Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

pero es que, además, no existe el coche "mejor", sino el que más se adapta a los gustos -sobre todo- y necesidades del comprador.
    Y desde luego, con una plantilla de características es imposible saber nada más que datos objetivos.
    En cualquier caso, al autor se le ve venir desde el primer párrafo, cuando te cuenta lo novísimo y guay que va a ser el Tiguan, y lo viejuno del XC60.

Que, como siempre, luego cada uno deberá comprarse el que más tilín le haga y la decisión estará bien. Pero los vendedores de motos desde las revistas, molan poco o nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    pero es que, además, no existe el coche "mejor", sino el que más se adapta a los gustos -sobre todo- y necesidades del comprador.
    Y desde luego, con una plantilla de características es imposible saber nada más que datos objetivos.
    En cualquier caso, al autor se le ve venir desde el primer párrafo, cuando te cuenta lo novísimo y guay que va a ser el Tiguan, y lo viejuno del XC60.
    Que, como siempre, luego cada uno deberá comprarse el que más tilín le haga y la decisión estará bien. Pero los vendedores de motos desde las revistas, molan poco o nada.
    Por algo autobild es conocida también como autovag.

De todas formas el artículo es muy malo. Decir q recibió el xc60 un lsvado de imagen en el 2015. Decir q el maletero del tiguan cubica 695 litros. Por favor,donde está el tigor6de un buen periodista y eso q sólo son dos párrafos.
    Última edición por wierner; 10/02/2016 a las 13:09

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Cita Iniciado por Alfdhs Ver mensaje
    Y dale!, que no le tienes que añadir ni tapicería mixta de piel, ni sensor de lluvia, ni iluminación interior ni espejos abatibles PORQUE YA LO LLEVA, por tanto 32.500 + automático (2000)+ techo (1400) + sensores delanteros (400) TOTAL 36.300 SIN FINANCIAR, ahora descuenta lo que te quitan por financiar, en tu caso 1900€ en BMW ni idea. Y vuelvo a repetir que además te llevas LED con contenido ampliado, llantas de 18", 3 años de garantía. Macho, no se donde sacas esos 40K, entiendo que defiendas el volvo por otras razones pero no te bases en precio ni equipamiento que sales palmando. Repito estos precios están a la orden del día en el foro de BMWfaq.
    Las formas te pierden un poco, y el respeto es gratuito. Pero aún así te contesto, por si te puede servir o le puede servir a alguien:

Me he montado en varios X1 de los nuevos y también en un par de XC60. Me encuentro más cómodo (y con más sensación de amplitud) en el Volvo. Los materiales/acabados me parecen muy similares, no sabría decirte cuáles son mejores pero están a la par casi seguro. Respecto a lo demás, lo que ya te han dicho, XC60 es otro segmento y por lo tanto comparable a X3. La plaza trasera central es más grande, o esa sensación me ha dado, en el Volvo. Más diferencias, pues la altura libre al suelo, por si a alguien le importa, que en el Volvo es mucho mayor, y también los ángulos de ataque, central y salida, y si te metes por un camino roto de tierra esto te interesa.

Si te gusta más el BMW y crees que te ofrece más equipamiento por el mismo precio, creo que la decisión está clara. Si te gusta más el Volvo aunque tenga menos equipamiento por el mismo precio, hay otras cosas que podrías considerar, como algunas de las que he comentado. Dicho esto, depende de tus necesidades/gustos.

Y respecto a la tapicería mixta de piel, no sé qué versión has visto, pero sólo lo incluye el acabado xline, y eso no son 32500 ni de coña vamos. Sólo ese acabado ya cuesta 4000 euros e incluye otra serie de elementos además de la tapicería mixta. Teniendo en cuenta que el X1 más barato (diésel tricilíndrico) empieza en 30000 y el acabado xline son 4000... no sé de dónde salen esos 32500. Supongo que ya aplicado un descuento, pero aún así...

Lo dicho, el que te haga tilín y listo.
    Alfdhs and Mikaviolin like this.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

prueba-nuevo-volkswagen-tiguan-2016-al-volante 1.jpg
    volvo-xc60-ocean-race-salpicadero.jpg

Yo no le veo color... Me gusta Volkswgen como marca y como producto, pero sigo pensando que juegan en ligas distintas, y cuando saquen el XC60 nuevo ya ni hablamos... Y eso que ese Tiguan de la foto va hasta arriba...
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo creo que lo que le pasa es que está buscando excusas para no comprarse el xc60, porque sabe que no hay color, pero le entran más por los ojos los otros, y ante esto yo creo que la respuesta está clara.
    En mi caso no tuve dudas. XC60 sí o sí, tiene 2 meses y cada día me gusta más y se disfruta más, y el resto de modelos pues cada vez me gustan menos. Es así.

