Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 331
Like Tree27Me gusta

Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Predeterminado Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Hola voley,

Fijate bien en el contrato que firmaste, tu lo firmas con el banco Cetelem no con Volvo ni con el concesionario. El banco le paga al conce el valor de la deuda que has contraído. Por ejemplo si financiaste 21.500€ de coche, el banco Cetelem firma contigo un contrato de crédito de 21.500 + su comisión de apertura. Ellos pagan al concesionario 21.500€ que es lo que tu debes por el coche por lo que el concesionario ya tiene el dinero y tu tienes una deuda con el Banco Cetelem así que no te cuenten milongas.

Por otro lado lee bien el contrato que has firmado con el credito ¿te han dado copia, no? existe una clausula que se llama "Clausula de disentimiento" y por ley tienes 30 días para ejercer tu disentimiento sobre el seguro.

Ya nos contaras.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 2017

Hola. Estoy leyendo y igual ya lo han comentado pero tengo una duda. Este Viernes, voy al concesionario a ver el contrato de la financiación de Cetelem y si veo que todo esta OK (ya que de algunas dudas que tenia, gracias a vosotros las tengo aclaradas) igual firmo aunque no me han dicho aun fecha de llegada de mi xc60. La duda es, en caso de firmar el contrato... y el coche me lo dan a finales del mes que viene por ejemplo, habra pasado un mes y medio desde que firme el contrato. Se podría cancelar igualmente el seguro ya que es algo opcional? O sobre ser opcional, tienes solo un mes para cancelarlo y si no, estas obligado a pagarlo cada mes?

Gracias!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2016

Hola kape, el contrato de financiación y el contrato definitivo de compra del coche, los firma a la entrega del coche. Una vez que tengas el coche en tu poder, y pasados unos días que veas que esta todo correcto y funciona todo perfectamente, llamas a cetelem y cancelas el seguro advirtiéndoles que estas grabando la llamada para que no te torean. Suerte y enhorabuena por la eleccion.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC-60

Hola de nuevo,
    después del chasco que me llevé cuando me dijeron que tenía que ir al Concesionario y me dijeron que no podía anularlo, seguí las instrucciones de renderuas, he insistí con Cetelem, está vez, nos dijeron que si, ahora mismo acabo de recibir el cuadro de amortización SIN EL SEGURO OPCIONAL.

Objetivo Conseguido!!!

Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no lo hubiese conseguido, me hubiese rendido....
    Última edición por voley; 23/05/2016 a las 11:55
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 2017

Hola a todos! Yo firme los papeles el Viernes pasado sobre la financiación con Cetelem y el coche ya lo tengo esperándome para recogerlo este Viernes, que ganasss! El Lunes me llamaron los de Cetelem para confirmar los datos y me comentaron que hasta el día 5 de Julio... no se iban hacer el primer pago. Mi pregunta es... puedo de todas formas cancelar el seguro? O me tengo que esperar a que se hagan el primer cobro? y así es mejor para mi ya que recibiendo el coche este Viernes tengo por delante mes y medio para disfrutar sin estar pagando la financiación?

Gracias y saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo esperé 3 días después de la entrega del vehículo para cancelarlo y sin problemas.

Enviado utilizando Tapatalk
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

En el concesionario me ha dicho el comercial que me ha vendido el coche, que a partir del séptimo mes, ya no ponen pegas a la hora de cancelar el préstamo, vamos que se dan por satisfechos, claro está pagando el 1% de penalización.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas tardes.
    Soy nuevo aquí, es mi primer mensaje.
    Hace poco me he comprado un v40, financiando 15.000 euros.
    El asunto del seguro está fenomenal y es fácil quitártelo. El problema real es cuando quieres amortizar y lo hacen también a los intereses.
    Es decir, si te quitas 1000€ del capital, podrian ser 700€ y 300€ de los intereses.. Porque a mí me ha ocurrido y estoy viendo si puedo hacer algo, si es legal o no; lo del 1% me importa poco.
    En el contrato está estipulado, capital más intereses, mas 450€ de formalizacíon.. cerca de 18.000€ en total, que vas a pagar si o si.
    Pero también se firmaron muchas hipotecas que todos sabemos que ha ocurrido con ellas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo cancele el seguro al día siguiente de recibir el coche, sin ningún problema.
    A los tres meses cancele el préstamo y la tarjeta, sin ningún problema.
    Ni con el concesionario ni con cetelem.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Quería decir los 2000 que me querían cobrar