Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Me gusta

Cosas necesarias y cosas prescindibles

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Cosas necesarias y cosas prescindibles

Hola, espero ser pronto nuevo propietario de un XC60, tengo claras al algunas cosas como:

D3 Premium Edition Automatico,
    Light Pack
    Sensor de lluvia
    Panel digital

Ahora vienen las dudas:

Negro, solido o metalizado ¿cual queda mejor?¿mucha diferencia?
    Tapicería ¿textil?
    Inserciones, ¿hay mucha diferencia entre las de serie y las de aluminio?
    IntelliSafe Pro Pack, ¿que tal va? ¿necesario-recomendable?
    Security Pack ¿necesaria la alarma- cristales laminados?

Dirección asistida variable, ¿se nota? ¿es necesaria?
    Clean Zone, veo que casi nadie lo pone, ¿útil?

Muchas dudas supongo, espero vuestra ayuda, que sabéis mucho mas que yo sobre el tema, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Cosas necesarias y cosas prescindibles

Antes de comprarlo, ¿te has informado sobre la NULA fidelización que tiene Volvo con sus clientes?. ¿Te has informado que sus talleres son conocidos por su deficiente infraestructura de recursos y material?. ¿Estás seguro que quieres un Volvo?

Miembro Iniciado
    País
    Swaziland

Modelo
    Pronto XC60 D3

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Además de lo que podamos pensar, echa un vistazo en el buscador, que se han leído unas cuantas quejas del funcionamiento del Intellisafe y cuesta como para pensárselo.
    En mi opinión, cuero + asientos calefactados sí.
    La asistida variable está muy bien, pero no la veo necesaria.
    El clean zone... para qué? Me gusta abrir ventanillas y techo.
    Color e inserciones es una simple cuestión de gustos, sólo puedes decidir tú y el coche va a funcionar igual (personalmente huiría de los negros, sólo porque en verano se nota mucho... y eso que mi coche es azul que se confunde con negro... )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Antes de comprarlo, ¿te has informado sobre la NULA fidelización que tiene Volvo con sus clientes?. ¿Te has informado que sus talleres son conocidos por su deficiente infraestructura de recursos y material?. ¿Estás seguro que quieres un Volvo?
    Creo que no es un caso generalizado. Mi experiencia hasta ahora es bastante positiva.
    Y volviendo a tu consulta, a mi me han resultado muy útiles los sensores delanteros, el pack light, el cuadro digital y pack family. De habermelo podido permitir habría puesto además la cámara trasera y el intelly safe...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno yo lo del negro lo evitaría,he tenido negro y en verano como ya han dicho es horrible y eso que la tapicería era clara, que también se nota.
    Yo tengo pack ligth, inttellsafe pro pack ,asiento con memoria solo para conductor, y no calefactables. Esto no se lo puse por qué no es saludable, es como si en casa te sentares en el radiador o te sientas en la salida del aire acondicionado,pero sobre todo por que clínicamente no es bueno. No mata pero hay muchas enfermedades crónicas con las que se vive y se padecen que no aceptan esas temperaturas de contacto directo. Pero no me enrollo más es solo consejo.
    rueda de repuesto, cámara trasera, ayuda parking delantera, cuero.

No puse y por una falta de asesoramiento cuando compre y que creo muy bueno y de es mejor no usar Volvo on call y alarma.
    la alarma se lo voy a poner ahora, con el lógico encarecimiento por hacerlo en fábrica y on call ya no se puede.
    Por cierto , el color del coche es el bronce , y estaba muy asustado pues no sabia como era y me pareció arriesgado , pero hoy puedo decir que me gusta y en general la gente que lo ve queda satisfecha con modelo y color.
    El mío es manual, me gusta conducir y el automático no me parece atractivo para lo que quiero.
    Hay cosas de las que dices que según los pack si ya vienen incluidas, por lo tanto mira el pack y lo que lleva en cada caso.
    Pero esto es como los comprimidos lo que a unos les cura a otros les da alergia, por lo tanto hay que buscar aquello que va bien a cada uno.
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Lainsordo elegir depende de los gustos y del presupuesto. El color es una cosa muy personal, a mi no me gusta el negro por lo sucio que es, pero si a ti te gusta míralo primero y decide si metalizado o no (el metalizado será mas caro).
    Tapicería....uff, casi lo mismo. Yo quede harto de cuero en el otro Volvo, ahora puse textil. Igual pal próximo pongo cuero, según me vaya. El cuero se araña y cuartea con el tiempo y el uso, aunque lo cuides.

IntelliSafe Pro Pack muy interesante. El sistema de puntos ciegos me ha salvado de algún golpe ya, y el control de velocidad adaptativo una vez que lo dominas hace que la conducción por autovía sea de lo mas cómodo para tus piernas. Muy recomendable. Además necesita el panel digital que ya lo has elegido.

Yo solo puse ventanillas laterales laminadas y tintadas más la alarma volvo. Muy contento con todo. El comunicador personal no me pareció interesante, pero depende del uso que le puedas dar. Siempre el pack es mejor que por separado, pero lo mas caro es el comunicador.

De las inserciones no te puedo hablar porque el mío trae las de aluminio de serie y no he visto la del D3, pero le da elegancia al interior.

Clean zone lo puse. Se supone que mantiene el coche con una calidad de aire mejor que la exterior. Solo puedo decir que por lo poco que vale merece la pena ponerlo. Los olores exteriores apenas se notan, pero no se si eso es por el coche de serie o por el clean zone.

La dirección asistida variable es algo que depende de los gustos de cada uno al conducir. Yo no la tengo, pero la que trae el coche es muy cómoda y su conducción se hace agradable. Depende de ti.

Lo que si pondría es la rueda de repuesto galleta, porque un reventón no lo arregla el sistema que trae (que por cierto cada vez que uses el bote antipinchazos tienes que volver a comprar otro). Y total vale poco.

Mira todos los extras que deseas poner en un futuro, por si ponerlos posteriormente es difícil o imposible, porque caro ya te digo que lo es. Por ejemplo, la cámara trasera que tienes que desmontar del maletero a la pantalla delantera.

Ya nos contaras. Suerte.

PD: lo que dice Bertone son casos aislados. Aquí mucha gente entra solo para protestar pero pocos para aportar. Te aseguro que en foros de Mercedes, BMW, Porche, etc... hay gente que se queja igual o mas que aquí de sus coches y de los concesionarios. Mi experiencia con Volvo es buena, muy buena. Y con los concesionarios igual (uso el de Huelva y una vez el de Córdoba por avería que me trataron también muy bien).

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Comparar Volvo con Mercedes, BMW o Porsche me parece algo exagerado. No voy a entrar en muchos detalles porque después me caen muchos palos, así que te haré un breve resumen. Bajo mi punto de vista y experiencia, creo que hay dos clases de dueños de vehículos volvo. Los hay que están muy satisfechos con su volvo y los que están muy insatisfechos, es decir, no hay termino medio. Cualquier vehículo que compres te puede salir malo, en eso estamos todos de acuerdo, pero la mayoría de marcas de vehículos, por experiencia, se hacen cargo de sus averías, al menos mientras esta en garantía. Pero Volvo es la única marca de coches, por experiencia, que no se hace cargo de sus averías, ni siquiera estando en garantía. Con esto te quiero decir, que si tu coche sale bueno perfecto, vas a disfrutarlo mucho, ya que el xc60 es un coche muy bonito, amplio, cómodo y además dicen que es de los más seguros del mercado, aunque esto último gracias a dios aun no lo he comprobado. Entonces serás uno de los dueños de vehículos Volvo muy satisfecho. Ahora bien, reza para que no tenga averías, es indiferente que sean averías grandes o pequeñas, no se harán cargo de ninguna de ellas. Bien por el desconocimiento de sus mecánicos, de lo peor que yo he visto, o bien porque si la avería es muy cara te dirán que sigas probándolo una y otra vez hasta que te canses y lo lleves a otro taller o hasta que se agote la garantía. Entonces pasaras a ser un nuevo miembro de dueño de vehículos Volvo muy insatisfecho, en el que yo me encuentro. No se si te he ayudado jeje, creo que no, pero mi única intención es hacer saber a los nuevos propietarios de Volvo lo que les espera, un saludo.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Lainsordo: mi xc60 es del 2010 y hay dos cosas que te recomiendo:

la primera, y es mi cruzada personal(usease el automatico para el señor K), el intellisafe pro mi paquete(hace ya 5 años)era algo más básico pero el ACC es algo de lo que ya no prescindiré nunca en un coche de carretera, me compre a marca que sea. Yel resto de medidas añadidas pues suman algo de seguridad. La segunda es los sensores de aparcamiento. La entrada de mi plaza de garage es corta(no estrecha) y tengo que hacer tres o cuatro mdniobras antes e meterlo. El xc60 es bonito y rueda bien, pero lo del radio de giro se les olvido revisarlo antes de salo a la venta. A posteriori es algo que se puede poner pero sale por el doble o más.

Habrá mejores y peores profesionales. Mi coche con 100,000 kms no ha tenido ni un problema medio grave y mi experiencia con la asistencia en mi taller volvo de confianza siempre ha sido impecable(y me desplazo 120 kms). Por ahora estamos encantados con el coche.

Por otro lado probablemente siempre oirás más quejas que alabanzas. Yo casi no digo nada y soy un usuario satisfecho. Entiendo que un usuario con problemas o quemado sea más "activo" y tiene todo mi apoyo pero nuestra experiencia, hasta ahora con el modelo y la marca, es positiva.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje
    Lainsordo elegir depende de los gustos y del presupuesto. El color es una cosa muy personal, a mi no me gusta el negro por lo sucio que es, pero si a ti te gusta míralo primero y decide si metalizado o no (el metalizado será mas caro).
    Tapicería....uff, casi lo mismo. Yo quede harto de cuero en el otro Volvo, ahora puse textil. Igual pal próximo pongo cuero, según me vaya. El cuero se araña y cuartea con el tiempo y el uso, aunque lo cuides.

IntelliSafe Pro Pack muy interesante. El sistema de puntos ciegos me ha salvado de algún golpe ya, y el control de velocidad adaptativo una vez que lo dominas hace que la conducción por autovía sea de lo mas cómodo para tus piernas. Muy recomendable. Además necesita el panel digital que ya lo has elegido.

Yo solo puse ventanillas laterales laminadas y tintadas más la alarma volvo. Muy contento con todo. El comunicador personal no me pareció interesante, pero depende del uso que le puedas dar. Siempre el pack es mejor que por separado, pero lo mas caro es el comunicador.

De las inserciones no te puedo hablar porque el mío trae las de aluminio de serie y no he visto la del D3, pero le da elegancia al interior.

Clean zone lo puse. Se supone que mantiene el coche con una calidad de aire mejor que la exterior. Solo puedo decir que por lo poco que vale merece la pena ponerlo. Los olores exteriores apenas se notan, pero no se si eso es por el coche de serie o por el clean zone.

La dirección asistida variable es algo que depende de los gustos de cada uno al conducir. Yo no la tengo, pero la que trae el coche es muy cómoda y su conducción se hace agradable. Depende de ti.

Lo que si pondría es la rueda de repuesto galleta, porque un reventón no lo arregla el sistema que trae (que por cierto cada vez que uses el bote antipinchazos tienes que volver a comprar otro). Y total vale poco.

Mira todos los extras que deseas poner en un futuro, por si ponerlos posteriormente es difícil o imposible, porque caro ya te digo que lo es. Por ejemplo, la cámara trasera que tienes que desmontar del maletero a la pantalla delantera.

Ya nos contaras. Suerte.

PD: lo que dice Bertone son casos aislados. Aquí mucha gente entra solo para protestar pero pocos para aportar. Te aseguro que en foros de Mercedes, BMW, Porche, etc... hay gente que se queja igual o mas que aquí de sus coches y de los concesionarios. Mi experiencia con Volvo es buena, muy buena. Y con los concesionarios igual (uso el de Huelva y una vez el de Córdoba por avería que me trataron también muy bien).

+ 1 en todo salvo el cuero que le da un toque espectacular a igual que la moldura cooper down.

El clean zone funciona cada vez que abres el coche y si que es verdad q no huele a humos de otros coches

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo