿o se trata de un coche pequeño con un cajón en el maletero?

Pues así entonces ahora Volvo con el XC60 debería sacar el XC60 "mini" y después el XC40...
    PATATÍN...PATATÁN... Nos saben qué sacar para vender...