Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree1Me gusta

Duda XC60 AWD 190CV Auto 6 Velocidades

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda XC60 AWD 190CV Auto 6 Velocidades

Gracias ... Desde el interior a velocidades normales que tal la insonorización ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no tengo queja de los míos, pero los del XC60 te podrán asesorar mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Pues imaginaros esa mecánica (D3 5 cilindros 150 cv, geartronic 6v), en un V40.
    Del sonido dale al buscador y verás los comentarios del ronroneo que hace jejjj, lástima que no viva en Alemania.
    Saludos y feliz elección.

Miembro Novato
    País
    Spain

Uffff que lío ... Al no conocer hasta ahora estos motores ( 5 cilindros ) que montan o montaban los XC60 me estoy haciendo un lío con los post del foro ya que no se si el mismo de los xc, etc ... Pero por lo que he leído parece ser un motor rumoroso desde el interior no ?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No sufras: el bloque de 5 cilindros tiene unas cuantas versiones, y Volvo lo monta en mil modelos.
    Es de suponer que las características básicas serán idénticas en todos, variando lógicamente prestaciones y consumos.
    En resumen, como te dije, no destaca por silencioso ni por ruidoso. Salvo en aceleración, que suena...divinamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Mister K ... supongo que será el mismo motor que monta el XC70 http://www.volvo4life.es/foros/volvo...nic-215cv.html

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Es el mismo bloque, sí. Y leyendo lo que dice el autor, queda claro que esto es muy subjetivo: a mí no me parece que sea como para parecer "que va a despegar", desde luego. Y también influye con qué compares y los desarrollos del cambio, y los neumáticos y... En fin, mil cosas.
    La solución siempre pasa por probar algo al menos parecido, y salir de dudas (algún Xc60 de 5 cilindros habrá en el que te puedan dar una vuelta, no?)

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias de nuevo ... en eso estoy precisamente ... pero parece que se los ha tragado la tierra !! igual para mediados de Enero puedo probar uno .. ya veremos si me decido antes o no.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo tengo un D5 215CV y el coche en autovía o autopista a velocidades legales es muy silencioso y apenas se nota la velocidad (a 120km/h parece que vas a 60km/h). Ahora bien en aceleración fuerte sí que se oye bastante el motor pero el bramido que hace no es desagradable sino más bien todo lo contrario.

En cuanto al motor en el D4 AWD físicamente es prácticamente igual al D5 (dicen que hay alguna pequeña diferencia pero nadie sabe o quiere decir exactamente cual/es es/son) y la diferencia de potencia y comportamiento se debe al mapa del motor y cambio. Yo no lo he probado pero leyendo en foros alguna gente dice que se nota perezoso para tener 190CV mientras otros dicen que el coche anda bien. Personalmente creo que los que opinan que es un poco perezoso algo de razón deben de tener porque no es normal que el coche acelere de 0 a 100km/h 2 segundos más lento que el D5 cuando sólo hay 25/30CV de diferencia entre los dos motores. Si me dices 6 ó 7 décimas lo entendería pero 2 segundos me parece que se han pasado de conservativos con el mapa de motor y cambio. Pero bueno si tú notases que es perezoso tiene solución fácil que es llevarlo a un concesionario portugués o suizo (el que te quede más cerca) y hacerle la reprogramación de Polestar (cuesta unos 800€ y no afecta a la garantía) y entonces te queda como un D5 de 215CV (misma potencia, par, aceleración y recuperaciones). La gente que lo ha hecho dice que la diferencia de comportamiento del coche (motor y cambio) es casi como de la noche al día.

http://www.polestar.com/uk/product/x...utomatic-2015/
    Última edición por londor; 24/12/2015 a las 20:25

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Yo tengo un D5 215CV y el coche en autovía o autopista a velocidades legales es muy silencioso y apenas se nota la velocidad (a 120km/h parece que vas a 60km/h). Ahora bien en aceleración fuerte sí que se oye bastante el motor pero el bramido que hace no es desagradable sino más bien todo lo contrario.

En cuanto al motor en el D4 AWD físicamente es prácticamente igual al D5 (dicen que hay alguna pequeña diferencia pero nadie sabe o quiere decir exactamente cual/es es/son) y la diferencia de potencia y comportamiento se debe al mapa del motor y cambio. Yo no lo he probado pero leyendo en foros alguna gente dice que se nota perezoso para tener 190CV mientras otros dicen que el coche anda bien. Personalmente creo que los que opinan que es un poco perezoso algo de razón deben de tener porque no es normal que el coche acelere de 0 a 100km/h 2 segundos más lento que el D5 cuando sólo hay 25/30CV de diferencia entre los dos motores. Si me dices 6 ó 7 décimas lo entendería pero 2 segundos me parece que se han pasado de conservativos con el mapa de motor y cambio. Pero bueno si tú notases que es perezoso tiene solución fácil que es llevarlo a un concesionario portugués o suizo (el que te quede más cerca) y hacerle la reprogramación de Polestar (cuesta unos 800€ y no afecta a la garantía) y entonces te queda como un D5 de 215CV (misma potencia, par, aceleración y recuperaciones). La gente que lo ha hecho dice que la diferencia de comportamiento del coche (motor y cambio) es casi como de la noche al día.

XC60 D4 AWD Automatic 2015, 181HP (original) | Polestar
    Muchas gracias por los comentarios ... me ayudan con este tema que no paro de darle vueltas ... por casualidad llevas cambio automático de 6 velocidades ... que tal se comporta ? ( suavidad cambio, etc ... )

De nuevo ... gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo