Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Carta revisión fallo alimentación combustible

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Carta revisión fallo alimentación combustible

Buenas tardes, pues como he puesto en el título, hoy he recibido dicha carta, una posible falta de alimentación de combustible al motor, y que podría ser debido a que el indicador de nivel del cuadro marque que queda un cuarto y en realidad no haya combustible suficiente.
    Como remedio temporal, aconsejan repostar "amenudo" mientras no se revise la unidad.
    En mi caso, el coche ha estado alguna vez con dos rayas y no me he quedado tirado, pero habrá que llevarlo al conce.

El modelo es un D3 5 cilindros 136 cv de Junio de 2015.
    Saludos y felices fiestas 😄😀

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Carta revisión fallo alimentación combustible

Otro con la misma carta. Mismo modelo de enero 2015

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Carta recibida... D3 136 Enero 2015

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola,
    Hoy he ido al conce ya k me llegó tambien esta carta. Los del conce no sabían nada del tema y despues de contactar con la central me han dicho que se trata de instalar un parche en el software. Todavía no tenian la versión y me han dicho que volveran a enviar una nueva carta para pasar a revisión. De momento aconsejan repostar antes de que marque 3 lineas de deposito.
    Saludos navideños

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 d5 awd aut

Carta recibida, xc60 d5 awd aut del 2015. Basicamente que el indicador de combustible nos puede engañar, que no le dejemos bajar de 3 rayas, hasta que este disponible la solucion.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Carta revisión fallo alimentación combustible

D3, D5... Distintos años... Llamarán a más....y probablemente de más modelos.
    Me recuerda mi susto de hace casi 3 años. Faltaba poco para acabar la garantía oficial y legal (tengo q buscarlo pero debió ser por enero-febrero del 2013).
    Me cambiaron el aforador del depósito "para prevenir". No tenían muy claro la causa pero no volvió a repetir.
    Síntoma: En uno de mis viajes, coincidió de noche y diluviando, amenaza de nieve (nunca pasa cuando hace sol y calor), me empezó a bajar el indicador de combustible a toda velocidad (y la autonomía del ordenador). Pare donde pude, intente ver si perdía algo por debajo (imposible con todo mojado y a oscuras) y seguí hasta la siguiente gasolinera. Llegue con 0 de autonomía y marcador a 0. En 30-40km aprox paso de marcar más de medio depósito y 500 km a todo 0.
    Llené y entro lo que esperaba, menos de medio deposito vacío) y solo subió hasta la mitad el indicador.
    Seguí viaje. Apagué y al día siguiente todo normal.
    En taller optaron por cambiar aforador por no tener avería definida en VIDA. Recuerdo q buscaron actualización de software pero no había (o eso me contaran).

Saludos

PD: V60 "D3-2011" = 5cil - 2.0 - 163

Sent from my iPhone using Tapatalk 
    Última edición por aledbar; 25/12/2015 a las 19:36 Razón: Ortografía. Dichoso diccionario automático..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes, a mi también me ha llegado la carta, a parte mi volvo xc 60 d3 va genial pero en bajas revoluciones y en frío me da tirones, es algo puntual y leve pero molesto, a vosotros os pasa?? Puede ser por esto?? Gracias amigos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hace poco tiempo mi fabuloso Volvo me dejó tirado en la autovia, me dicen en el taller que fue debido a la falta de gasoil. Juraría que el marcador de gasoil marcaba aproximadamente por la mitad. Así que efectivamente mi Volvo también tiene ese problema. A mi no me ha llegado ninguna carta, ni la espero, así que una vez mas me toca pasar por caja. Enhorabuena Volvo. Por cierto semir, ve acostumbrándote a los dichosos tirones, no te lo van a arreglar, al menos yo no conozco a nadie al que se lo hayan arreglado y te puedo asegurar que somos muuuuuchos los que tenemos esos tirones.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues vaya, he tenido muchos coches y de diversas marcas opel renault Volkswagen y esperaba q con volvo iva a dar un salto en cuanto a calidad pero veo en el foro a mucho compañero muy desilusionado con nuestros coches, espero q me salga como mi anterior coche q le hice 300000km sin ninguna avería. El s80 tiene 8000km y de momento solo se me iluminó el testigo de depuracion de gases fui a la volvo y me dijeron q era por conducir despacio, q se entrapa el fap, me quitaron el testigo y hasta hoy y el xc60 con los famosos tirones con 10000km solo esas 2 cosas q espero q los tirones me lo solucionen. Ya q me he dejado en la casa 70000 eurazos entre los 2.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El miércoles 23 lo lleve a la revisión de un año y fue en el concesionario donde me indicaron este error o fallo, cuando llegue a casa tenia la carta.
    Me dijeron los del concesionario, que cuando sepan como solucionar el problema, nos irán llamando para solucionarlo, pero que de momento llenásemos el deposito sin esperar a la tres ultimas rayas

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo