Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Carta revisión fallo alimentación combustible

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Carta revisión fallo alimentación combustible

Acabo de recibir la carta esta mañana, fechada en este año. Por mi parte, y en mi modelo, es la 2ª carta que recibo para ir a revisión. El coche es de febrero de 2015, ya tiene 33 mil km., y no he tenido ningún problema cuando me han tenido que atender en el concesionario. La 1ª llamada fue por el freno de mano eléctrico, enchufado al ordenador y solucionado el problema detectado en otros vehículos.

En garantía me han sustituido una pieza, sin problema.Confío en la marca, en sus avisos, la atención al cliente en el taller(al menos en mi localidad) autorizado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Pues mi coche es de esas fechas que comentáis y no me han avisado, pero si algún día me da problemas que sean esos todos, porque parece de fácil solución. A mi me avisaron para revisar freno de mano, lo miraron y nada más.
    Por otro lado comentar que el sistema que mide el combustible funciona de maravilla, nunca suelo apurar, además siempre reinicio cuentakilómetros y se que cuando he hecho unos 800 km en conducción normal siempre se encenderá la luz de reserva, pero un día por descuido y en lugar desconocido se me encendió la reserva y cuando llegué a repostar me quedaba autonomía para sólo 30 km, llevaba realizados sobre 950 km y cuando llené el tanque me quedé asombrado y respiré profundamente de lo cerca que estuve de cagarla: la capacidad del depósito es de 70 litros y le eché un poco más de 69, no recuerdo las décimas, BUF!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo he llevado hoy a la revisión. Teóricamente subsanado con una actualización de software

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Acabo de recibir la carta esta mañana, fechada en este año. Por mi parte, y en mi modelo, es la 2ª carta que recibo para ir a revisión. El coche es de febrero de 2015, ya tiene 33 mil km., y no he tenido ningún problema cuando me han tenido que atender en el concesionario. La 1ª llamada fue por el freno de mano eléctrico, enchufado al ordenador y solucionado el problema detectado en otros vehículos.

En garantía me han sustituido una pieza, sin problema.Confío en la marca, en sus avisos, la atención al cliente en el taller(al menos en mi localidad) autorizado.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    la capacidad del depósito es de 70 litros y le eché un poco más de 69, no recuerdo las décimas, BUF!!!
    Pues aún te quedaba gasoil porque el depósito tiene 70 litros más la reserva. Yo le he llegado a echar 75.5 litros.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Pues el manual dice tener 70 litros. Y veo más lógico que la reserva marque ciento y pico kilómetros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

A mi me daba micro tirones pero desde que le puse un filtro de aire permanente de los de alto rendimiento no lo he vuelto a notar. El coche es más suave en su funcionamiento ahora. Veremos con el paso de los kilómetros.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Una cosa, tras la actualización del software no he vuelto a sentir los micro-tirones esos que pegaba. Igual es una casualidad ya que lo tirones me los pegaba de vez en cuando, pero en los último 15 días después de la actualización no los he notado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

¿En qué consisten esos "micro-tirones"?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    Yo también tuve un BMW e46, tampoco recibí ninguna carta. También tuve graves problemas de turbo y otras cosas. Así que jamás volveré a comprar un BMW. Creo que en ese aspecto ambos son de lo peor que he visto. Ahora bien, no compares la calidad de BMW con Volvo, al menos BMW era un coche que disfrutabas muchísimo con su conducción. Aun estoy esperando la carta de Volvo, crees que la voy a recibir? Lo dudo mucho, mi coche ya no está en garantía. Pero cuando estaba en garantía tampoco me han hecho caso, así que no espero recibir ninguna carta. Sabes cuantas cartas he recibido de lexus? Cuatro. Dos de ellas cuando el coche ya no estaba en garantía. Sabes cuantos años de garantía tenía mi lexus? 5. Tu sabes lo que significa que con 8 años de antigüedad de mi coche te envíen una carta diciendo que lleves el vehículo al concesionario que han detectado un fallo en los limpiaparabrisas? No, no lo sabes porque eso jamás lo hará Volvo ni BMW. Tu sabes lo que significa que todos los años te llamen para hacerte un regalo? iPod, limpieza de conductos de aire acondicionado, recarga de aire acondicionado, limpieza de tapicería, etc..... Y todo gratuito, sin coste alguno. No, no lo sabes. Para mi eso es una gran marca de vehículos, que cuida de sus clientes. Pásate por el foro lexus, allí hay muchísimas personas muy descontentas con sus coches, ya que no existe el coche perfecto, pero al menos tienes un gran equipo que sabe solucionar los problemas y te los soluciona la mayoría de las veces a coste cero. Eso es lo que me disgusta y mucho de Volvo. Mi coche ha tenido gravísimos problemas y no me han solucionado ninguno.
    Lexus está en un nivel superior a Volvo en todos los casos. Eso es evidente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo