Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Xc60 T6 285 cv

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Re: Xc60 T6 285 cv

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas. Creo que habéis mailterpretado mi consulta, pues en ningún momento he mencionado los consumos. Si buscase algo racional haría los 40.000 km año que hago prácticamente para trabajar con un dacia y no con mi A5 y como he planteado busco un segundo coche (más cómodo, pues el A5 a pesar de ser de sportback es infernal para cargar a mis mellizos) Realmente lo que Preguntaba era por las prestaciones de motor y experiencias de los usuarios (también he mirado un XC90 y alguno me ha desaconsejado el T6 por el cambio automático). Obviamente el consumo influye, pero no es óbice para que prefiera un coche gasolina (si no hiciese la pila de km que hago para trabajar llevaría siempre gasolina -malas experiencias con los diesel-. ) Repito que espero que no malinterpretéis este comentario.

gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Para nada! Era respecto a alguna respuesta. Yo miraría también el XC90 V8 no hay muchos pero los que se ven en venta suelen ser los más altos de gama y es un coche muy amplio 7 plazas, cómodo y con una línea muy "atractiva". El tema de los T6 en los XC90 y S80 es que era un motor que al parecer se decía que daba problemas. En el foro hay alguno no sé que te podrán decir de experiencias reales. También me parece muy atractivo y muy amplio el V70 había un 3.2 atmosférico que seguro que va de fábula yo he visto alguno anunciado con muy buena pinta. En Volvo tienes una ventaja al comprar y es que se deprecia muchísimo más los modelos de gasolina por lo que seguro que encuentras algo atractivo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Cita Iniciado por Pitjl Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy intrigado con el motor gasolina T6 285 cv (posible compra de segunda mano) y me gustaría saber vuestras opiniones. Ya tengo un petrolero en casa y éste sería como segundo coche (10.000-15.000 km año como mucho).

gracias de antemano
    Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Cuando leo estos comentarios, no me lo tomeís a mal pero se puede plantear alguien comprarse coches de mas de 2000 kilos 4x4 bi turbo y de gasolina pensando en consumos. Si eso es un handicap, no hay que plantearse nada más. Una vez olvidado ese tema a ver si encuentras alguien que lo tenga y que te cuente...Desdeluego son coches mas para disfrutar que con cabeza, hoy en día todo lo que no sea un 1.6 diesel o un 1.0 turbo parece que no tiene mercado.
    Bueno, no conozco concretamente el motor pero si es evidente que consumirá. Es mi única posible aportación. Si no cabe esta pues no la hago y un mensaje menos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Bueno, no conozco concretamente el motor pero si es evidente que consumirá. Es mi única posible aportación. Si no cabe esta pues no la hago y un mensaje menos.

Claro que cabe. Todas las aportaciones son buenas!.... Ahora se me ha cruzado un XC90 y me estoy "desinflando" con el XC60 (más que nada por el espacio que tiene, nos hemos quedado impresionados!).

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Para nada! Era respecto a alguna respuesta. Yo miraría también el XC90 V8 no hay muchos pero los que se ven en venta suelen ser los más altos de gama y es un coche muy amplio 7 plazas, cómodo y con una línea muy "atractiva". El tema de los T6 en los XC90 y S80 es que era un motor que al parecer se decía que daba problemas. En el foro hay alguno no sé que te podrán decir de experiencias reales. También me parece muy atractivo y muy amplio el V70 había un 3.2 atmosférico que seguro que va de fábula yo he visto alguno anunciado con muy buena pinta. En Volvo tienes una ventaja al comprar y es que se deprecia muchísimo más los modelos de gasolina por lo que seguro que encuentras algo atractivo.
    Hola, la verdad es que los V8 que he visto (del XC90) son todos bastante antiguos (2004,2005), no he visto nada más reciente, y en volvo selekt lo que tienen es casi todo diesel.

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Xc60 T6 285 cv

El 90 es genial para viajar, ir con niños (los míos lo piden hasta para ir a por el pan, en lugar del cómodo minimongovolumen de su madre), o cargar 50 suegras (troceadas caben 73 sin abatir asientos). Si le vas a dar el típico uso ciudadano de segundo coche, ya mola menos porque es bastante torpón (ojo: no es lento, es torpe)
    Y para un segundo coche, yo veo menos importante si es gasolina o diesel, o la potencia que tenga (que siempre va a ser suficiente); me importa más si la unidad concreta se me ajusta en términos de estado y precio y si es gasolina o diesel... Secundario.
    Y es que una mirada al maletero del 90 despierta mucho amor, seguro que lo has sentido

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por Señor K; 29/11/2015 a las 00:43

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    No me refiero que no quepa. Me refiero que me hace gracia los clásicos comentarios de tendrás que hacerte socio de la gasolinera o llevar un remolque cargado de gasolina, que no pasa nada son comunes a mí me lo dicen mis amigos y les quiero igual. Solo que cuando uno se mete en estos coches no puede ser pensando en consumos cambios de ruedas etc....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El 90 es genial para viajar, ir con niños (los míos lo piden hasta para ir a por el pan, en lugar del cómodo minimongovolumen de su madre), o cargar 50 suegras (troceadas caben 73 sin abatir asientos). Si le vas a dar el típico uso ciudadano de segundo coche, ya mola menos porque es bastante torpón (ojo: no es lento, es torpe)
    Y para un segundo coche, yo veo menos importante si es gasolina o diesel, o la potencia que tenga (que siempre va a ser suficiente); me importa más si la unidad concreta se me ajusta en términos de estado y precio y si es gasolina o diesel... Secundario.
    Y es que una mirada al maletero del 90 despierta mucho amor, seguro que lo has sentido

Efectivamente, eso fue lo que sentimos cuando abrimos el maletero y el comercial abatió todos los asientos (incluido el del copiloto). Yo pensé....me cabe un Kayak, mi mujer pensó....IKEA!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ojito con Ikea, tú, que ir con un 90 y maletero vacío es un deporte de alto riesgo. Y como es configurable tipo mongovolumen, pones asiento, quitas niño, mueves caja, quitas suegra, metes niño, sacas caja... Y así entretenido de por vida

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12