Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree1Me gusta

Awd

...

nim
    nim está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Awd

Hola , tengo un xc 60 d4 190cv, momentun , con pack safety, me lo compre de km 0. La verdad es que estoy impresionado pero pero , siempre hay un pero . Noto que en los baches se balancea mucho y en la autopista en las curvas , sensación de barca. Pero eso sí va súper fino . Mi pregunta es si fuera awd se agarra mejor y no se tiene la sensación de barca ? Otra cosa es que me me hubiera gustado el Inteligent safety. Estoy por venderlo y comprarme uno con awd y el Inteligent . Solo llevo 3000km pero estoy tan enamorado d el que quizás busque la perfección 😬

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: Awd

Pra gustos colores, pero el awd en mi caso, viniendo de un v40 y pasando a la xc70 con awd ES OTRA COSA

nim
    nim está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Entonces con awd va igual de fino ? Y no tiene balanceo?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Va sobre railes (o rieles). Imagina las curvas. A 120 kmh en un FWD ... El culo se menea .. Quiza no taaaan notoriamente, pero los mas pijoteros lo notan (como yo) ; un awd es una pasada en estabilidad

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por nim Ver mensaje
    Entonces con awd va igual de fino ? Y no tiene balanceo?
    El balanceo no tiene nada que ver con el tipo de tracción sino con la suspensión. Efectivamente el coche en version normal está enfocado hacia comodidad por lo que la suspensión es tirando a blanda lo que puede provocar un poco de balanceo de la carrocería. Todo también depende del coche del que vienes, si por ejemplo tenías un Audi S-Line, un Mercedes AMG o con la suspensión AMG, un BMW Sport, etc. el coche está claro que te parecerá un barco que se balancea un montón pero si por el contrario vienes de por ejemplo un Citroën con suspensión hidroneumática pues hasta puede que te parezca demasiado dura.

Si lo que quieres es menor balanceo de la carrocería tendrías que haber comprado o bien un R-Design o bien uno normal con la opción del chasis activo 4c.

El AWD te da estabilidad en curvas pero no evita el balanceo de la carroceria es decir si entras un poco pasado en una curva el tracción delantera tiende a tirar hacia fuera mientras que el AWD mantiene la trazada.
    le gusta.

nim
    nim está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por tu explicación y aclaración . Y con respecto la seguridad es más seguro un xc60 o un xc70 ,

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Yo tengo el four C en mi S80..,y es una pasada,va sobre raíles,sobre todo en curvas rápidas..,pero tb tengo un XC90 V8,y yo no se que suspensiones lleva(acabado summun),pero no balancea absolutamente nada,es como ir en una berlina..

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

Gracias por tu explicación y aclaración . Y con respecto la seguridad es más seguro un xc60 o un xc70 ,
    Creo q son iguales. La marca me da toda la confianza del mundo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Y con respecto la seguridad es más seguro un xc60 o un xc70 ,
    Aunque los dos son muy seguros, tanto el XC60 como el V70 tienen 5 estrellas en la Euro-NCAP, el XC60 tiene ligeramente mejor puntuación.

Euro NCAP | Car Details

Euro NCAP | Car Details

Vehicle details

Miembro Habitual
    País
    Spain

El balanceo tiene que ver con las barras estabilizadoras.
    El que yo probé balanceaba poco más que un turismo,lógicamente, pero nada exagerado,incluso me sorprendió gratamente(y vengo de un 320 coupé) y no era 4wd.
    Si con 3000km ya piensas en cambiar......
    Suerte.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores