Página 6 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 319
Like Tree26Me gusta

Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Thumbs down Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Buenas a todos
    En respuesta al comentario de tusiquesabes, comentarte que los concesionarios tienen un "plus" por objetivos cumplidos de cara a la financiación. Ellos no pueden obligarte a una permanencia determinada en el préstamo, pero si te "convencen" mediante un "pacto de caballeros" la financiera les reintegra un plus. Ya cada uno que decida lo que quiere hacer..., pero no te pueden reclamar nada pues has firmado un contrato que especifica tus derechos y obligaciones, y entre las obligaciones no figura la de permanecer 13 meses. Si todos anulamos la financiación los concesionarios dejarán de percibir ese plus y probablemente en el futuro cambiarán las condiciones de financiación....pero pensad una cosa, la mayoría de la gente que financia es porque no tiene capital, así que no mucha gente puede permitirse la cancelación.

Lo realmente sangrante de esta financiación es la cuestión del seguro, pues como dije hace tiempo no sirve para casi nada y de ahí que animara a todo el mundo a cancelarlo, pues es una estafa en toda regla. En general se aprovechan del desconocimiento de la gente y te ocultan información...ni siquiera te dan el contrato de financiación si no lo pides expresamente y te niegas a firmar hasta que te hagan copia...siempre dicen que te lo manda la financiera, lo cual es meridianamente falso. Ocultándote el contrato (nadie se va a leer en el concesionario 20 páginas de letra minúscula, y más cuando andas con la ilusión de la compra...), consiguen hacerte creer que has firmado unas condiciones diferentes a las reales (las que te dijo el vendedor) y esto no es bajo mi óptica ético .

En fin, me alegro de que la información os haya servido para ahorraros unos eurillos (más de 1600 € para el que tenga que estar 5 años con la financiación)
    Padalu69 and RLAVILLA like this.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Cita Iniciado por juntamuertos Ver mensaje
    hola solo una duda los que ya tenemos el crédito un año y desgraciadamente no nos dimos cuenta en su día de todo este tema también podríamos cancelar el dichoso seguro
    En mi opinión puedes darte de baja del seguro cuando así lo decidas. No tienes ninguna obligación de permanecer con el seguro, como tampoco la tienes con la financiación, se puede amortizar en las condiciones establecidas en el contrato. Pero con el seguro no hay ninguna obligación. Es lo mismo que si quieres dar de baja cualquier seguro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Negative,

Entonces se puede cancelar el préstamo antes de los 13 meses sin tener penalización de un tanto %?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

HOla

Yo he firmado hoy la financiación y esperaré a tener el coche para cancelar el seguro. EL préstamo lo puedes cancelar cuando quieras, peor si lo cancelas antes de los 13 meses tienes que pagar como comisión de cancelación el 1% del capital pendiente.

Miembro Novato
    País
    Spain

El préstamo puedes cancelarlo efectivamente cuando quieras. Si es antes de los 13 meses con un 1% de comisión.
    En cuanto al seguro no tengo la certeza de que puedas cancelarlo cuando quieras. Lo que si tienes es el DERECHO DE DESESTIMIENTO durante un mes (es decir, desde que firmas hay un mes en el que puedes cancelarlo). A partir del mes no sé qué ocurre pues no lo especifica el contrato, pero yo entiendo que queda ligado al préstamo e igual ya si que te pueden poner problemas....así que en mi opinión lo mejor es cancelarlo cuanto antes (eso sí, una vez tengamos el coche en nuestro poder).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo cancelé el seguro antes de que me dieran el coche. Ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias lo intentare y os comentare

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos.

A mí me han contado en el concesionario que podría cancelar el préstamo en cualquier momento, pero si lo hago antes del mes 13 la financiera podría reclamarme el descuento ofrecido en la compra del coche más el 1% del capital pendiente...

supongo que tratan de convencernos de no cancelar ni el seguro, ni mucho menos el crédito.

Aun un me faltan dos meses para firmar el contrato. A ver si no hay cambios en el mismo.

un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días.
    Estoy pensando en cancelar la financiación de mi XC60 PE, lo adquirí en diciembre 2015, por lo tanto llevo dos cuotas pagadas. No se si el concesionario podrá reclamarme la devolución del descuento por financiación por cancelarlo antes de los 13 meses. ¿Alguien lo ha cancelado antes de los 13 meses y ha tenido algún problema?
    Muchas gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo cancele a los 7 meses, hace más o menos un mes y el conce no me ha llamado,para nada...