Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree4Me gusta

Diésel normal o plus.?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Diésel normal o plus.?

En mi caso si se cumple la publicidad de Bp y le saco 30 km más de autonomía y eso q era escepctico.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Los primeros dos meses del coche que compré el año pasado eché del normal y después probé con e+10. Noté mejoría en suavidad y consumos aunque éste último se compensa por el precio más alto. Desde entonces siempre he echado e+10. Repsol me da la misma confianza que me puede dar Shell o BP, es española y además prefiero echar siempre del mismo carburante y en cualquier punto de la península no vas a tener problemas de encontrar una.

saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

La garantía de comprar un combustible de calidad, es hacerlo en un surtidor que tenga máxima afluencia de venta. Por muy buena calidad que tenga un combustible, si se guarda en un depósito sucio, corroído, etc..., este combustible será contaminado y transmitirá al motor, todo lo malo adquirido en dicho depósito.

En cuanto a petroleras que añanden aditivos a sus combustibles, BP es la que mayor aditivos añade a la hora de tomar los combustibles en refinería (Shell es la segunda). Pero si luego este combustible se guarda en un depósito en mal estado, se convertirá dicho combustible en combustible de baja calidad.

Las gasolineras de bajo coste, no añaden aditivos extra a sus combustibles; tan sólo cumplen con lo que les exige la Ley.

Mi consejo: repostar siempre en una gasolinera de máxima afluencia de público y usar por cuenta de uno mismo los siguientes productos:

Para diesel:

1. XENUN DIESEL MULTICONDITIONER
    2. XENUN NEX 10

Para gasolina:

1. XENUM PETROL MULTICONDITIONER
    2. Si además tienes un motor de alta relación de compresión: XENUM OCTANE BOOSTER

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo he notado eso mismo en el cambio de diesel normal al caro, mas finura y menos olor en mi garaje, y es de repesol, y no solo lo he notado yo , mi mijer tambien me lo dijo, tengo una shell cerca , lo probaré a ver si noto diferencia

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me estáis dejando gratamente impresionado; supongo que cuando todos decís lo mismo, habrá que descartar el efecto placebo y probar de nuevo.
    Hasta la fecha, yo no he conseguido notar absolutamente nada (y bueno, si el coche me hace 20 ó 30 km más, lo considero irrelevante, y más fruto de distinta conducción que de otra cosa)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Me estáis dejando gratamente impresionado; supongo que cuando todos decís lo mismo, habrá que descartar el efecto placebo y probar de nuevo.Hasta la fecha, yo no he conseguido notar absolutamente nada (y bueno, si el coche me hace 20 ó 30 km más, lo considero irrelevante, y más fruto de distinta conducción que de otra cosa)
    Hombre, puedo entender que no hayas hecho mas Km, por que lo hagas por cuidad, le pises mas al coche.....por lo que sea. Pero que no hayas notado el motor mas fino, menos vibraciones en relentin, motor menos ruidoso..... eso es raro porque se nota bastante.Como he comentado antes, no esperes llenar el deposito, arrancar y que se note. Primero tendrás que gastar el combustible que queda en el circuito, la bomba de combustible y en el filtro de gasoil.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Como he comentado antes, casi no toco ciudad y las pruebas las he hecho echando más de un depósito, procurando además hacer el mismo tipo de conducción, porque si no es imposible notar variaciones.
    Pruebas con dos D5 distintos, que no es un motor especialmente silencioso y a mí me encanta oír su sonido un poco bronco.
    Será que soy muy burro

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Como he comentado antes, casi no toco ciudad y las pruebas las he hecho echando más de un depósito, procurando además hacer el mismo tipo de conducción, porque si no es imposible notar variaciones.Pruebas con dos D5 distintos, que no es un motor especialmente silencioso y a mí me encanta oír su sonido un poco bronco.Será que soy muy burro
    No hombre, no digo eso. Me refiero a que a lo mejor estabas mas pendientes de hacer mas Km que de la suavidad y el ruido del coche.En cualquier caso, se haga o no mas Km con el diésel aditivado, notar, en mi caso, esa suavidad en el motor me es suficiente para seguir usándolo, ya que entiendo que es mejor para la vida del motor

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo he seguido el consejo del otro post, y por ahora sólo le he echado del Diesel PLUS (REPSOL), asi que no tengo con que comparar y sigo informándome del tema sin haber llegado a otra conclusión.

Por lo que he leido parece que "cuida" más el motor.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues probaré un par de depósitos con el Shell a ver....

Yo le echo en Repsol más que nada porque tengo un pequeño descuento y bueno estuve leyendo sobre las pruebas, análisis y como desarrollan los carburantes y digamos que me convenció, aunque seguramente todas las maras tendrán su I+D.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo