Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree2Me gusta

las fotos prometidas

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: las fotos prometidas

Cita Iniciado por Jotxito Ver mensaje
    Creo que esa medida de rueda es perfecta para el tamaño de la carrocería del coche ( estéticamente) menos de 18" no se ve tan acordes con el volumen general del coche. (En la práctica) bien es cierto que aumentan el consumo, cambios de gomas mas caras, más posibilidades de Aqua planing... Pero como a la vista está que te has comprado el coche que te gusta, le has puesto las ruedas que te gustan ( un acierto) si nos vamos a la practica estaríamos viendo fotos de un prius híbrido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque aumentas llanta, disminuyese perfil para entrar en ese 3% que marca la ley de equivalencia por lo que sin aumentar el ancho de la goma no tiene aporque afectar en nada al consumo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Más llanta y goma es más peso y necesariamente algo más de esfuerzo para moverlo. Aunque lo que más penalice el consumo sea la mayor anchura, y aunque estos coches vayan sobrados de motor, el consumo tiene que ser forzosamente mayor, aunque la diferencia sea despreciable.
    Ahora bien, el perfil bajo de la rueda grande afecta mucho, sí o sí, al confort y la resistencia al pinchazo por pellizco de flancos. Que luego el comprador quiera asumirlo es un tema distinto, pero lo que es, es.
    Y si, como se supone que debe hacer un SUV, sales alguna vez de lo negro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Más llanta y goma es más peso y necesariamente algo más de esfuerzo para moverlo. Aunque lo que más penalice el consumo sea la mayor anchura, y aunque estos coches vayan sobrados de motor, el consumo tiene que ser forzosamente mayor, aunque la diferencia sea despreciable.
    Ahora bien, el perfil bajo de la rueda grande afecta mucho, sí o sí, al confort y la resistencia al pinchazo por pellizco de flancos. Que luego el comprador quiera asumirlo es un tema distinto, pero lo que es, es.
    Y si, como se supone que debe hacer un SUV, sales alguna vez de lo negro...

Aquí os dejo un enlace, que creo aportará un poco de luz al tema de las llantas:

El efecto en las prestaciones de llantas de un tamaño superior

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

O sea, no tan despreciable

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

O sea, no tan despreciable

Depende...
    Depende de lo que valora más cada uno de nosotros.
    Unos por estética y otros por consumo y prestaciones en aceleración o distancia de frenado... no se cuantos vamos a realizar el campeonato o a cuantos no va de pagar más combustible.( dado los precios en los que ronda el XC60 o similares, no creo que nos falte)
    Yo lo he hecho por estética y imagino que la gran mayoría en este foro, si no hubiese de pagar sobre coste en la elección de la talla, no hablemos del diseño de la misma, pues posiblemente no habrían muchos aquí que llevasen la 17 por el mismo coste que una superior. También pienso que el valor económico que se le dan a los diferentes saltos de pulgadas, no están acorde con los precios pero para cada uno de nosotros es más o menos importante.
    Creo que la mayoría no elige en función de la aceleración o prestaciones, sino en la importancia que le da a cada una de las posibles modificaciones o extras que puedes o quieres colocar a TU coche.

Tengo un compañero que ha comprado recientemente un vehículo y por ahorrar un par de miles se ha quedado el de stock, osea el que el comercial ha querido y no el que él quería pero cada uno debe pensar en que es más importante para si mismo.
    Última edición por Onofris; 10/11/2015 a las 16:04

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 R.DESIGN D4 2015

Muy bonito,es un carraco,que lo disfrutes mucho y le hagas muchos km..
    Yo al mío le hago todos los que puedo.
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Depende...
    Depende de lo que valora más cada uno de nosotros.
    Unos por estética y otros por consumo y prestaciones en aceleración o distancia de frenado... no se cuantos vamos a realizar el campeonato o a cuantos no va de pagar más combustible.( dado los precios en los que ronda el XC60 o similares, no creo que nos falte)
    Yo lo he hecho por estética y imagino que la gran mayoría en este foro, si no hubiese de pagar sobre coste en la elección de la talla, no hablemos del diseño de la misma, pues posiblemente no habrían muchos aquí que llevasen la 17 por el mismo coste que una superior. También pienso que el valor económico que se le dan a los diferentes saltos de pulgadas, no están acorde con los precios pero para cada uno de nosotros es más o menos importante.
    Creo que la mayoría no elige en función de la aceleración o prestaciones, sino en la importancia que le da a cada una de las posibles modificaciones o extras que puedes o quieres colocar a TU coche.

Tengo un compañero que ha comprado recientemente un vehículo y por ahorrar un par de miles se ha quedado el de stock, osea el que el comercial ha querido y no el que él quería pero cada uno debe pensar en que es más importante para si mismo.
    No me has entendido: yo decía en el post anterior que la diferencia de prestaciones y consumo sería despreciable, y a la vista de los datos que aporta Bertone, parece que la diferencia no es tan exigua.
    Evidentemente cada uno compra lo que le parece mejor para su coche, y cada uno le dará la importancia que sea a esas diferencias de consumo y prestaciones, pero no se puede obviar su existencia.
    A mí, particularmente, me importa un pie que el coche acelere 3 décimas menos o consuma 3 décimas más; mis argumentos contra la rueda grande son prácticos y me ratifico en ellos. Yo no querría más de mi 18' en mi coche ni aunque me regalaran el sobrecoste, es una cuestión de gustos y principios.
    Ahora bien, cada uno es tan libre de comprar lo que le parezca -suv asfáltico con mega rueda- como el resto del mundo de opinar al respecto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

suv asfáltico con mega rueda.
    Hombre MEGA... 17.jpg17.2.jpg son 17 19.jpg20.jpg19 y 20.
    Puedo ver que las de 20 son un tanto exageradas y para mi en estética un tanto exesivas. Pero MEGA rueda tampoco.
    De hecho que radio tienen de diferencia entre una de 17 a una de 20, en cuanto a la longitud total entre neumático y llanta?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123