Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

XC60 PE con motor 150cv

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 PE con motor 150cv

Yo disfruto de uno con caja automática. Una delicia. Mi coche anterior también tenia caja automática pero nada que ver son totalmente distintas. El resto del coche te sorprenderá lo bien que anda.

Lo de los consumos estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. 7.5 con un uso normal. si le pisas a fondo 8.9 y si no pasas de 120 en la autopista y descargado, no menos de 6.5.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 PE 150CV D3

Muy buenas ,

Hoy me han entregado el coche, he andado muy poco pero la primera y muy grata impresión ha sido lo silencioso que es . En el interior apenas se escucha nada. De hecho parece que es un gasolina de lo poco que suena. En breve `pondré fotos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Felicidades ulrasan!

A mi me lo entregan la semana que viene. Puedes contarme como fue la entrega? ques inspección le realizaste al coche? han tenido algún detalle los del concecionario contigo?

un saludo
    Cita Iniciado por ulrasan Ver mensaje
    Muy buenas ,

Hoy me han entregado el coche, he andado muy poco pero la primera y muy grata impresión ha sido lo silencioso que es . En el interior apenas se escucha nada. De hecho parece que es un gasolina de lo poco que suena. En breve `pondré fotos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 PE 150CV D3

Hola Txunki,

La entrega en mi caso me llamaron el día antes para decirme a la hora a la que podía pasarme. Cuando llegué al concesionario me trataron de una forma muy profesional, primero un café para la espera ,nos reciben entrega de documentación , y luego a ver el vehículo y a las explicaciones pertinentes todo entorno 1,5 horas.. He de decir que el coche ya lo había visto cuando llegó al concesionario unos días antes como unos 3 días antes y me dejaron verlo por fuera y por dentro,. Vienen de fabrica bien protegidos plásticos y demás acolchados.
    Detalles en el concesionario : En el momento de la entrega un ratón de ordenador........ El coche viene con todo alfombrillas , triangulos, chaleco, ( me dijo el vendedor que ya no regalan como antes). Conmigo han tenido otras atenciones comerciales previas en la venta.

La experiencia de la entrega muy buena en mi concesionario.

Decirte que llevo poco tiempo con él pero estoy muy contento en principio.

Disfruta en tú entrega.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por ulrasan Ver mensaje
    Hola chicos,

gracias por vuestros comentarios , el coche me lo entregarán a finales de mes según me han dicho en el concesionario. Efectivamente cuando vaya revisaré todo exhaustivamnte . Alguno conoce de algún caso de sorpresa negativa en la entrega?

Cuando lo tenga y haya trasteado un poco con él dejaré en el foro mis comentarios sobre lo que hemos tratado.
    Varios de los que conforman esta comunidad, han sufrido unas entregas desastrosas; pero eso no significa que a ti te tenga que pasar lo mismo. Lo normal es que todo te marche fenomenal. Por eso te recomendé que repasases el vehículo "de P a PA", en un espacio bien iluminado en la entrega, incluyendo interior/exterior, todos los niveles, presión de neumáticos y quien te efectuó la venta, te explique el funcionamiento al completo, de todos los mecanismos de tu nuevo Volvete. Y si no comprendes algo, que te lo vuelvan a explicar, pues estás en tu derecho.
    Última edición por Bertone; 30/01/2016 a las 13:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12