Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

Conclusio sobre posible avería de sonda de temperatura. Gresalba / Volvo España

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Predeterminado Re: Conclusio sobre posible avería de sonda de temperatura. Gresalba / Volvo España

Vaya pendejos!

Ánimo y suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Conclusio sobre posible avería de sonda de temperatura. Gresalba / Volvo España

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Muy profesional.
    Es una postura que merece aplauso y vítores.
    Yo empezaría por darle un poco de aire en las redes sociales y prensa, que así coge un poco de temperatura. Y la cara de los community managers, que también suelen ser muy profesionales.
    Y luego ya, si eso, te coges un poquito de normativa del consumidor y empiezas con quejas y demás.
    Que con gente así de profesional entiendo que no debería haber problemas.
    Manda kinders
    Eso esta muy bien y te sube mucho la moral. Por experiencia te digo que mas aun te la sube cuando recibes copia de la sancion impuesta a la multinacional. Estos como todos arranca cuando los meten una multa de 15.000€ y alguien es llamado al despacho de "arriba" para el correspondiente tiron de orejas del Sueco. Mucho PºCastellana, muchos marmoles y oropeles, pero al fianl como todos, solo se mueven cuando llega una sancion economica

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cuando me dio la solución el taller y lo ratificó atención al cliente se me quedo una cara de estupido y no era capaz de decir nada, lo que se me venía a la cabeza no eran palabras agradables.
    Por lo tanto opte por callar y marcharme con el compromiso de volver con las fotos.
    SI ALGUIEN SABE COMO METERLO EN PRENSA Y ME DAIS UNA IDEA LO INTENTO..
    GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.

Miembro Novato
    País
    Spain

Has visto estohttp://volvoforums.com/forum/volvo-xc60-51/exterior-2015-½-xc60-exterior-temperature-reading-faulty-84626/

Mismo problema en un foro americano

Miembro Iniciado
    País
    Swaziland

Modelo
    Pronto XC60 D3

Sobre todo tómatelo con calma.
    Se consigue más con buenas palabras que no con gritos. Dirígete a tu ayuntamiento y pregunta que hacer en caso de una reclamación contra un taller (céntrate en el taller, no en Volvo). En Barcelona en todos los establecimientos tienen que tener las hojas de reclamación de la Generalitat. 3 en concreto. Las pides y las rellenas en el taller. Una para ellos, otra para ti y otra que tienes que llevar a un departamento de la Gene.
    Lo importante es tener paciencia y tiempo... No te agobies.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Hola. A mí también me pasa algo parecido, y es que la temperatura del coche no marca como los termómetros de la calle o la que dicen por la radio que hace en la calle, hasta bien pasados unos 10-15 minutos. es como si la sonda tardara mucho en tomar la lectura real de donde está. En el anterior coche, peugeot 406, nada más salir de la cochera a la calle, en 1 minuto marcaba la temperatura real (salía de la cochera con 22º y en la calle hacía 12º, pues al poco de salir ya marcaba casi los 12º-14º)
    La del XC60 es una sonda lenta e inexacta.
    Y en cuanto a reclamaciones, en tu caso no me lo pensaba y pedía la hoja de reclamaciones del concesionario y llevar una de las copias a una OMIC (oficina municipal de información al consumidor) u otra oficina del consumidor. Una asociación que apoya y consigue resolver muchos casos es la OCU, pero creo que hay que ser socios.
    Bueno, suerte con el tema y que te lo arreglen pronto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras opiniones. Mañana voy de nuevo al taller y veremos qué nuevas tienen. Os iré contando y como dice un forero sin gritos y paciente que se consigue más. Lo que pasa que después de lo que pagas esto es muy difícil ya que tengo la inpresioyque me toman por tonto. Lo que me pide el cuerpo es ir cag... en su pu.. Madre. Y me compro una sonda nueva y listo, pero también creo merendo que ellos no tienen culpa ya que es Volvo quien marca las putas a seguir en cad caso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Timoteo Ver mensaje
    Hola. A mí también me pasa algo parecido, y es que la temperatura del coche no marca como los termómetros de la calle o la que dicen por la radio que hace en la calle, hasta bien pasados unos 10-15 minutos. es como si la sonda tardara mucho en tomar la lectura real de donde está. En el anterior coche, peugeot 406, nada más salir de la cochera a la calle, en 1 minuto marcaba la temperatura real (salía de la cochera con 22º y en la calle hacía 12º, pues al poco de salir ya marcaba casi los 12º-14º)
    La del XC60 es una sonda lenta e inexacta.
    Y en cuanto a reclamaciones, en tu caso no me lo pensaba y pedía la hoja de reclamaciones del concesionario y llevar una de las copias a una OMIC (oficina municipal de información al consumidor) u otra oficina del consumidor. Una asociación que apoya y consigue resolver muchos casos es la OCU, pero creo que hay que ser socios.
    Bueno, suerte con el tema y que te lo arreglen pronto.
    A mi me pasa lo mismo. Tarda 10 minutos en marcar la temperatura. Un fallo gordo en un coche de este precio. El bmw era precisión de laboratorio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Pídele al Gerente de la concesión, un informe sellado del diagnósitco del taller. Si se niegan, pides una hoja de reclamación, donde expones a que se niegan a darte por escrito un informe sellado del diagnósitco del problema que has detectado en tu vehículo. Dicho problema lo explicas en la hoja de reclamaciones. Con esto te vas a consumo de tu Ayuntamiento. Tras esto escaneas el informe u hoja de reclamaciones (según sea), junto a una narración con tus datos personales y de tu coche, detallando tu problema y te pones en contacto con:

1º. "AUTOFÁCIL": Describes todo lo que te ha sucedido, con tus datos personales y los de tu coche al detalle. Ellos tomarán cartas en el asunto y lo publicarán en su sección de incidentes con las marcas "TE AYUDAMOS A RESOLVERLO", dándote una solución satisfactoria para ti, por parte de Volvo España.

Dirección: Avda. Cardenal Herrera Oria, 296, C.P: 28035- Madrid
    FAX: 913540155
    CASOS-RESUELTOS.AUTOFÁCIL.ES

Primero llámalos por teléfono, para que te orienten a la hora de transmitirles tu problema.

2º. Seguidamente y sin perder tiempo, te pones en contacto con FACUA: Les cuentas lo mismo que le has contado a "AUTOFÁCIL".

OFICINAS CENTRALES DE FACUA:

Bécquer, 25B - 41002 Sevilla (España)

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Teléfono del Consumidor
    954 90 90 90
    Horario ordinario:
    Mañanas: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
    Tardes: lunes a jueves de 17:00 a 20:00
    Horario de verano (Julio y Agosto):
    De lunes a viernes de 8:30 a 14:00
    Correo electrónico
    consumidoresenaccion@facua.org

ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

Teléfono
    954 902 365

Fax
    954 387 852

Correo electrónico
    consumidoresenaccion@facua.org

GABINETE JURÍDICO

Teléfono
    954 387 427

Fax
    954 90 90 90

Correo electrónico
    juridico@facua.org

Tras esto, esperas la evolución de tu problema. Siempre guarda toda la documentación con fechas, nombres completos, horas, etc... Si tras ello no llegas a una solución que te sea satisfactoria, entonces pasas a lo siguiente:

Te pones en contacto mediante escrito con la central de Gotemburgo (Suecia), mandando toda la documentación cronológicamente que ha generado tu caso. Así mismo, mandas copia de todo esto al dueño matriz de Volvo. Deberás escribir en la lengua materna a quien te diriges, más una copia en inglés y otra en español. (todo por burofax o correo certificado). Antes de ir al grano, expresa el por qué te decantaste por la marca Volvo, por el modelo en cuestión y lo que esperabas de esta marca. Tras esto expones muy detalladamente con fechas, horas, nombres y apellidos, facturas, documentación, etc...
    Ten presente que con este último paso, tendrás una solución a tu problema, más un buen "tirón de orejas" a cada una de las personas que ha participado en la "cadena" que te ha atendido sin darte solución.

Y para terminar, te aconsejo que no descubras "tus cartas" en este foro, pues aquí ten por seguro que te espiarán para ver tu situación y así ellos jugar con ventaja. No cuentes nada más. Tan sólo cuéntanos la solución, que te garantizo que será muy satisfactoria para ti. Quien no respete tus derechos de consumidor, lo pagará caro, dando este último paso; te lo aseguro.
    Última edición por Bertone; 14/11/2015 a las 02:54
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo con bertone... Quéjate y reclama hasta q agotes los recursos...conseguirás q se resuelva a tu favor, es algo largo y duro el camino, pero a lo mejor alguien te da una solución por evitar q llegue a las altas esferas...mucha suerte y ánimos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo