Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Vibración en salpicadero

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY13 PE

Predeterminado Re: Vibración en salpicadero

A mí como me sucede es así; es decir, me suena como por los aireadores, pero cuando muevo un poco la palanca de cambios desaparece, por lo que creo que debe transmitirse de algún modo esa vibración al panel central.

Además, curiosamente se produce en las marchas 3a y 5a, justo las que están cuando la palanca se inclina hacia delante; y además, a determinado régimen de vueltas, que equivale a determinado grado de vibración.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Hola,

Actualizo: Descartado que el origen del problema sea de algún objeto suelto en algún hueco.
    Descartado también que el problema lo origine la palanca de cambios, cuando se produce la vibración si toco la palanca, el ruido persiste.

Un dato, ayer abrí el capo mas que nada por ver si había algo suelto, alguna brida o algo que pudiera estar originando la vibración y me fije que uno de los múltiples tubos coarrugados que hay, tenia un trozo de precinto roto. Aunque no creo que sea lo que origina la vibración, voy a re-precintarlo por si acaso...

Ya os diré.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

SI agarras la palanca (sin cambiar marcha, solo agarrándola) desaparece la vibración?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

No

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tuve algo parecido y desmontaron parte del salpicadero. Era un cable interno que se había soltado y hacia ruido más o menos como lo tuyo. Resuelto con la garantía.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Cita Iniciado por Alcala Ver mensaje
    Yo tuve algo parecido y desmontaron parte del salpicadero. Era un cable interno que se había soltado y hacia ruido más o menos como lo tuyo. Resuelto con la garantía.
    Gracias Alcala, eso me tranquiliza.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Bueno tengo noticias, hoy he llevado el coche a la primera revisión y ni siquiera han tenido que salir con el coche, me han dicho q esta mañana habían llevado un S60 con el mismo problema y tienen localizado donde esta: parece ser q en el mecanismo del cambio de marchas, justo en la quinta hay una pequeña holgura que provoca la vibración. Han pedido la pieza y me avisaran cuando llegue para cambiarsela.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Bueno tengo noticias, hoy he llevado el coche a la primera revisión y ni siquiera han tenido que salir con el coche, me han dicho q esta mañana habían llevado un S60 con el mismo problema y tienen localizado donde esta: parece ser q en el mecanismo del cambio de marchas, justo en la quinta hay una pequeña holgura que provoca la vibración. Han pedido la pieza y me avisaran cuando llegue para cambiarsela.
    Buenas,
    Pues como he comentado por algún otro post me ocurre algo parecido, cuando voy en tercera, en deceleración bajando de 2000 revoluciones a 1500, vibra algo por la consola flotante y con sólo apoyar la mano en la palanca de cambio desaparece todo ruido.
    También han comentado por algún otro foro de otro país que es una pieza en el selector del cambio y la marca la suele cambiar.
    Toda esta informacion la envié por mail a Volvo España y aunque no quieren saber nada de foros sí están pendientes del tema. Lo llevé al taller y me dijeron que sería como dice Alcalá que el conjunto de cables que va de la palanca hasta la caja de cambios había cambiado la curva o forma y rozaba, lo desmontaron y lo protegieron y dijeron que ya estaba. Al mismo sacarlo del taller volví a escuchar la vibración (más atenuada y con menor frecuencia), volví y subieron conmigo a probarlo el mecánico (muy atento siempre) y el jefe de taller ( más confiado y quitando hierro al asunto). Total que deciden meter el coche para engrasar ese cableado. El mecánico cree que desaparecerá pero si no es así que los llame para ponerse en contacto con Volvo España y poder actuar de otra forma. Al día siguiente me llamaron de atención al cliente de Volvo para contrastar información y ahí estamos...
    Lo volveré va llevar porque el ruido en menor medida lo continúa.
    Por eso queria preguntar a Rusete en qué taller han dado con ese problema, por si lo mío es lo mismo y se quieren poner en contacto con ellos para ir al grano. Al menos el mecánico ha puesto mucho interés.
    Gracias de antemano.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

El coche lo compre y lo he llevado hoy a Volvo Vedat Valencia. Al hablar con el mecánico incluso me ha enseñado el informe donde estaba reflejado el problema, con esquemas del cambio y donde estaba el problema. Todo esto no quiere decir q cuando me cambien la pieza se solucione, pero tengo bastante fe y ellos lo han visto claro vamos..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Gracias,
    Espero que nos cuentes el desenlace. Estaré atento.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo