Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Me gusta

Nuevo xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo xc60

������ yo por eso le puse todo lo que podía pagar, así mi mujer no me puede decir que deje de poner algo, y por otro lado lo q esta puesto ya no se puede quitar ... He de aclarar que lo que más me costó fue el equipo de música, pero ahora le encanta...respecto a la reclamación yo la puse en consumo, y enseguida cambiaron la actitud, y esta tarde casualmente me mandaron la encuesta a mi correo de Volvo España, para saber mi grado de satisfacción y les dije un par de cosas.
    Es triste q marcas con tanta historia acaben de esta manera solo para abaratar costes y mantener sus beneficios. Por desgracia no es solo en Volvo, cada vez son más...
    ya me contaras lo del termómetro en q quedo.

un saludo y gracias a todos por vuestra acogida!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias bretone... Visto lo acontecido lo tengo claro... El problema en este caso era que no me quedaba otra opción, tenía q hacerlo allí, es increíble q cobrando 55€ la hora de mano de obra encima lo hagan mal!...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Alcala Ver mensaje
    Hola Bertone y todos los demás amigigos,
    lo de hacer fotos para que te crean me parece una falta de respeto como me personas y aún más como clientes.
    Yo en estos casos qué oigo tantos consejos solo se me ocurre una cosa. Recoger todas las quejas ja hacer una denuncia común e ir a por Volvo España.
    Fete que sepas que ahora es mi mujer ls que recrimina no haber puesto otras cosas..me pregunto es la mía o son todas iguales. Si pones porque pones, si quitas porque quitas. Si te quedas con lo barato por qué no pagas un poco más y será mejor,y así todo. Ahora no hay día que no me recuerde la cosa que deje sin poner.
    bueno que ya te diré qué pasó con mintermmetro.

Saludos.
    No sirve de nada quejarse a Volvo España. Donde toman cartas en el asunto es en Gotemburgo (Suecia), así que las quejas mandarlas a su central, con copia a su dueño matriz. No olvidar hacerlas en la lengua materna a quien os dirigís, más una copia en inglés y otra en español. (todo por burofax o correo certificado). Antes de ir al grano, siempre redactar el por qué os decidisteis por Volvo y el modelo en cuestión, y lo que esperabais de la marca; luego ya pasais a exponer muy detalladamente con fechas, horas, nombres y apellidos, facturas, documentación, etc... Y os garantizo que si os han tratado mal, "no quedará títere con cabeza".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tomo nota!!!!....Eso es una reclamación ...nivel leyenda..y luego un purito y un whisky ......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123