Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree3Me gusta

Cosas necesarias y cosas prescindibles

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cosas necesarias y cosas prescindibles

Yo no estoy de acuerdo con hablar mal de Volvo, creo que depende lo persistente que seas y como sea el problema. Yo he vendido mi Porsche 928 320 cv. Lo compre nuevo en el 88 y siempre lo lleve a Porsche y seguía con problemas del inicio que nunca resolvieron y taller pintura otra mie... con lo que cobran y tenía chorretones en la intersección del capó con el parabrisas.
    Tengo un Mercedes 450 280cv y un Fiat punto y una moto BMW , os puedo decir que no distingo un taller de otro y a BMW LO TENGO denunciado. Por lo tanto , compra lo que te gusta son todos iguales, te lo digo por experiencia.
    Y el XC 60 de mi mujer, pues igual.
    Cuando salió el V50 mi mujer compró uno y salió como el culo al año después de mucho pelear me lo cambiaron por uno nuevo y con más prestaciones, por lo tanto que puedo decir de Volvo??

Ojo que eso fue suerte pero creo que hay que hacer las cosas bien y de eso sabe mucho Bertone, por cierto ya te contare como queda lo de la sonda.
    saludos a todos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Alcalá, lo de tener un 928, un Merche gordo y un Fiat Punto es digno de análisis psicológico
    Me gustaría un poco de aclaración sobre lo de los asientos calefactables; pienso que es como una manta eléctrica: te lo pones un rato cuando lo necesitas y no tienen por qué hacer ningún daño, más bien al contrario. Para mí, coger el coche con temperaturas bajo cero y tapicería de piel, sí que es insano. Quede claro que no se llevan encendidos siempre

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Por cierto: a mí también me salió un V50 malo

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y opiniones, todas son útiles. Seguiré informándome para aclarar las ideas, gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola...yo lo compre el mes pasado...color negro sólido y el coche anterior también era negro ...tienen razón es muy sucio pero a mí particularmente me parece de los colores más elegantes y aunque se note enseguida la suciedad o un roce...lo pediría así otra vez...el tapizado de cuero y he tenido de todo tipo también y me quedo con el cuero...x ejemplo un yogourt o un helado salen con una toallita y el calor del cuero tampoco me parece una diferencia muy grande...los cristales los lamine en el conce, porque me ofrecieron ese servicio y pague 150€..te lo recomiendo...da intimidad, elegancia y resta calor al habitáculo....la alarma...tuve una en mi anterior coche y no quiero más gracias...la dirección variable...se nota, se agradece y son unos 300 y pico €...depende a mí me dijo mi mujer q lo quería, eso sí....si pones llantas de serie no se nota mucho pero si montas una 19" como es mi caso ...si hay diferencia notoria...y respecto a la marca...yo he tenido Volkswagen, Audi, Mercedes y ahora Volvo...y en todos lados cuecen habas...he tenido peleas porque se han comportado como unos incompetentes...se han ekivocado con reparaciones... Han intentado chulearme a mí o ami mujer en todas...y Volvo no es la excepción...he sido mecánico y se de lo q hablo cuando digo q intentan torearte....como dicen si tú coche es de los buenos... Pues estupendo ...pero como tengas una avería complicada en todas estas marcas premium se intentan lavar las manos....porque cuando vas a comprar todos son facilidades pero luego... Como con todo lo que requiera un servicio posterior... Ellos sólo kieren recoger beneficios ...no problemas...aún así si te puedo decir q un señor tuvo un problema con el volante de inercia(fallo muy grave)...en un Mercedes y tuvo q ir a los tribunales para q le dieran la razón...el año pasado otro chaval le pasó lo mismo con un xc60 y se le daño el motor y la casa después de tenerlo un mes de mareo... Le ofreció otro coche q tenían en exposición y se lo llevó...y eso te lo puedo asegurar el primer sorprendido fui yo..
    asi q todo depende de la suerte con el coche y con el conce...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Pues asi es. En todas las marcas se cuecen habas. Aunque yo empiezo a pensar que depende un poco del propio concesionario mas que de la central. En el de Huelva he visto cambiar un motor a un XC60 por problemas que no se solucionaban con los ordenadores y reprogramaciones. Asi que la suerte de un modelo malo o bueno es importante, pero el concesionario al que te diriges también. Supongo que según informen ellos, Volvo se hará cargo o no, siempre que tengas derecho, claro.

Miembro Master
    País
    Spain

Muy buenas para mi a la duda de la tapiceria yo textil no pondría siempre cuero, me gusta mas y le da al coche un aire estupendo. Lo único en este caso asientos calefactables obligatorios. Como vivas en zona fría te puedes morir con coger el coche aparcado a 2 o 3 grados y con cuero. También en verano lo notaras pero bueno.

Aparte de esto para mi es imprescindible el xenón, y me gusta mucho el techo solar, es prescindible pero no para mi. Una cosa que no te he leido no se si el modelo que miras es 4x4 o 4x2, para mí sería imprescindible el ser 4x4 y por último una tonteria mía será pero la rueda de repuesto también la veo imprescindible. Lo de los kits repara pinchazos no me van y además en caso de un pellizco o demás no valen para nada y un coche de este tipo con alguna aspiración campera mas imprescindible todavía.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, pues ya me han dado precio, 41000€ por :
    Premium Edition Automatico, Light Pack, Sensor de lluvia, Panel digital,
    IntelliSafe Pro Pack, Dirección asistida variable, rueda de repuesto, cristales tintados, toma 12v maletero, sensores delanteros y traseros, cierre niños, Sensor lluvia. Negro sólido y tapicería textil.
    Sin financiar y sin pive.
    ¿que os parece?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Achucha más que ese precio se baja en un PE

Miembro Iniciado
    País
    Spain

De todas maneras pregunta por la financiación, creo que tb te hacen descuento y puede ser que amortizando en 1 año, te salga rentable

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo