Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree2Me gusta

Ya tengo mi XC60..... y una pequeña decepcion

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 aut. momentum blanco MY2016

Predeterminado Ya tengo mi XC60..... y una pequeña decepcion

Ayer, como fui bueno durante el año, los Reyes Magos me trajeron un XC60 D4 Momentum automatico, con el Pack Light, Panel instrumentos digital, Sensus Connect Alto rendimiento, Sensus Navigation y llantas Leda de 18" .
    Precioso, con unos acabados de primera pero despues de buscar y buscarlo en el manual, veo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico ni el avisador de exceso de velocidad, ni el que permite llevar la luz larga sin tener que quitarla al cruzarse con otros vehiculos,.....
    Cuando llamé al concesionario, ya habian cerrado, a ver que me explicaran el jueves, pero supongo que dirán que es una opcion aparte.... cuando en el configurador de accesorios en el Sensus Navigation lo primero que pone es lo del reconocimiento de señales de trafico y aviso de exceso de velocidad....
    Alguno mas se ha encontrado con esta decepcion?. Sabeis si lo del reconocimiento de señales cuesta mucho y si se puede instalar?.

Saludos y espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Ya tengo mi XC60..... y una pequeña decepcion

Mira bien lo que has firmado en tu pedido. Si en él se especifica lo que tú echas en falta, lo tienes muy fácil.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bertone tiene razón, mira el pedido que firmaste y si el coche cuadra con lo que allí se especifica, sino, es muy fácil reclamarlo. También te digo que lo que echas en falta viene, entre otras cosas con él intellisafe pro pack.
    nosotros lo tenemos en nuestro xc60, y además del sistema de reconocimiento de señales y la luz larga activa( combinada con el pack light , y que funciona de manera espectacular ) trae el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema de alerta de cambio de carril, el sistema de alerta al conductor, detección de peatones y ciclistas, detección de tráfico cruzado marcha atrás, y además como es automático, lleva también sistema de asistencia en embotellamientos( control de crucero apartativo desde 0 km/h, alucinante ). De ahí que este paquete cueste 2200€ aprox...
    Creo que si no lo pediste con este paquete no encontrarás lo que echas en falta...
    Por cierto, no estés decepcionado porque tienes un pedazo de carro, ya veras como en cuanto vayas haciendo kilómetros más contento estarás con el, seguro.
    Saludos y feliz día de reyes para todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

goldwing tiene parte de razón.
    Si veis el configurador, cuando habla de Sensus navigation, "da por hecho" que lleva el sistema de detección de señales y aviso de límite de velocidad.Cuando habla de faros de Xenon Activo, con las luces largas activas( que son las que oscurecen parte para no deslumbrar),que sí que pone que están como opción,parece que se incluyan directamente.
    Cuanto menos hay lugar al equívoco.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Realmente puede llevar a equivoco, pero lo cierto es que el detector de señales, las luces activas,..., viene con el intelisafe pro. Dudo mucho que se pueda poner a posteriori ya que requiere de un montón de cámaras.
    El asunto es que te tendrían que haber informado bien en el concesionario, ya que se suponen que no son únicamente vendedores sino asesores...
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Te falta el pack intellisafe Pro
    2000€ más y tendrías señales de tráfico, crucero adaptativo, luces largas activas, BLIS (salvar que lo tengas aparte) y si no recuerdo mal creo que la detección de peatones y/o ciclistas iba en el pack también.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tb pensaba q el Pachuca light tenía las luces activas, seguro q no es así?

un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pack light, perdón

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Me parece que las largas activas son un extra que no entra en el pack light.
    Con respecto a la falta de información por parte de los concesionarios me parece totalmente cierto, a mí no me dieron ni catálogo del coche cuando fui a informarme, los extras que le puse fue de lo que conseguí averiguar por internet, y de hecho cuando me lo entregaron fue cuando empecé a descubrir que no traía cosas de serie que yo pensaba que sí. En mi caso solo se limitaban a responder lo que yo preguntaba y no con demasiada seguridad

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 aut. momentum blanco MY2016

Gracias por responder.
    Pues 2000 € mas, seguro que no me los gasto. Bastante he hecho para poder llegar donde he llegado...
    Lo que si me he dejado de poner es que lleva tambien los asientos calefactables. Mi mujer esta que no se lo cree de lo bien que vá con ellos..
    Hoy hemos hecho el estreno haciendo un viajecito por el pirineo. 350 km y el coche va realmente bien. Lo unico es que te crees que lleva lo que he hechado de menos y la decepcion en el primer momento es grande.... supongo que se me irá pasando.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo