Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Carta revisión fallo alimentación combustible

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Carta revisión fallo alimentación combustible

Jajaja esto es de risa. Como es posible que una marca de coches como Volvo te de esa solución. De verdad, yo creo que esto supera lo de la estafa de los motores trucados de Volkswagen. Al menos en Volkswagen sabían lo que fabricaban y como solucionarlo, pero Volvo es que no sabe lo que fabrica y no sabe cómo solucionar los gravísimos problemas que soportamos los propietarios de estos vehículos. En fin, feliz Navidad a todos y que los reyes magos os traigan un buen mecánico y que cobre barato, que muchos de nosotros lo vamos a necesitar. Por cierto, la broma me ha costado más de 300€, suma y sigue, yo creo que con lo que me costó el coche y todo el dinero que he gastado en reparaciones podría haberme comprado un Porsche Jajajaja, Volvo for life ....................

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Yo en 13 años en bmw no recibí ni una sola carta cuando el coche tenía gravisimos fallo de diseño (palomillas de admisión qie se suelta, turbo, esterilla airbag, etc )
    Chapeau por volvo. O acaso preferís el sistema bmw de callada por respuesta?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Estoy de acuerdo, pero haber si solucionan los famosos tironcitos. Mañana voy a la volvo de aquí de Badajoz por lo de la carta y para lo de los tirones ya os comento

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo también tuve un BMW e46, tampoco recibí ninguna carta. También tuve graves problemas de turbo y otras cosas. Así que jamás volveré a comprar un BMW. Creo que en ese aspecto ambos son de lo peor que he visto. Ahora bien, no compares la calidad de BMW con Volvo, al menos BMW era un coche que disfrutabas muchísimo con su conducción. Aun estoy esperando la carta de Volvo, crees que la voy a recibir? Lo dudo mucho, mi coche ya no está en garantía. Pero cuando estaba en garantía tampoco me han hecho caso, así que no espero recibir ninguna carta. Sabes cuantas cartas he recibido de lexus? Cuatro. Dos de ellas cuando el coche ya no estaba en garantía. Sabes cuantos años de garantía tenía mi lexus? 5. Tu sabes lo que significa que con 8 años de antigüedad de mi coche te envíen una carta diciendo que lleves el vehículo al concesionario que han detectado un fallo en los limpiaparabrisas? No, no lo sabes porque eso jamás lo hará Volvo ni BMW. Tu sabes lo que significa que todos los años te llamen para hacerte un regalo? iPod, limpieza de conductos de aire acondicionado, recarga de aire acondicionado, limpieza de tapicería, etc..... Y todo gratuito, sin coste alguno. No, no lo sabes. Para mi eso es una gran marca de vehículos, que cuida de sus clientes. Pásate por el foro lexus, allí hay muchísimas personas muy descontentas con sus coches, ya que no existe el coche perfecto, pero al menos tienes un gran equipo que sabe solucionar los problemas y te los soluciona la mayoría de las veces a coste cero. Eso es lo que me disgusta y mucho de Volvo. Mi coche ha tenido gravísimos problemas y no me han solucionado ninguno.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Tranquilo semir, ya te digo yo lo que te van a decir de los tirones. Y no me invento nada, te lo digo por experiencia. Te conectaran el ordenador al coche y no les va a salir fallo alguno. Después lo probaran en la calle y te dirán que no observan nada anormal. Te dirán que lo sigas probando bla bla bla bla ....... Así hasta que se te pase la garantía y tendrás que acostumbrarte a conducir con esos tirones. Al parecer es un fallo que cuesta más de 3000€ solucionarlo y Volvo no está dispuesto a hacer tal desembolso, ya que somos muchos con ese fallo, así que o te acostumbras o pasas por caja, jeje esto es Volvo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Tambien he recibido la carta pero la verdad es que hice hace un poco un viaje a Portugal y con las prisas me quede en reserva, reposte y punto....no sé... al menos avisan y eso esta bien. Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    Tranquilo semir, ya te digo yo lo que te van a decir de los tirones. Y no me invento nada, te lo digo por experiencia. Te conectaran el ordenador al coche y no les va a salir fallo alguno. Después lo probaran en la calle y te dirán que no observan nada anormal. Te dirán que lo sigas probando bla bla bla bla ....... Así hasta que se te pase la garantía y tendrás que acostumbrarte a conducir con esos tirones. Al parecer es un fallo que cuesta más de 3000€ solucionarlo y Volvo no está dispuesto a hacer tal desembolso, ya que somos muchos con ese fallo, así que o te acostumbras o pasas por caja, jeje esto es Volvo.
    Y cuál es la solución exactamente??

Yo sigo sin entender porque solo hay quejas de los XC60...Cuando los motores y parte de la transmisión son compartidos por muchos modelos.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Iniciado
    País
    Spain

También con carta, d3 5cil 136cv de enero 2015 un par de veces en este año he llegado a la última ralla, indicándome los km que me quedaban y sin problemas, aunque ahora estoy más pendiente,de no apurar tanto, odio ir a la gasolinera y apuro a la última raya y luego lleno, aunque ahora no lo hago.

Por mi parte chapó que avisen...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

+1, llamada a revisión (actualización de software) por parte del conce. xc60 mayo 2015 d3 2.0-136hp con cuadro digital y si bien es cierto que mi coche nunca ha entrado en reserva ya que no me gusta apurarlo mucho, se agradece la llamada por parte del vendedor explicando el motivo por el cual el coche necesita tal actualización.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tengo un D3 desde Febrero de 2014 y lo he llevado incluso con la luz encendida de la reserva una vez y nunca me dio fallo .
    En cuanto a los dichosos tirones tengo un montón sobre todo cuando voy en segunda para salir de un rotonda o algun giro de este tipo que requiere reducir la velocidad y luego acelerar. A mi me tienen desesperado y ahora me toca la segunda revision asi que se lo comentare al mecánico a ver que me dice.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo