Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 381
Like Tree59Me gusta

Accesorios en tiendas chinas para el XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Accesorios en tiendas chinas para el XC60

No hay que desmontar nada? En el sumun parece que van integradas. Si no fuera así, sobresalen mucho?

Podrías colgar alguna fotillo chimeto?

Gracias por la respuesta

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Oscar70 Ver mensaje
    No hay que desmontar nada? En el sumun parece que van integradas. Si no fuera así, sobresalen mucho?

Podrías colgar alguna fotillo chimeto?

Gracias por la respuesta

Un saludo
    Van con cinta 3M pegadas sobre el relieve que tiene por la parte de abajo ,ajustan perfectamente incluso los laterales que son inclinados, si entras en el anuncio que he colgado en "Valoraciones" esta la foto colgada de mi coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Chimeto, en el negro quedan genial. Escogiste las de acero inox, verdad? He visto que el paquete de los chinos pesa dos kilos, supongo que las protecciones del embalaje y caja sumarán peso. Las notaste muy pesadas al ponerlas?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias chimeto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    Chimeto, en el negro quedan genial. Escogiste las de acero inox, verdad? He visto que el paquete de los chinos pesa dos kilos, supongo que las protecciones del embalaje y caja sumarán peso. Las notaste muy pesadas al ponerlas?
    Le pregunté al chino y me dijo que mejor las de acero, imaginó que las de plástico brillarán menos y igual saltara la pintura poco a poco.

No son pesadas el acero es fino, tranquilo que no van a salirte volando la cinta 3M se agarra bien, bien.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Gracias Chimeto, lo único que me he quedado un poco plof leyendo sobre el tema. Por lo visto hasta el 2014 echaban para atrás en la itv a los coches que llevaban la típica banda protectora de goma en el parachoques por considerarlo "Reforma de Importancia". En este enlace figura la noticia ITV desfavorable por las molduras de goma para paragolpes.
    A partir de ahí debido a las quejas e intervención de Automovilistas Europeos Asociados resolvieron que se podían llevar molduras no metálicas que fueran pegadas. Es decir, que las de ABS sí ,pero las metálicas supondrían no pasar la ITV. Mi duda es si en el acabado Sumum las tienen metálicas o de plástico y si figura en la ficha técnica mención a dicho accesorio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno pues si me echan la revisión atrás aquí 4 años, se la despego en los morros al técnico de la itv y de ahí para casa con mi sello puesto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo con Chimeto, también pondré las molduras y si dentro de 4 años cuando pase la ITV tengo la mala suerte de toparme con algún toca narices que me lo echa para atrás, lo quito en sus narices y que ponga el sellito.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D5 RDesign AWD

Predeterminado Accesorios en tiendas chinas para el XC60

Bueno pues después de unos meses hago un resumen de los accesorios "chinese" que he ido incorporando a mi XC60.
    En general muy contento con todos, no hay ninguno que desentone.

Todo lo que he puesto ha sido bastante pensado y escogido, con el fin de darle un buen toque final a algunos aspectos del coche, pero que no se vaya de las manos y acabe pareciendo un bazar rodante... seguro que entendéis lo que quiero decir.

Ahí voy...:

- Embellecedores aireadores superiores salpicadero

Perfectos. Encajan perfectamente a la medida y le dan un toque muy elegante al conjunto junto con los de los aireadores laterales que quedan debajo y que veis a continuación:

- Embellecedores aireadores fronto-laterales

Como digo, encajan a la perfección y muy elegantes

- Embellecedor hueco llave contacto

También cuadra a la perfección en el salpicadero con este conjunto

- Embellecedor tirador apertura guantera

Queda bien, buen acabado aunque como es un detalle más oculto, sería el más prescindible de todos. No obstante, con todo el conjunto acaba luciendo

- Embellecedores de los aireadores de las plazas traseras

Super elegantes. Toque de distinción sobre los de serie y encajan a la perfección

- Almohadilla R-DESIGN hueco asientos-consola central

Perfectamente prescindible pero puesta queda muy bien, sobre todo con tapicería cuero negro.

- Fondo posavasos detalle R-DESIGN

Uno de los que más me ha gustado, por su simpleza, lo bien que se adaptan y que supera estéticamente el fondo original. Muy recomendable.

- Conjunto bulbos led y casquillos como los originales para migrar a LED las luces interiores (en este caso los plafones del techo)

Es un conjunto total de 10, suficientes para migrar los 6 necesarios: 4 en el plafón de delante y 2 en el trasero. Los casquillos reemplazan perfectamente a los originales y si elegís estas bombillas LED el cambio es perfecto. Luz led moderna en vez de la amarillenta de serie y con la intensidad adecuada. Muy contento con el cambio!

- Protectores bisagras puertas

Me pareció que podrían cumplir su misión de protección. A pesar de no verse a simple vista, también tienen un fin estético. Bien, tienen su "punto"

- Embellecedores o travesaños entre puertas

Ideales y encima muy asequibles! Sorprendido de cómo quedan. NO son tan cromados como la foto sino todo lo contrario, una especie de inox con efecto aluminio cepillado. El toque estético es muy bonito.

Pues eso es todo. Este es el detalle de modificaciones que he considerado recomendables y de buen gusto para añadir a nuestras máquinas.
    Esto más la migración de TODA la iluminación interior a LED han sido los cambios a nivel estético funcional que he realizado al coche desde que lo tengo.
    Cualquier duda o pregunta, ya sabéis, encantado de colaborar.

Salu2!
    Última edición por XC60RDESIGN; 15/05/2016 a las 23:30
    Antoni_XC60 and relaxman like this.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Que currada, muchas gracias XC60RDESIGN!!!!
    le gusta.