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Vistas las disquisiciones que se leen más arriba sobre los precios y capacidades de este coche, no sobra echar un vistazo a esta prueba.

BMW X1 xDrive20d

A mí lo que más me ha gustado, es la capacidad que parecen tener los BMW más modernos de aprovechar las dimensiones externas más allá de sus límites físicos: es la única marca capaz de sacar 1200 litros de un metro cúbico
    Por lo demás, bien: un todocamino DEBE ser tracción delantera y montar llanta 19' con perfil inexistente, para surcar con agilidad y dinamismo el bordillo del cole de los niños y demás terribles obstáculos urbanos de off road extremo.
    Digo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Jmsp_79 Ver mensaje
    Yo creo que lo que le pasa es que está buscando excusas para no comprarse el xc60, porque sabe que no hay color, pero le entran más por los ojos los otros, y ante esto yo creo que la respuesta está clara.
    En mi caso no tuve dudas. XC60 sí o sí, tiene 2 meses y cada día me gusta más y se disfruta más, y el resto de modelos pues cada vez me gustan menos. Es así.

Saludos
    Creo que tenemos que dejar de participar en este post porque alfdhs ha pedido nuestra opinión y luego no escucha y solo sigue su intuición. Pues eso Alfdhs: compra el X1 que es lo que te pide el cuerpo y ya está.

Para acabar te diré que poca habrá mas Bmwista que yo. He estado en la fábrica de munich, en el museo weltz, tengo mochila,cartera,portatrajes, camisetas, cazadora de Bmw y reconozco que despues de haber probado el x1 y el xc60, el volvo es mejor. Acaso te olvides del city safety. Del cuadro digital? Cuanto te cuesta eso en bmw? Pues el cuadro no lo hay y tienes que conformarte con uno igual que mi anorado E3o, con indicador de consumo analógico y no hablemos de los crash test donde en los últimos del serie 3 y serie 5, la Nhsta le ha dado calificación marginal.
    Y como dicen los companeros, un x1 y xc60 no son comparables al igual que no lo es un X3 y un xc90,y no lo es un A3 sedan y un clase C.

Dicho esto, comprate el X1 y damos por cerrado el post.

Sdos.
    fishermantieso and Mikaviolin like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por utilizajabon Ver mensaje
    Las formas te pierden un poco, y el respeto es gratuito. Pero aún así te contesto, por si te puede servir o le puede servir a alguien:
    Creo que hasta ahora no he faltado al respeto a nadie, simplemente he dado datos objetivos a un forero que no acababa de cuadrar el equipamiento y el precio que el daba, de todas formas si alguien se siente molesto pido disculpas ya que no ha sido mi intención perder las formas y creo que no las he perdido.

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Creo que tenemos que dejar de participar en este post porque alfdhs ha pedido nuestra opinión y luego no escucha y solo sigue su intuición. Pues eso Alfdhs: compra el X1 que es lo que te pide el cuerpo y ya está.

Dicho esto, comprate el X1 y damos por cerrado el post.

Sdos.
    Te confundes y mucho, primero todas las aportaciones, opiniones y recomendaciones que me estáis dando me están siendo de mucha ayuda, para eso he abierto este post, por cierto, hoy he quedado con los dos comerciales el de BMW y Volvo para acabar de decidirme, y segundo, no acabo de entender porqué tienes que dar por cerrado el post, el post seguirá abierto hasta que carezca de interés o comunique al final que modelo ha sido el elegido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Por cierto, para mí una prueba DECISIVA a la hora de comprar un coche es PROBARLO en carretera. Por muchas chuminadas, "cacharros electronicos", y modas del momento, si vamos incómodos en una prueba de conducción por las vías que habitualmente circulamos, . Eso nos pasó el año pasado cuando comparamos el XC60 con un Toyota Rav4.

Porqué elegimos en casa el XC60?
    1.Porque en la prueba, era cómodo. Tanto en posición de conducción, comodidad de asientos y de suspensión. Sensación de aplomo a la carretera.
    2. Por la oferta de valoración de el coche que entregamos (un volvo v70 del 2004) que tenía casi 338 mil km.
    3. Por la fiabilidad, seguridad, y durabilidad que nos han ido ofreciendo los volvo en la familia. Persiste en casa un volvo v40 1.8, del 2003, con 180 mil km. , de uso diario entre semana, y no le suena un grillo. MI cuñado usa un volvo 460 del 1993, comprado de nuevo, y es su único coche.

De hecho, hubo una serie de coches que directamente no probé, como el Tiguan, ni el Q5, ni el A6. Directamente los vendedores, al tener suspensión dura, no me los recomendaron. Por lo menos fueron sinceros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

De hecho, por si te sirve de algo, mi XC60 cumplirá un año, y estoy muy contento con él. LLevo ya hechos 37 mil km., no suena nada. El único pero es que la parienta dice que se ven como churros, que si los regalan o qué
    le gusta.