Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 331
Like Tree27Me gusta

Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Muy buenas, es mi primera intervención en el foro y os quería hacer un par de preguntas, antes que nada deciros que he adquirido un XC60 Premium Edition con la correspondiente financiación por aquello de que el descuento era superior a la suma de los intereses y gatos de formalización del crédito...; pues bueno el coche, al parecer, me lo entregan en una semana o así y ayer hable con el comercial que me lo vendió para contratar el crédito. Le dije que no estaba de acuerdo con contratar un seguro de pagos que es optativo (NO OBLIGATORIO) y me comenzó a contar cuentos: "es que el descuento te lo damos por contratar el crédito y el seguro...., es que aunque el seguro no es obligatorio, éste va asociado al crédito de tal forma que sin la firma de uno no se puede hacer el otro.... bla, bla, bla".
    Ya me empece a calentar y le dije que se leyera el contrato del crédito: (literal) "es obligatorio para obtener el crédito en sí o en las condiciones ofrecidas tomar una póliza de seguros que garantice el pago u otro servicio? NO", pese a ello divagó que si no contrataba el seguro me subirían los intereses para seguir teniendo el mismo margen de beneficios, bla, bla....
    Otro tema de discusión con él fue el hecho de que incluyan en el importe a financiar los gastos de formalización del crédito (630€), que en el propio contrato dice que se puede acordar su pago con la primera letra, en metálico o bien incluirlo en el importe a financiar.... pero automáticamente te lo incluyen en el importe a financiar y así pagas más intereses.
    Total que al final tragué por las ganas que tiene la parienta de que le entreguen el coche, por que si me mantengo en mis trece me iban a estar mareando (Don erre que erre - magnífica película de nuestra filmografía ), bueno perdonad todo este rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
    Bueno al lío, mis preguntas son: los que cancelasteis el seguro ¿os modificaron los intereses al alza? y los que cancelasteis el crédito antes de los dichosos 13 meses ¿os han puesto alguna pega por aquello de que tenías un descuento asociado a la contratación del crédito? (no sea que luego empiecen a marearme, por que lo que esta claro es que el descuento te lo hacen por que tragues con contratar la financiación, NO POR QUE LA MANTENGAS más allá de trece meses)

Y agradeceros vuestras respuestas por adelantado.

GRACIAS!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Yo cancele el seguro a los dos días de tener el coche, te cuentan un royo, pero lo cancelan sin modificar los intereses. Te bajan la letra lo que es el seguro. De cancelar el préstamo ante, no lo he hecho.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ese tema ya se comentó en este hilo.
    Cero problemas de cancelación del seguro y cero problemas de cancelación anticipado del crédito, eso si más el 1℅ de lo que te quede de préstamo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a ambos, cuando me den el coche comenzaré el periplo de cancelar el seguro y ya contaré.... de nuevo GRACIAS!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D2 2.0 120

A modo general cancelar un crédito supone desembolsar el principal más intereses. Otra cosa es que no haya penalización por amortización anticipada. El caso concreto debería revisarse el contrato

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,

Tengo una duda con el crédito, según el contrato con Cetelem se puede cancelarlo sin la penalización del 1% a partir del 13º mes. Y mi pregunta es:
    a) Una vez pagado el recibo 12º
    b) Una vez pagado el recibo 13º

Gracias.
    RafaJ and Hergarrid like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

A partir del 13º, osea que pagas el 13 y entonces ya no te penalizan
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias strombraker1973

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 PE

Hola, este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros y foreras. Acabo de comprar un XC60 PE y, como podeis imaginar, estoy encantado. Lo hemos comprado con bola para remolque, portón trasero eléctrico y pintura metalizada. Quería comentar que he cancelado el famoso Seguro de Cetelem sin demasiada resistencia por parte de la agente que me ha atendido. Me enviarán la nueva tabla de amortización. Ahora a disfrutar del coche. Un saludo a todos y todas y gracias por las valiosas aportaciones que realizais en este foro, es de muchísima utilidad para los novatos como yo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola charlyxc60, nosotros también cancelamos sin ningún problema el seguro