Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Me gusta

Reprogramacion ORM en DEMAC

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Reprogramacion ORM en DEMAC

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    eso imagino que será para las revisiones en garantía, y puede que ni eso, pero en una revisión normal no, no me los imagino reseteando todas las ecus que les llegan ("volviendo a poner el mapa original") y menos gratis ...

yo los talleres de los concesionarios no los piso (los recambios a veces sí) pero si lo hiciera, al conectar el DICE verían (como veo yo cuando lo hago en casa) los errores CEM-1F00 ECM y ECM-5110 que genera mi repro (BSR) y me imagino que todas las demás... si en el taller saben de qué va la cosa lo dejarán estar, aunque los borren volverán a aparecer y además no pasa nada, si no tienen ni idea, a lo mejor te contarán un cuento chino y pretenderán resetearte la ecu, para lo que deberían avisarte antes, y te lo cobrarán

yo desde luego no reprogramaría un coche en garantía, o si lo hiciera no iría con ella a las revisiones, y si vuelves al acabarse la garantía, para no complicarte la vida, o la desinstalas antes de ir (en la mía se puede, que tengo el aparatito para el obd) o les avisas (ojo que tengo una repro, no le hagas caso a esos errores)
    Cuando pasas la revisión en concesionario oficial entre otras cosas te actualizan el software del coche. El precio de las actualizaciones está incluido en el precio de la revisión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

te actualizan el software sólo cuando hay algo que actualizar (que cada vez es menos a medida que el coche cumple años), otra cosa es que te lo pongan en la revisión, se haga o no, para que te duela menos el rejón, la realidad es que al cabo de 4-5 años o no hay actualizaciones o a veces son una filfa para intentar atraer incautos...

y aún en el caso de que se haga, no suele ser lo mismo una actualización de una parte determinada del software que el borrado total de la ecu y su reemparejado con el coche, como si pusieras una nueva...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por manucriado Ver mensaje
    Juanfc que repro le has puesto? En que motor? Mejora en bajada de consumo?
    Ya lo pone en el mensaje, es una repro BSR en un XC70 2.5T de gasolina del 2005 (conviene poner el coche en el perfil, así es más fácil entendernos entre todos)

Pasa de 210 (219 le salieron a ellos) a 252 cv y de 333 a 410 Nm de par, ya lo hablamos en el post de SirRoyRogers, de una marca reconocida, no muy agresiva (solo un 20% más de potencia) y con el aparatito para quitarla y ponerla, para mí el mejor upgrade junto con las estabilizadoras ipd... Poco se nota en el consumo, que además obliga a usar gasolina de 98 pero aumenta el par (hasta dejarlo como el del diesel) y la potencia, lo convierte en otro coche, no es para ahorrar, sino para que ande más...

Yo es que eso de las repros para ahorrar no lo termino de ver, me da la sensación de que es más un argumento para autoconvencerse del gasto, a mí me vale con el aumento de potencia y par, pero hay a quien no, al gasto de adquisición hay que sumarle el que supone hacerle un stage 0 previo y acortar los mantenimientos para mimarlo, como se debe hacer con todo coche reprogramado, si lo haces y tienes en cuenta estos gastos mucho tiene que dejar de gastar para que compense...

Estoy con SirRoyRogers, lo que mejor baja el consumo es una conducción más eficiente, regular y lenta... si quieres y te gusta, claro,
    Última edición por juanfc; 17/01/2016 a las 18:20

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    te actualizan el software sólo cuando hay algo que actualizar (que cada vez es menos a medida que el coche cumple años), otra cosa es que te lo pongan en la revisión, se haga o no, para que te duela menos el rejón, la realidad es que al cabo de 4-5 años o no hay actualizaciones o a veces son una filfa para intentar atraer incautos...

y aún en el caso de que se haga, no suele ser lo mismo una actualización de una parte determinada del software que el borrado total de la ecu y su reemparejado con el coche, como si pusieras una nueva...
    Mi experiencia no es para nada lo que comentas pero si tú te quedas más tranquilo pensando así pues vale.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ya la he realizado, el coche entro en el banco con 147cv y ha salido con 184cv y 44 Nm mas de par, solo he conducido 50km pero si se nota el cambio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya la he realizado, el coche entro en el banco con 147cv y ha salido con 184cv y 44 Nm mas de par, solo he conducido 50km pero si se nota el cambio
    ¿Donde la has realizado?
    ¿Es oficial?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

En Demacmotor en Boadilla, es algo mas caro que otros pero son muy buenos ( no hay que buscar en google para ver que en otros hay experiencias negativas y en Demac NO). He ido porque me lo ha aconsejado un compañero y la verdad que he salido muy contento. Les he pedido máxima fiabilidad mecánica y me comentan que ha sido una repro muy light y que otros 15Nm salían perfectamente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Qué tal de precio??

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

470€ con Banco de potencia. Ahora llevo reales 184cv en vez de 147cv que era lo de serie

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

El tuyo es un d3 con motor de 5 o de 4 cilindros? de que año?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo