Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Me gusta

Reprogramacion ORM en DEMAC

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Reprogramacion ORM en DEMAC

Después de mucho pensármelo el día 8 de febrero tengo cita para reprogramar el coche. Es una optimización del rendimiento del motor en vez de potenciación por la que le sacan en torno 10cv y le reducen el consumo entre 0,5 y 0,7l. Que opináis. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Reprogramacion ORM en DEMAC

Pues que dependiendo del precio, no parece gran cosa. 10cv no es mucho. Y la reducción de consumo hasta que no lo compruebes "in situ" puede ser como la que ofrecen las marcas en sus coches (algo cercano pero no real). De todos modos si es barato pruébalo y nos cuentas.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Me han hablado mas que bien de este sitio, me pueden subir 40Nm y 22Cv ( apenas baja el consumo), 32Cv y 55Nm (apenas baja el consumo) o la ORM que voy a hacer que va orientada al consumo por eso solo sube 10Cv.
    Salen por 350/400 y 400 respectivamente xcierto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buffff. Yo lo veo mucha pasta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

No es barato pero el que te toca el coche es un mecanico y el que te reprograma es ingeniero, tengo un compi que me ha hablado muy bien y con los kilometros que le hago al coche con 0.5L que me baje en 5 años me ha salido gratis los 10CV. Lo meto en banco de potencia por lo que ya os comentaré exactamente como entra y como sale el coche.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ten en cuenta que cada vez que pases la revisión en un concesionario oficial te volverán a poner el mapa original por lo que tendrás que volver a donde lo hayas hecho para que te vuelvan a hacer la repro. Consulta si esto te lo hacen gratis o tienes que pagar cada vez que pase.

La única repro que no quitan al pasar la revisión en el concesionario oficial es la de Polestar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Con que suavices tu conducción conseguirás bajar ese consumo sin gastarte un duro.
    Yo desde luego no lo haría.
    Hace poco saqué le tema porque me propusieron subir caballaje, bajar casi 1 litro y todo por 250€. Dudé pero ni aún así lo hago.
    Yo estaba el año pasado en 8,2 de media y ahora estoy en unos 7,4 simplemente suavizando aceleraciones y bajando un poco la velocidad. El ahorro? Pues unos 30€ al mes.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Gracias por vuestros aportes,
    Londor yo desde que ha pasado la garantía mi coche no pisa la Volvo a menos que tuviera un problema eléctricos de los gordos, cda uno se gasta como quiere su dinero y yo lo respeto pero paso de abonar 400€ por aceite y filtros cuando cualquier taller lo hacen por la mitad practicamente por lo que no me van a borrar la repro pero gracias por la información.
    SirRoyrogers ,mi conduccion es cero agresiva por lo que por ahí no puedo ganar nada (ni perder espero)

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Ten en cuenta que cada vez que pases la revisión en un concesionario oficial te volverán a poner el mapa original por lo que tendrás que volver a donde lo hayas hecho para que te vuelvan a hacer la repro. Consulta si esto te lo hacen gratis o tienes que pagar cada vez que pase.

La única repro que no quitan al pasar la revisión en el concesionario oficial es la de Polestar.
    eso imagino que será para las revisiones en garantía, y puede que ni eso, pero en una revisión normal no, no me los imagino reseteando todas las ecus que les llegan ("volviendo a poner el mapa original") y menos gratis ...

yo los talleres de los concesionarios no los piso (los recambios a veces sí) pero si lo hiciera, al conectar el DICE verían (como veo yo cuando lo hago en casa) los errores CEM-1F00 ECM y ECM-5110 que genera mi repro (BSR) y me imagino que todas las demás... si en el taller saben de qué va la cosa lo dejarán estar, aunque los borren volverán a aparecer y además no pasa nada, si no tienen ni idea, a lo mejor te contarán un cuento chino y pretenderán resetearte la ecu, para lo que deberían avisarte antes, y te lo cobrarán

yo desde luego no reprogramaría un coche en garantía, o si lo hiciera no iría con ella a las revisiones, y si vuelves al acabarse la garantía, para no complicarte la vida, o la desinstalas antes de ir (en la mía se puede, que tengo el aparatito para el obd) o les avisas (ojo que tengo una repro, no le hagas caso a esos errores)

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Juanfc que repro le has puesto? En que motor? Mejora en bajada de consumo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo