Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree1Me gusta

Nuevo xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo xc60

Buenas noches...soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme aunque ya llevo tiempo siguiéndolo .
    Despues de buscar y analizar durante meses vehículos tales como el Q5, el x3, Range Rover y demás modelos de similares características al xc60, y visto q a nivel de equipamiento, calidad y precio era lo q más se adaptava a mis necesidades, decidí comprarme el nuevo Volvo xc60
    La verdad es q el vendedor se porto muy bien me dejo probar los dos modelos el automático y el manual, me asesoró en todo y respondió a todas las preguntas q no pare de hacerle.
    finalmente me compre el xc60 150cv d3 manual, premium edition, color negro, con él Pack light, Pack family, Pack versality, techo solar, maletero de cierre eléctrico,sensores de aparcamiento delantero y trasero, tapizado de cuero negro, sensor de lluvia, panel digital, llanta 19" y equipo de sonido harman kardom con el navegador q viene incluido en la oferta con la pantalla de 7".
    Despuesde esperar dos meses finalmente llegó el coche y antes de recogerlo, le pedí al vendedor q me pusiera la inserción de aluminio al volante, le pintaran los retrovisores en gris metal y le laminaran los cristales...

Cuando fui a recogerlo él coches estaba flamante, Estaba encantado, peeeero cuando llegue a casa y me puse a revisarlo (algo q recomiendo siempre q compras un coche), observe q en el techo presentaba algunos reces superficiales y los raíles negros presentaban también unas manchas.
    Lo puse en conocimiento del vendedor. después de 1000 kilómetros y estar encantado con el coche, solo puedo expresar mi gran decepción con los operarios del servicio de pintura de la casa Volvoy con su escasa profesionalidad , a la espera de q me lo solucionen, por todo lo demás encantado con el coche. Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Predeterminado Re: Nuevo xc60

Cochazo
    Bienvenido.
    Si, yo por el momento no he tenido la mala suerte de caer en el servicio de volvo que por lo que se cuenta aquí es penoso(imagino que hay excepciones) pero ánimo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Precioso el coche. Enhorabuena.
    En mi caso, los pasos por el conce ha sido poca cosa, colocar unos accesorios y poco mas, pero la atención muy buena y siempre al dia siguiente o a los dos dias me llaman para ver como ha sido la atención, si todo ha ido bien y si me han lavado el coche. Muy amables y atentos.
    Cuando sea algo mas gordo, ya veremos, jeje.
    Es la volvo de Granada.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Bienvenido seas al foro. En cuanto a la fidelización de Volvo con sus clientes, te aviso que es completamente nula. Sus talleres carecen de infraestructura suficiente para atender en pleno cualquier problema que tenga un Volvo. Para ello se ayudan de talleres "satélite", a los que luego les inflan la factura que ellos reciben.

Pon más fotos porque

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, a todos...como dice bertone en cuanto pueda colgaré más fotos. Si quiero aclarar q estoy encantado con el coche, me ha sorprendido desde q lo probé la potencia y lo dinámico q responde el coche para el peso q tiene, el cuidado de los detalles en su interior, y sobretodo el confort de marcha, lógicamente para gustos los colores, pero probé otros modelos similares de otras marcas y me convenció Volvo. Es un gran coche, lo que es una pena es q una gran marca con años en este sector, q ha conseguido el récord Guinness en kilómetros recorridos con un coche, deje tanto q desear en su servicio post-venta, en lo referente a la reparación de vehículos.
    Creo q todos los q estamos aki nos cuesta sudores adquirir el vehículo deseado, para que luego estemos peleando para que nos den un buen servicio de reparación.
    Lo más sorprendente en mi caso, es que cuando hablas con los mecánicos estos hablan como si fueran talleres absolutamente independientes de la marca, contestándome a mi frases como:"hasta que no me confirme Volvo q me van a pagar, yo no puedo hacer nada"... Y eso después de haber pasado tres días de recoger el coche..
    Lo mío son unos pequeños desperfectos estéticos y a mí no me gusta tampoco pecar de pejiguera...pero después de una inversión tan costosa...creo q debe ser asi.
    la verdad es que la historia ha sido larga, y gracias solo, a que el encargado del departamento de garantías y el encargado de ventas han sido buenos profesionales, he conseguido que me dieran al final una solución lógica, porque el coche incluso se quedó una mañana para q le repararon los arañazos superficiales del techo y me lo dejaron peor.
    le gusta.

Miembro Iniciado

hola una cosa deverias decir que taller es de pintura para no ir gracias
    otra cosa cuanto te costo lo de los retrovisores?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Chulísimo!!!
    Ya sabemos todos que cuando venden un coche es como si se quitaran un muerto de encima, pero bueno, a pesar de esas cosillas...
    Disfrútalo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias!...Por lo de la pintura no os preocupéis que no creo que os coja cerca de casa��...yo soy de las palmas de gran canaria, aquí el concesionario Volvo pertenece a orvecame (opel), llevan también Range rover... Aunque a nivel mecánico la casa Volvo tiene dos mecánicos especializados, la pintura y chapa...la llevan los mismos de opel, Range rover...En cuanto a los retrovisores me costaron 30€ porque como dije me lo gestionó el vendedor q era muy amable...me costó 30€ las dos carcasas...pq en principio eran 60€...pero el vendedor se encargó de rebajarme lo porque el coche era nuevo y tener una atención.
    para los que les pueda interesar antes de pintarlos, pregunte en un taller q hay aquí, que hace láminas transfer al agua...se llaman water transfer (hydrographics)....tienen talleres en diferentes puntos de España y era la segunda opción q baraje el coste 40€..y el resultado es espectacular. Podéis buscarlo en el YouTube y a lo mejor a alguno le sirve la idea...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bienvenido al club y que lo disfrutes y dedica mi mujer que yo le había puesto muchos extras..lo dicho a sacarle partido al coche y a viajar que para eso es.. Lo que pasa que donde vives lo de hacer muchos kms difícil.
    Bueno lo de tu frase como,decía aquel son palabras y se las lleva el viento, no sé si has visto el tema que abrí pero algunos de los que te felicitan lo conocen.

A mí no me funciona bien el termómetro exterior y el taller y atención al cliente Volvo dicen no tener medios para comprobar y que como no les da acería pues que para ellos está bien. Para que sepas de qué va es algo tan simple como que tiene diferencia entre la temperatura que marca y la real, algo así como 8 grados.
    Solulicion que me han dado que haga fotos con un termómetro y el del coche juntos y se lo manden para que lo valoren.
    Estomes como reírse de uno, pero a mí que me da igual les he hecho lo que han pedido y ahora estoy a la espera, pero no me digas que no es de traca.
    Saludos.

Miembro Iniciado

Hola! Podrias decirme que iluminacion interior tiene? Ya que he pedido el pack light interio y lo lleva incluido el pack light y quisiera saber si sabes en que consiste. gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo