Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Me gusta

Pack Intellisafe Pro si o no

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Pack Intellisafe Pro si o no

Cita Iniciado por Oscar70 Ver mensaje
    Hola Burgoscom, cogiste el coche en Burgos?
    Al final si aunque tuve otra opción muy buena, pero preferí bautizar a la criatura en casa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Mi opinión es q el paquete vale la pena por el blis, control tráfico cruzafo, luces inteligentes, detector de senales y control de crucero adaptativo (impresionante con niebla y baja visibilidad ).
    No merece la pena el line assist (una caca ) y el detector de ciclistas y peatones que da muchas falsas alarmas.
    Además también trae el drive alert.
    Sdos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En la web las luces activas van con el pack light y te obliga a poner el lavafaros. La verdad es que la web es bastante mala para configurar el coche.

Yo he llamado hoy y ya esta en proceso, por lo q no puedo cambiar el pedido. Quería añadir el pack light

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Los xenon en este vehículo deberían ser de serie,ya estamos en la era led, que menos que xenon en un Volvo,"adalid" de la seguridad.
    El Blis va muy bien,a mi me gusta,lleva incorporado lo del tráfico cruzado(creo que así se llama) que es que si sales marcha atrás aparcado en batería te avisa si viene alguien al que no puedes ver aún,eso aún no lo he visto funcionando.
    Aviso de fatiga,yo lo tuve en otro coche y no le hacía caso.
    Salida del carril,no lo he probado.
    Control de crucero activo,prefiero controlar yo.
    Son mis opiniones.
    Última edición por Toni s60; 23/01/2016 a las 16:34

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por pacuhe Ver mensaje
    En la web las luces activas van con el pack light y te obliga a poner el lavafaros. La verdad es que la web es bastante mala para configurar el coche.

Yo he llamado hoy y ya esta en proceso, por lo q no puedo cambiar el pedido. Quería añadir el pack light

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Correcto. Veo mas necesario el pack light q el intelligent.
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Hola Oscar,

yo llevo un mes que he cambiado de coche y este que tengo ahora viene con todos los paquetes y algun extra mas.

Yo tengo entendido que las luces activas (la larga que se activa y se desactiva sola para que lo entienda todp el mundo) pertenece al paquete light y no al intellisafe.

Mi opinión sobre el paquete es que es una pasada, sobre todo por justo lo que dices que no vas a usar, la velocidad de crucero adaptativa... Una vez que la pruebas la seguridad que te trasmite hace que no quieras otra cosa y es una gozada ir controlando toda la velocidad del coche con las manos y no tener que pisar el freno para nada.... Incluso en situaciones de peligro donde he pisado el freno he notado que ya estaba precargado e incluso frenando antes de que yo pudiera hacerlo... Una auntentica pasada y no es que vaya fino, es que va finisimo incluso de noche en curvas cerradisimas.

El bliss ayer mismo me salvo de un posible toque.. Se me metio una moto en el punto ciego y al ver el indicador encendido no gire... Y efectivamente ahi estaba la moto cuando pude verla.

La deteccion de peatones ya lo trae el coche de por si pero se añade el detector de señales que va increiblemente bien. El indicador del panel cambia justo cuando pasas la señal, cuando se lo enseño a alguien se piensa que va por gps o algp de lo fino que va.

Si tienes el dinero y no te supone un grandisimo esfuerzo yo te lo recomiendo, es un plus increible para el coche y para tu seguridad, que eso no tiene precio.

Yo me considero un conductor muy responsable y seguro al volante y esto solo me hace incrementar mi tranquilidad al volante.

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Ah, una cosilla mas, lo de la salida de carril si lo llevo desactivado pq salta a lo que te cierras un pelin en una curva o algo similar de forma cosciente y lo unico que he conseguido con este extra es asustar a los pasajeros por lo escandaloso que es. Y sobre lo del aviso de fatiga no me ha pasado en la vida asi que no puedo opinar sobre como funciona.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Pack Light= xenón, largas cortas automáticas y giro en curvas con cornering Light para bajas velocidades.

Pack intellisafe + xenón = aparte de las funciones descritas del xenón éstos se convierten en Active High Beam, o sea, el coche es como si fuese siempre en largas moviendo cada faro independientemente para no deslumbrar al que te precede por detrás (iluminando a los lados del mismo) o si vienen de frente bajando faro izquierdo y el derecho iluminando más hacia la derecha, el caso es iluminar lo máximo formando una zona sin deslumbramiento sobre otros coches.

A parte las opciones añadidas del intellisafe

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tb lo he cogido en Burgos, por eso te preguntaba al ver tu apodo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Carlos por todos los apuntes. Yo en mi coche anterior he tenido la velocidad de crucero, que viene de serie en el xc60,y q considero imprescindible. Lo q no tengo claro es q me aporta la velocidad de crucero adaptativa, por eso no me convencía, pero por lo que cuentas ya me voy aclarando.

Como bien dice burgoscom, las luces largas activas, llevar siempre las largas y automaticamente se modifican para no deslumbrar a los vehículos, viene en el pack intellisafe y no el pack light. Es verdad q en el catálogo no lo deja claro.

Gracias por todos vuestros comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo