Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vibración en salpicadero

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Angry Vibración en salpicadero

Hola,

Feliz año a todos!

Al lío: he notado desde hace unas semanas una vibración en la parte central del salpicadero (a la altura de la pantalla de navegador mas o menos) que solo se da en unas determinadas circunstancias, entre 120 y 130Km/h y en 5ª marcha. En cuanto cambio de marcha desaparece. No es una vibración muy fuerte, pero si lo suficientemente molesta como para que me tenga mosca, mas con un coche que tiene 9 meses!

Me he asegurado que no sea nada que este suelto en la guantera y me esta empezando a mosquear un poco. Tengo un XC60 PE 136CV desde Abril 2015.

A alguien mas le ha ocurrido?

Tengo que ir a que me metan la actualización del fallo de alimentación de combustible y estaba pensando en comentarlo en el concesionario, pero me da miedo que tengan que desmontar el salpicadero y que la factura sea elevada, porque eso entraría en la garantía o no?

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

Predeterminado Re: Vibración en salpicadero

Entra en garantia. Comenta lo y reza. Tuve un problema similar, bastante más acusado. Después de llevarlo 4 veces al conce, no solucionaron el problema (y generaron otros que no tenia) y al final , como buen manitas que soy, ne desmonte toda la consola central poniendo un material que usan en car audio , es como una espuma muy densa. Oye, mano de santo. Ni un crujido más! !!!.

En tu caso si es de la parte de los aire adores es fácil. Se desmonta apalancado desde la parte de arriba levemente. Luego sale sola.
    Suerte. A mi me tuvieron por estos problemas entre las 4 veces un mes con vehículos. Substitución.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Gracias por tu respuesta. Lo comentare en el conce a ver que me dicen, y cruzare los dedos para que encuentren el problema a la primera.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por MDHUMO Ver mensaje
    Entra en garantia. Comenta lo y reza. Tuve un problema similar, bastante más acusado. Después de llevarlo 4 veces al conce, no solucionaron el problema (y generaron otros que no tenia) y al final , como buen manitas que soy, ne desmonte toda la consola central poniendo un material que usan en car audio , es como una espuma muy densa. Oye, mano de santo. Ni un crujido más! !!!.

En tu caso si es de la parte de los aire adores es fácil. Se desmonta apalancado desde la parte de arriba levemente. Luego sale sola.
    Suerte. A mi me tuvieron por estos problemas entre las 4 veces un mes con vehículos. Substitución.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Este trabajito tuyo, bien merece un tutorial documentado por ti. Si puedes hacerlo, sería de muy agradecer para los que tienen este modelo y sufren de estos grillos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Lo comentare en el conce a ver que me dicen, y cruzare los dedos para que encuentren el problema a la primera.
    Antes de nada, saca todo lo que no sea del coche; es decir, vaciado de guantera, objetos en las puertas, bolígrafos suelos, monedas esturreadas, gafas, monederos..., etc. Cuando tengas el coche completamente vaciado de estas cosas, haz la prueba a ver si sigue con los dichosos "parásitos". Así eliminarás cualquier duda alguna.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Asi lo haré pero el ruido viene claramente del salpicadero no de las puertas ni del reposabrazos. Ya estuve revisando la guantera y no tenía nada susceptible de hacer ruido, tan sólo documentación. De todas formas dejaré el coche como 'salido de fábrica'

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY13 PE

Hola:
    Esa vibración creo quebla produce la palanca de cambios y además del régimen a que haces referencia lo suele hacer en 3a, al dejarlo caer sobre las 1.500 rpm. Cuando lo hace, si pones la mano en la palanca de cambios notarás como desaparece.
    Lo que no se es qué lo provoca ni su solución.
    A ver si dan con la tecla y nos lo cuentas.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Este trabajito tuyo, bien merece un tutorial documentado por ti. Si puedes hacerlo, sería de muy agradecer para los que tienen este modelo y sufren de estos grillos.
    Ya me duele no haberlo hecho, lo pensé, pero andaba con poco tiempo y eso....
    Saque las instrucciones de desmontaje de la pagina de accesorios volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por acastillan Ver mensaje
    Hola:
    Esa vibración creo quebla produce la palanca de cambios y además del régimen a que haces referencia lo suele hacer en 3a, al dejarlo caer sobre las 1.500 rpm. Cuando lo hace, si pones la mano en la palanca de cambios notarás como desaparece.
    Un saludo.
    Lo que comenta 'acastillan' me sucede a mi, pero claramente se escucha como el sonido es de la palanca y no de otro sitio.
    Yo se lo comenté al mecánico en la primera revisión, lo miró me dijo pero finalmente se me pasó comentarle nada al respecto , el caso es que la vibración persiste.
    Cuando alguien de en la "tecla" por favor será de agradecer si lo comenta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Cita Iniciado por acastillan Ver mensaje
    Hola:
    Un saludo.
    Entiendo que si la vibración la produce la palanca de cambios el ruido también proviene de ahí, no? Si es así, no creo que sea mi problema ya que el ruido sale claramente del salpicadero. Otra cosa es si la vibración la origina la palanca de cambios y se transmite al salpicadero, ahí ya me pierdo ni tengo los conocimientos como para asegurar que eso es posible...

De todas formas puedo probar a tocar la palanca de cambios mientras se produce la vibración, a ver si desaparece..

Ya os diré cuando vuelva a coger el coche, que esta semana estoy de viaje y lo tengo guardadito en el garaje.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo