Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By AgleH
  • 1 Post By chimeto

volvo car id

hola, Segun las instrucciones, se puede enviar una direccion al navegador del coche a traves ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado volvo car id

hola,
    Segun las instrucciones, se puede enviar una direccion al navegador del coche a traves del movil con la aplicacion de volvo. No tengo el volvo on call, pero segun entiendo para esto no hace falta, o si?
    Me refiero, alguien ha configurado la aplicacion SEND TO CAR en su volvo sin tener el volvo on call? como?
    La aplicacion sirve para enviar una direccion al navegador y cuando montes en el coche ya la tienes para seleccinarla.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: volvo car id

Necesitas la aplicación Send to volvo. El playstore la ha quitado pero puedes conseguirla por Internet buscandola en google. No recuerdo si la última versión es la 1.7 o 1.8
    Es muy útil para enviar la dirección desde Google maps del móvil al send to car del coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola Danylmar,

No hace falta tener el Volvo on Call instalado. Lo que si necesitas es la aplicación para movíl para hacerte una identidad. Con la aplicación en el móvil te haces una identidad, deberías estar en el coche y conectado para completar el proceso. Una vez que tienes la identidad, desde tu ordenador, y a traves de HERE.com, puedes enviar direcciones a la identidad de Volvo que te hayas creado, y una vez en el coche las recibes y las puedes añadir como destino en el navegador.

La aplicación que comenta jormani de Send To Volvo, la quitaron de google play porque HERE no les permite el uso. Pero como te dice se puede conseguir aunque no sea oficial. Si luego quieres enviar direcciones desde el móvil si que necesitas el volvo on call, porque hay un momento en que en la plicación te pide un PIN que sólo dan si compras el volvo on call. A este respecto tuve una serie de correos con el concesionario porque pensaba que no era necesario tener volvo on call para utilizar esta parte del servicio, pero al parecer no es así.

Saludos
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Aquí se puede descargar.

http://m.1mobile.es/send-to-volvo-65424.html

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola.
    Ya tengo configurado lo del ID.
    Con Google maps me he hecho un par de rutas que las tengo en el móvil,con el Send to Volvo,y el móvil en modo Mobile hotspot para que conecte con el coche,voy a intentar enviarlo,estando metido en la app correspondiente del coche.
    Cómo puedo guardar esas rutas en el navegador,para ya poder apagar el wi-fi del móvil y no consumir datos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

si pones las rutas en un pincho usb, y luego lo pones en el coche, tienes la opcion importar rutas.
    No se cual sera el formato pero imagino que es .GPX (como los radares)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno,viendo que es imposible pasar la ruta vía wifi del móvil al navegador del coche( ni con"Send to volvo": la envío y el coche ni se entera, ni con "Here" que es la que me dice el coche que utilice, he sacado una ruta con Here desde el PC le he dado a guardar,pero no sé cómo se hace para pasarla al móvil y de éste al coche),a ver si me aclaro:con el google maps me he configurado una ruta,al guardarla ,la guarda de manera que me la puedo enviar a mi mail,pero :cómo hago para guardarla en un pen?Cómo sé el formato en que la he guardado o cómo hago para que se guarde en el formato compatible con el navegador del coche?
    A ver si alguien me "ilumina".

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno,algo he avanzado: me he descargado Here en el móvil,busco una ubicación y sí que me da la opción de compartir y enviarla al coche, cuando baje lo pruebo.
    Lo que no me da opción es de enviar una ruta ya que lo que envía es un MAP CODE, es decir la ubicación dónde quieres ir.
    Pero si quieres crear una ruta para ir a ese mismo sitio, pero pasando por puntos que tu elijas,fuera de la/s rutas predeterminadas, eso no se puede hacer,mejor dicho ,compartir,ya que es una ruta, no un MAP CODE.
    Danylmar,si puedes me explicas mejor cómo hacerlo con el usb, gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Enviar destino al vehículo a través de Send to Car

A ver si esto te lo aclara. Depende del sistema que utilices usa una u otra manera. Suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso es lo que digo, enviar destino sí,pero no se puede enviar una ruta que tu diseñes.

Marcadores

Marcadores